Alena (2015)

Alena (2015)

Alena (2015)

Título Español: Alena
Título Original: Alena

Categorías: Abusos, Terror, y Thriller.
Reparto: Helena Af Sandeberg, Johan Ehn, Ulrika Ellemark, Malin Persson, Marie Senghore, Fanny Klefelt, Rebecka Nyman, Felice Jankell, Molly Nutley, y Amalia Holm.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

Cuando la vida de Alyona es de ninguna manera fácil. Sólo para llegar a su nuevo Instituto, Filippa y otras niñas se dedican a acosarlos incesantemente. Su mejor amigo, josefn, no quiere verla sufrir, y se prepara para tomar medidas drásticas, a pesar de que está un año muerto. La intimidación y la ansiedad adolescente cobran una forma optimista y espectral en esta adaptación de la famosa novela gráfica de Kim w. Andersson.

Alena (2015)

Cuando la vida de Alyona es de ninguna manera fácil. Sólo para llegar a su nuevo Instituto, Filippa y otras niñas se dedican a acosarlos incesantemente. Su mejor amigo, josefn, no quiere verla sufrir, y se prepara para tomar medidas drásticas, a pesar de que está un año muerto. La intimidación y la ansiedad adolescente cobran una forma optimista y espectral en esta adaptación de la famosa novela gráfica de Kim w. Andersson.
(BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 57 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película Alena (2015) Online gratis, Descargar Película Alena (2015) sin limite de tiempo, Alena (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Alena (2015) sinopsis, Alena (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Custody (2016)

Abusos, Drama, Familia, Social

Trailer
Custody (2016)

The Mule (La Frontera) (2012)

Abusos, Crimen, Inmigración, Social, Thriller

Trailer
The Mule (La Frontera) (2012) Cuando el Thriller inspirado en hechos reales acerca de un reportero estadounidense de Phoenix (Sharon Stone). Mientras que está buscando a su hermano desaparecido. Entonces estará implicado en medio de la violencia que provoca la trata de personas en la frontera México-Estados Unidos.

Sex Doll (2016)

Abusos, Drama, Social

Trailer
Sex Doll (2016) Cuando en el mundo londinense de las chicas cambiantes de clase alta. Mientras cuenta la historia del Señor y Rupert, un hombre que rescata a las niñas de esta situación.

Freistatt (Refugio) (2015)

Abusos, Adolescencia, Docencia, Drama

Trailer
Freistatt (Refugio) (2015) Hasta mediados del 70, los pasantes cristianos estaban activos en Alemania occidental, donde la violencia y la opresión eran prevalentes como formas de aprendizaje. Eran verdaderos gritos de terror; Reformas para niños duros, jóvenes malvados nacidos en el período de posguerra. Esta película nos transporta a los escenarios reales de una de estas instituciones, que están diseñadas como centros de trabajo y prisión para alta seguridad, aisladas de pantanos fangosos y aviones gigantes para poner en escena el descenso al infierno, que se confía a Wolfgang (Louis Hofmann), uno de esos adolescentes ' difíciles ', despiertos, confiados, la naturaleza insurgente.

Fog in August (Niebla en agosto) (2016)

Abusos, Bélica, Drama, Histórica, Infancia

Trailer
Fog in August (Niebla en agosto) (2016) Basado en la historia verdadera inspiradora de la pérdida seria, un muchacho valeroso, el otro la ayuda que él necesitó. Mist en agosto es la primera película que se habla sobre el programa de eutanasia del régimen nazi. Al sur de Alemania, a principios de la década de 1940. Las casas y centros de corrección, donde ha vivido hasta ahora, son etiquetados "corteses" hasta que es internado en una clínica debido a su naturaleza insurgente.

Lady Macbeth (2016)

Abusos, Crimen, Drama, Histórica, Parejas, Psicológica, Social

Trailer
Lady Macbeth (2016) Cuando la Inglaterra rural de 1865. Mientras Katherine (Florencia Pugh) vive en apuros debido a su matrimonio con un hombre amargo que no quiere y que dobla su edad, y su frialdad y su familia despiadada. Al entrar en un idilio apasionado con un joven trabajador de la granja de su marido, en el interior es una fuerza tan poderosa que nada le impide tratar de conseguir lo que quiere.

Chor gei (Sara) (2015)

Abusos, Drama, Romance

Trailer
Chor gei (Sara) (2015) Después del abuso sexual de las manos de su padrastro, Sara escapa de su casa. Un día se encuentra con un hombre que se presta para ayudarla económicamente a cambio de sexo.

Tulen morsian (La prometida del diablo) (2016)

Abusos, Drama, Histórica

Trailer
Tulen morsian (La prometida del diablo) (2016) Basado en hechos reales. Finlandia, 1666. el miedo a lo desconocido resuelve la persecución de miles de mujeres que son injustamente acusadas de practicar magia negra. La iglesia no es la única que actúa, la sociedad también hace su espalda a los que están marcados con brujería.

War Machine (Máquina de guerra) (2017)

Abusos, Bélica, Comedia, Drama

Trailer
War Machine (Máquina de guerra) (2017) Cuando se de 11S después de un general decorado se pone en servicio las tropas estadounidenses en Afganistán a mandar. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañan su camino hacia el campo de batalla. Mientras la adaptación de la novela "Los operadores", una sátira sobre las operaciones militares que siguieron a los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

Coldwater (2013)

Abusos, Adolescencia, Drama, Psicológica, Thriller

Trailer
Coldwater (2013) En medio de la noche, un grupo de hombres entra en el cuarto de Brad y lo lleva contra su voluntad. Esto no es un secuestro, ya que la madre del niño ha dado su permiso para ser admitido en una institución de recuperación. Así comienza la pesadilla del adolescente, aislada del mundo y sometida a una disciplina cruel y autoritaria. Entre el drama psicológico y el thriller, Coldwater convierte experiencias reales en puro horror.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *