Cottage Country (2013)

Cottage Country (2013)

Cottage Country (2013)

Título Español: Cottage Country
Título Original: Cottage Country

Categorías: Comedia y Terror.
Reparto: Benjamin Ayres, Dan Petronijevic, Jim Annan, Kenneth Welsh, Lucy Punch, Malin Akerman, Nancy Beatty, Sabrina Grdevich, y Tyler Labine.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español y Latino.
Año: 2013.

Sinopsis:

La película va más allá de Todd. Cuando un joven enamorado de Cammie y pretende para el matrimonio. En un romántico fin de semana en la Cabaña rural de sus problemas familiares. Pero el plan va mal cuando los mocasines del hermano por Cammie aparece de repente y tienes un accidente con un hacha.

Cottage Country (2013)

Cuando un joven enamorado de Cammie. Pretende para el matrimonio en un romántico fin de semana en la Cabaña rural de sus problemas familiares. Pero el plan va mal cuando los mocasines del hermano por Cammie aparece de repente y tienes un accidente con un hacha. La película va más allá de Todd. Cuando un joven enamorado de Cammie y pretende para el matrimonio en un romántico fin de semana en la Cabaña rural de sus problemas familiares. Pero el plan va mal cuando los mocasines del hermano por Cammie aparece de repente y tienes un accidente con un hacha. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 245 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 flashx Latino DVD Rip
Opción 2 flashx Español HD Rip
Ver Película Cottage Country (2013) Online gratis, Descargar Película Cottage Country (2013) sin limite de tiempo, Cottage Country (2013) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Cottage Country (2013) sinopsis, Cottage Country (2013) Móvil.

Películas relacionadas

Wonder (Extraordinario) (2017)

Comedia, Drama, Enfermedad, Familia, Infancia

Trailer
Wonder (Extraordinario) (2017) Cuando August Pullman es un niño recien nacido que cuenta con malformaciones faciales las cuales, hasta ahora, le ha impedido que vaya a la escuela. Auggie se convierte en el héroe más improbable cuando llega a su quinto grado de la universidad local. Entonces con el apoyo de sus padres, tendrá que sobrepasar cosas que no son fáciles. (Bonipelis)

Coco (2017)

Animación, Comedia, Familiar, Fantasía, Infantil, Música

Trailer
Coco (2017) La historia sigue a un niño de 12 años llamado Michael, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es tocar música y guitarra. Miguel desata una serie de eventos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. Las festividades del día de los muertos servirán como telón de fondo para que nuestros protagonistas pregunten de dónde viene, cuál es su lugar en su familia, y cómo las relaciones familiares se han entrelazado con el tiempo. Una celebración de la vida, la familia, los recuerdos y la conexión a través de diferentes generaciones. (Bonipelis)

Hitman: El nuevo guardaespaldas (2017)

Acción, Comedia

Trailer
Hitman: El nuevo guardaespaldas (2017) Siendo conocido como el peor de los agentes de protección en el mundo, ahora tiene un nuevo cliente. Un llamado Hitman al que se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian. Pero ya ahora deben trabajar unidos y alcanzar, en tan solo poco tiempo, 24 horas, deben testificar contra un peligroso contrariador de Europa del este que está tratando de poner fin a sus vidas por todos los medios. (Bonipelis)

Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)

Acción, Adolescencia, Ciencia Ficción, Comedia, Cómic, Fantasía, Superhéroes

Trailer
Spider-Man: De Regreso a Casa (2017) Peter trata de volver a su rutina diaria. Aunque siempre distraído en su mente, trata de demostrar que es alguien que no sea el vecino amigo Spider-Man. Pero si alguien conocido como el buitre parece ser un villano, todo lo que Pedro es más importante en su vida será amenazado. (BONIPELIS)

Wild Target (Blanco escurridizo) (2010)

Acción, Comedia

Trailer
Wild Target (Blanco escurridizo) (2010) Un veterano Hitman (Bill Fasty) espera retirarse después de su último trabajo. Mientras si se enamora de un joven y atractivo ladrón (Emily Blunt) se olvidará de sus planes de jubilación. (Bonipelis)

Fuera del mapa (2016)

Comedia, Drama, Romance

Trailer
Fuera del mapa (2016) Cuando el drama finlandés sobre las mujeres cuenta la historia de un ejecutivo sin hijos y una mujer joven trata de huir del dominio de su abuela. Mientras en la película que fue escenificada, escrita y producida por mujeres. (Bonipelis)

Naked (Desnudo) (2017)

Comedia

Trailer
Naked (Desnudo) (2017) Cuando cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la esposa de sus sueños. Entonces se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda. Cuando cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la esposa de sus sueños. Entonces se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda. (Bonipelis)

Empeliculados (2017)

Comedia

Trailer
Empeliculados (2017) Jorge y Andrés deciden ocultar la verdad a sus compañeros de proyecto. Entonces también son sus mejores amigos. Ambos terminarán en una serie de eventos absurdos que se embarcan para conseguir el dinero y mantener su mentira. (Bonipelis)

Dos disparos (2014)

Comedia, Drama

Trailer
Dos disparos (2014) Mariano de dieciséis años de edad regresa a su casa una mañana y encuentra un revólver en el garaje. Sin pensar que dispara dos veces, pero sobrevive. Mientras el Mariano de dieciséis años de edad regresa a su casa una mañana y encuentra un revólver en el garaje. Sin pensar que dispara dos veces, pero sobrevive. (Bonipelis)

Cop and a Half: New Recruit (2017)

Comedia, Familia

Trailer
Cop and a Half: New Recruit (2017) Cuando el veterano detective Mark Simmons es un nuevo socio, una valiente niña de 12 años que ha asignado serios conocimientos de inteligencia y detectives. Entonces juntos tienen que encontrar y detener a bandido de la divisa, un bromista serial que cause travesura. (Bonipelis)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *