Inmigración

Banat (Il Viaggio) (2015)

Drama, Inmigración

Trailer
Banat (Il Viaggio) (2015) Cuando surge la pregunta "¿qué estoy haciendo aquí?", pregunta Ivo, un agricultor toscano que acaba de salir de Bari para trabajar en Rumania. Mientras lo dice observando un neón entre la bruma de un hombre perdido en medio de la nada. Ivo conoció a clara justo antes de salir de Italia. Algo nació entre ellos. Clara, que acaba de perder su trabajo en Bari, se reunirá con él unos días más tarde.

Desierto (2015)

Drama, Inmigración, Thriller

Trailer
Desierto (2015) Cuando Moisés (Gael García Bernal) junto con otros indocumentados son travesía a pie reunió un estrecho sendero en la frontera entre México y los Estados Unidos en la búsqueda de nuevas oportunidades en el otro lado y con sus seres queridos.

Dheepan (2015)

Drama, Inmigración, Social

Trailer
Dheepan (2015) Un hombre huyendo de la guerra civil en Sri Lanka y Francia concede el derecho a obtener asilo pretende ser su familia, una mujer y una niña. Una vez allí, encuentra trabajo como guardián de la casa, en un barrio problemático de las afueras de la ciudad.

Yarden (The Yard) (2016)

Drama, Inmigración

Trailer
Yarden (The Yard) (2016) Anders es un padre soltero y poeta, que pierde su trabajo como crítico, escribió una reseña de un libro que no existe. Sin educación, termina en el centro comercial para la importación de automóviles, donde debe granja, un centro de la suspicacia de sus empleados y las normas suecas.

Haemoo (Niebla) (2014)

Asiática, Aventura, Catástrofes, Drama, Inmigración, Psicológica

Trailer
Haemoo (Niebla) (2014) Basada en una historia real, la película cuenta la historia de Kang, el capitán de un barco de pesca. Si el propietario quiere venderlo, Kang decide comprarlo, mientras que la pesca no es suficiente. El capitán comienza a desesperarse cuando se trata de dinero.

East Side Sushi (Sushi a la mexicana) 2014

Drama, Inmigración

Trailer
East Side Sushi (Sushi a la mexicana) 2014 Juana es madre soltera, ella puede cortar y decir cualquier cosa con precisión y gran velocidad. Después de años trabajando en un carrito de venta de fruta, ella decide tomar un trabajo en un restaurante local. Intrigado por su curiosidad a la comida, aprende a hacer una gran variedad de sushis de su propia creación. Eventualmente ella intenta convertirse en una chef de sushi, pero no puede porque ella por la condición de ser mujer está con pocas posibilidades de raza y género. Contra todo pronóstico, ella se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, prometiéndose a no dejar que alguien le impida alcanzar su sueño.