2004

Saw (El juego del miedo) (2004)

Gore, Intriga, Misterio, Secuela, Slasher, Terror, Thriller

Trailer
Saw (El juego del miedo) (2004) Si falla, ambos morirán, junto con la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de homicidio realizada por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo intimidados por un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo te quedan unas horas para desentrañar el intrincado rompecabezas en el que estás inmerso. El asesino tiene sólo unas pocas pistas y dos sierras de mano, demasiado débiles para cortar la cadena que la ATA, pero demasiado fuerte para cortar la carne y el hueso... (Bonipelis)

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) A pesar del hecho de que las medidas de alta seguridad se toman en la escuela para evitar tragedias y dementores (criaturas que empuñan amos de la mazmorra en la prisión de Azkaban) se colocan alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el Volátiles. (Bonipelis)

Alien vs. Predator (2004)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Fantasía, Secuela, Terror

Trailer
Alien vs. Predator (2004) El millonario industrial Charles Bishop Weyland (lance) reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad. Liderados por el especialista en medio ambiente y aventureros Alexa "Lex" Woods (Sanaa to) a misterioso "Heat-out", que viene de las profundidades de la Antártida. Si ves lo que es 600 pies debajo de la superficie del continente helado, primero te sientes molesto, pero luego penetras en el terror. Descubren una pirámide que representa una mezcla de las culturas de los aztecas, egipcios y camboyanos.

Spider-Man 2 (El Hombre Araña 2) (2004)

Acción, Cómic, Fantasía, Secuela, Superhéroes

Trailer
Spider-Man 2 (El Hombre Araña 2) (2004) Peter Parker es consciente de la responsabilidad que tiene que enfrentar por sus fuerzas, y cada vez es más difícil reconciliar su faceta como un héroe y su vida personal, que no es el mejor de los tiempos. La chica que ama, Mary Jane, está saliendo con alguien y su mejor amiga, Harry Osborne, no le habla porque cree que es responsable de la muerte de su padre. Si esto no fuera suficiente, Peter no puede seguir estudiando en la Universidad de Columbia y pasar por problemas económicos que le atosigan.

Yu-Gi-Oh! la película: La pirámide de la luz (2004)

Animación, Anime, Aventura, Fantasía, Infantil, Secuela

Trailer
Yu-Gi-Oh! la película: La pirámide de la luz (2004)

One Piece: La maldición de la espada sagrada (Película 5) (2004)

Animación, Anime, Aventura, Comedia, Fantasía, Secuela

Trailer
One Piece: La maldición de la espada sagrada (Película 5) (2004) En la isla de Asuka, la paja aprende piratas sobre el Shichiseiken, considerada la espada más hermosa del mundo y un tesoro de valor, a pesar de que contiene una maldición mortal. Cuando regresas a la nave, encuentras que Zoro, que quería actuar como guardia, está desaparecido, pero te obligan a abandonar el puerto si es atacado por los Marines.

Mujeres infieles (2004)

Drama, Érotico, Intriga, Misterio, Romance, Secuela, Thriller

Trailer
Mujeres infieles (2004) Miércoles, 21 horas. Cuando Cecilia es Ureta, anfitrión estrella noticias con más audiencia de Chile, los resultados de una encuesta de las Naciones Unidas, que afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o habían sido alguna vez infiel. Una relación extramatrimonial es irónicamente, Cecilia con el dueño del canal.

Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)

Acción, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela, Survival, Terror, Thriller, Zombis

Trailer
Resident Evil 2: Apocalipsis (2004) Un virus mortal ha sido publicado en la población de raccoon city. Cuando Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico está situada en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética.