Don’t Breathe (No respires) (2016)

Don’t Breathe (No respires) (2016)

Don’t Breathe (No respires) (2016)

Título Español: No respires
Título Original: Don’t Breathe

Categorías: Crimen, Suspenso, Terror, y Thriller.
Reparto: Brak Little, Christian Zagia, Daniel Zovatto, Dylan Minnette, Emma Bercovici, Jane Levy, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Michael Haase, Sergej Onopko, y Stephen Lang.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español, Latino, y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Cuando la historia se centra en un grupo de jóvenes, sed, la sangre y aventuras decide, su deseo de satisfacer adrenalina buscando una víctima perfecta. Sus ojos se centró en un hombre viejo, vive en el barrio y decidieron a su víctima perfecta. Cuando al invadir la casa del vacío aparente, los jóvenes comienzan a vivir una pesadilla, no es seguro hacia fuera vivo. Un error que podría costar su vida, pero muestran el gran misterio que se esconde al terrible Señor.

Don’t Breathe (No respires) (2016)

Sus ojos se centró en un hombre viejo, vive en el barrio y decidieron a su víctima perfecta. Cuando al invadir la casa del vacío aparente, los jóvenes comienzan a vivir una pesadilla, no es seguro hacia fuera vivo. Un error que podría costar su vida, pero muestran el gran misterio que se esconde al terrible Señor.
(BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 526 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Rip
Opción 2 flashx Latino HD Rip
Opción 3 powvideo Español HD Rip
Opción 4 flashx Español HD Rip
Opción 5 powvideo Subtitulado BR Rip
Opción 6 flashx Subtitulado BR Rip
Ver Película Don’t Breathe (No respires) (2016) Online gratis, Descargar Película Don’t Breathe (No respires) (2016) sin limite de tiempo, Don’t Breathe (No respires) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Don’t Breathe (No respires) (2016) sinopsis, Don’t Breathe (No respires) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Asesinato en el Orient Express (2017)

Crimen, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
Asesinato en el Orient Express (2017)

Kingsman: El servicio secreto (2015)

Acción, Aventura, Crimen, Espionaje, Secuela

Trailer
Kingsman: El servicio secreto (2015)

Badge of Honor (2015)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Badge of Honor (2015) Cuando dos detectives de narcóticos son conducidos en una investigación intensa por cierto detective interno de los asuntos. Entonces después de que un niño sea tirado incorrecto en una redada violenta de la droga. (Bonipelis)

The Prison (2017)

Asiática, Crimen

Trailer
The Prison (2017) Cuando un oficial de policía está detenido por un accidente. Entonces en la cárcel, se dará cuenta de que hay un prisionero que lleva un sindicato de crimen que controla todo con la ayuda de los guardias que proporcionan seguridad. Cuando un oficial de policía está detenido por un accidente. Entonces en la cárcel, se dará cuenta de que hay un prisionero que lleva un sindicato de crimen que controla todo con la ayuda de los guardias que proporcionan seguridad. (Bonipelis)

Message from the King (2016)

Crimen, Thriller

Trailer
Message from the King (2016) Mientras cuenta la historia de un hombre misterioso llamado Jacob King. Cuando llega a los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se encuentra con una conspiración gry en los mundos de la ciudad. Mientras cuenta la historia de un hombre misterioso llamado Jacob King. Cuando llega a los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se encuentra con una conspiración gry en los mundos de la ciudad.

L’Inconnu de Brocéliande (2016)

Crimen, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
L’Inconnu de Brocéliande (2016) Cuando un cuerpo carbonizado se encuentra en el bosque de Broceliande con un niño mudo y un shock de unos trece años con él. Mientras ¿Qué estás haciendo? ¿Estás involucrado de alguna manera? Dos gendarmes y un pequeño psiquiatra infantil tradicional tratan de aclarar el misterio.

Boost (2015)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Boost (2015) Un hombre encuentra un riñón humano en el maletero de su coche después del último viaje que había hecho. Mientras ahora está inmerso en una ola de violencia y una carrera contra el reloj para salvar la vida de una niña. (Bonipelis)

Shot Caller (2017)

Crimen, Drama, Survival, Thriller

Trailer
Shot Caller (2017) Cundo un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión después de haber causado un accidente que acabe con la vida de una persona. Entonces para sobrevivir en prisión, debe convertirse en un hombre duro y socio de una pandilla peligrosa de gángsters.

Aquí no ha pasado nada (2016)

Crimen, Drama

Trailer
Aquí no ha pasado nada (2016) Vicente, que vive en los Ángeles, regresa a Chile para pasar el verano en la casa de la playa de sus padres. Es un hombre joven despiadado y un solitario. Pero una de esas noches rutinarias de cazar para niñas y beber sus vidas cambia para siempre; Él será el principal sospechoso de un escape de golpe y fuga que causa la muerte de un pescador local. "yo no era la que conducía", dice, pero sus recuerdos son confusos. Él recuerda estar en el coche, y que el conductor era el hijo de un político poderoso. (Bonipelis)

Killing Ground (2016)

Crimen, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Killing Ground (2016) Un viaje de acampada será una pesadilla si tropiezas con la escena de un crimen. Ian y Samantha son una pareja que viaja en el Parque nacional con la idea de pasar un rato tranquilo en medio de la naturaleza. Allí se encuentra una tienda aislada y otra pareja joven con un niño. Como el día cae y nadie vuelve al lugar, Ian y SAM encontrar la situación cada vez más incómodo. Finalmente, encontrarás al niño deambulando por el bosque, que es una aterradora cadena de acontecimientos que desatará a la joven pareja probando y desatando al límite. (Bonipelis)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *