2008

Saw 5 (El juego del miedo 5) (2008)

Gore, Secuela, Slasher, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Saw 5 (El juego del miedo 5) (2008) Con el cadáver de John en la morgue, el oficial Rig está gravemente herido, el agente Pérez se recupera en el hospital por sus heridas. Entonces el agente Strat no está en la habitación donde fue encarcelado. La noticia informa que el misterioso juego de rompecabezas continúa después de los muertos, y el Detective Hoffman está en paradero desconocido. (Bonipelis)

Death Note 3: L Change the World (2008)

Secuela, Suspenso, Thriller

Trailer
Death Note 3: L Change the World (2008) Spin-off la popular nota de la muerte anime/manga, centrado en el carácter de l. dirigido por Hideo Nakata (Ringu). La historia tiene lugar en los 20 días de vida desde que atrapó a Kira y escribió su nombre en la nota de la muerte. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata a la gente en un pequeño pueblo.

One Piece: Episodio de Chopper Plus (Película 9) (2008)

Animación, Anime, Aventura, Comedia, Fantasía, Secuela

Trailer
One Piece: Episodio de Chopper Plus (Película 9) (2008) Es la segunda película que se centra en Chopper ya que es un recuento de la historia de la saga drum. Cuando tiene Franky, Nico Robin, y los mil soleados que no estaban presentes en la versión original y algunos cambios más.

Fireproof (Prueba de fuego) (2008)

Drama, Familia, Parejas, Religión, Romance

Trailer
Fireproof (Prueba de fuego) (2008) Caleb es un bombero, casado para romper. Cuando le dice a Caleb a su padre, que le hace la siguiente pregunta: "hacer cualquier parte, quieres salvar tu matrimonio?". En caso de duda su hijo pide posponer el divorcio porque manda algo que su matrimonio se guardarán en el pasado.

Death Race (La carrera de la muerte) (2008)

Acción, Ciencia Ficción, Crimen, Sci-Fi, Secuela, Thriller

Trailer
Death Race (La carrera de la muerte) (2008) En un futuro próximo. Un presos de la cárcel llena de gente guardias inspirado crean una tan cruel como un pasatiempo lucrativo. Presos en el lugar, todo, un público global hambriento de violencia en la televisión y un estadio espectacular confluyen en la carrera de la muerte.