Everest: The Summit of the Gods (2016)

Everest: The Summit of the Gods (2016)

Everest: The Summit of the Gods (2016)

Título Español: Everest: The Summit of the Gods
Título Original: Everesuto: Kamigami no itadaki

Categorías: Deportes y Drama.
Reparto: Junichi Okada, Hiroshi Abe, Machiko Ono, Pierre Taki, Masahiro Kômoto, Sergey Kuvaev, Shunsuke Kazama, y Kuranosuke Sasaki.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Makoto Fukamachi es un camarógrafo japonés. Él encuentra una cámara vieja en una calle secundaria de Nepal. La cámara podría posiblemente resolver el misterio de si George Mallory se convirtió en la primera persona en escalar el Monte Everest con éxito el 8 de junio 1924 o no.

Persiguiendo el pasado cámara antigua, Makoto Fukamachi se reúne con el legendario alpinista Joji Habu. Joji Habu está aislado de otras personas debido a su personalidad imprudente e irreflexiva.

Everest: The Summit of the Gods (2016)

Sinopsis (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 195 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado br-r

Ver Película Everest: The Summit of the Gods (2016) Online gratis, Descargar Película Everest: The Summit of the Gods (2016) sin limite de tiempo, Everest: The Summit of the Gods (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Everest: The Summit of the Gods (2016) sinopsis, Everest: The Summit of the Gods (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Tour de Pharmacy (2017)

Comedia, Deportes, Drogas

Trailer
Tour de Pharmacy (2017) Cuando un "falso" sobre el dopaje en el Tour de France. La trama se centra en un "tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo", de nuevo en 1982, y con el "más venerable y respetado deporte" carrera como escenario principal. (Bonipelis)

Icarus (2017)

Deportes, Documental, Drogas

Trailer
Icarus (2017) Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto. Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto.

My Name Is Lenny (2017)

Biopic, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
My Name Is Lenny (2017)

Kiss and Cry (2017)

Deportes, Drama, Romance

Trailer
Kiss and Cry (2017)

Tommy’s Honour (2016)

Deportes, Drama, Familia

Trailer
Tommy’s Honour (2016)

Handsome Devil (2016)

Adolescencia, Deportes, Drama, Social

Trailer
Handsome Devil (2016)

Réparer les vivants (Reparar a los vivos) (2016)

Deportes, Drama

Trailer
Réparer les vivants (Reparar a los vivos) (2016) Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida.

Street (2015)

Acción, Artes marciales, Deportes

Trailer
Street (2015) Cuando la película cuenta en remo Street, un luchador callejero que es de un mundo donde nada es simple, así que si usted elige con la posibilidad de tener un entrenador de clase mundial. Mientras debe estar entre el camino largo y duro de honor y gloria.

McLaren (2017)

Deportes, Documental

Trailer
McLaren (2017) Cuando McLaren es sinónimo de excelencia en el mundo del motor, y un símbolo de superioridad automotriz. Mientras pocos saben que la marca surgió gracias a un joven de Nueva Zelanda, un pionero que decidió seguir su sueño y que. Con todo en contra, se convirtió en un campeón y llevó a su equipo al tamaño. Mientras a pesar del trágico accidente que le dio su vida muy joven. El legado de Bruce McLaren continúa entrando en vigor, y su pasión y visión de innovación son los valores que rigen la ingeniería automotriz de hoy.

Losing Sight of Shore (2017)

Deportes, Documental

Trailer
Losing Sight of Shore (2017) Esto es seguido por el viaje extraordinario de cuatro mujeres valientes, que fueron conocidas como el cuatro-Crew, que se están preparando para el Océano Pacífico de San Francisco, CA a Cairns, Australia sin ayuda. Si lo logras, serás el primer equipo de cuatro en lograr este fenómeno y un rendimiento peligroso. Toman esta asombrosa expedición no sólo para desafiarse, sino para honrar a las mujeres que han luchado y para vencer a los opositores.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *