A Family Man (Hombre de familia) (2016)

A Family Man (Hombre de familia) (2016)

A Family Man (Hombre de familia) (2016)

Título Español: Un hombre de familia
Título Original: A Family Man

Categorías: Drama, Familia, y Negocios.
Reparto: Gerard Butler, Alison Brie, Willem Dafoe, Gretchen Mol, Dustin Milligan, Alfred Molina, Kathleen Munroe, Anupam Kher, Stephen Bogaert, Max Jenkins, Sierra Wooldridge, Dwain Murphy, Russell Yuen, Julia Butters, Samuel Faraci, y Mary Krohnert.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español, Latino, y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso ‘headhunter’ de Chicago que trabaja a tiempo completo para la firma Blackridge, sin apenas tiempo para dedicar a su familia. Cuando su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo: estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia, y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras, llevando a Dane a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.

A Family Man (Hombre de familia) (2016)

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 905 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Ver Película A Family Man (Hombre de familia) (2016) Online gratis, Descargar Película A Family Man (Hombre de familia) (2016) sin limite de tiempo, A Family Man (Hombre de familia) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, A Family Man (Hombre de familia) (2016) sinopsis, A Family Man (Hombre de familia) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Rai (2016)

Drama

Trailer
Rai (2016) Cuando un empleado francés que tiene que investigar su caso. Entonces allí también se encuentran con Helmut, un oficial de la SS de alto rango que fue su amante hace muchos años y todavía parece estar manteniendo sentimientos por ella. (Bonipelis)

Jolly LLB (2013)

Comedia, Drama

Trailer
Jolly LLB (2013) Cuando un segundo abogado, que se hace llamar Jolly. Mientras ya cansado de su miserable vida en una ciudad en el norte de la India. Entonces decide ir a Nueva Delhi y hay un caso contra el bufete de abogados principal de la ciudad, que está compuesto por los juristas ambiciosos que admira. (Bonipelis)

Jolly LLB 2 (2017)

Comedia, Drama

Trailer
Jolly LLB 2 (2017) Descubre que hay preguntas muy sombrías detrás del caso y que no es un simple intento. El abogado tendrá que tratar de ganar la batalla de la corte y al mismo tiempo escapar de las amenazas y los ataques que vienen de fuera del juicio cuando se acerca a una verdad que no debe saber. ¿será capaz de ganar y respetar los deseos del difunto? (Bonipelis)

Day of Days (2017)

Drama

Trailer
Day of Days (2017) Cuando un hombre solitario de 91 años y un joven refugiado cubano enfrentan sus preocupaciones. Se tendrán que enfrentar a todo ello y una serie de acontecimientos nuevos vendrán. Se sucitará el amor, el dolor de la pérdida y sobre todo que hay vida que termina pero la vida continúa. (Bonipelis)

El Jugador De Ajedrez (2017)

Deportes, Drama, Inmigración

Trailer
El Jugador De Ajedrez (2017) Cuando en 1934 Diego Padilla ganó el Campeonato de España de ajedrez y conoció a una periodista francesa. Marianne Latour, que se enamoró. Detrás de los años Marianne convenció a Diego que junto con la hija de ambos van a vivir a Francia. Entonces es ahí donde poco después Diego es acusado de espionaje para los nazis y encerrado en una prisión de las SS. Mientras en prisión, Diego intentará sobrevivir en un ambiente hostil, gracias a los seguidores del ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hierática, hedonismo e impredecible hombre. (Bonipelis)

Megan Leavey (2017)

Animales, Biopic, Drama

Trailer
Megan Leavey (2017) Leavey trató de adoptar al perro. Cuando la solicitud fue denegada, por lo que el gobierno Rex envió de vuelta a Irak. Mientras Leavey no se rindió y comenzó una batalla legal para la bestia, que ganó tremendo apoyo social y ganó después de seis años de guerra contra la burocracia. Rex se convirtió en un héroe nacional rescatando la vida y descubriendo bombas con su sentido del olfato. (Bonipelis)

Lady Macbeth (2016)

Abusos, Crimen, Drama, Histórica, Parejas, Psicológica, Social

Trailer
Lady Macbeth (2016) Si la Inglaterra rural de 1865. Mientras que Katherine (Florence Pugh) vive en apuros debido a su matrimonio con un hombre amargo que no quiere y que se inclina a su edad, y su frío y su familia despiadadamente. Cuando entró en un idilio apasionado con un joven trabajador de la yarda de su marido. Inside es una fuerza tan poderosa que nada le impide probar lo que quiere. (BONIPELIS)

Ma Loute (La bahía) (2016)

Comedia, Drama

Trailer
Ma Loute (La bahía) (2016) Cuando a mediados del verano de 1910, en la bahía floja del norte de Francia, los turistas empiezan a desaparecer misteriosamente. Mientras el inspector de mecanizado y su hábil ayudante Malfoy son los responsables del extraño caso. (Bonipelis)

Armoton maa (2017)

Crimen, Drama

Trailer
Armoton maa (2017) Cuando en una remota ciudad finlandesa en Laponia, justo al otro lado de la frontera sueca. Mientras un policía retirado se entera de que su hijo ilegítimo fue liberado y aterroriza a la gente de la zona. Entonces el joven ha descubierto el misterio de la gran familia. Luego empieza a buscar venganza atacando a la gente cerca del policía, incluyendo a su otro hijo legítimo. (Bonipelis)

Junges Licht (2016)

Drama

Trailer
Junges Licht (2016) Julian es un niño de 12 años. Es hijo de un minero que experimentó los años del milagro económico alemán de la posguerra. Mientras su familia sobrevivió a principios de 1960 en la región industrial de Ruhr, Alemania. Cuando su madre y su hermana menor desaparecen por un tiempo, casi siempre está solo en el apartamento, mientras que su padre trabaja en la mina de carbón. Él debe enfrentar el mundo confuso de adultos y niños mayores, así como la vecina chica de al lado, por su cuenta. (Bonipelis)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *