2012

The Mule (La Frontera) (2012)

Abusos, Crimen, Inmigración, Social, Thriller

Trailer
The Mule (La Frontera) (2012) Cuando el Thriller inspirado en hechos reales acerca de un reportero estadounidense de Phoenix (Sharon Stone). Mientras que está buscando a su hermano desaparecido. Entonces estará implicado en medio de la violencia que provoca la trata de personas en la frontera México-Estados Unidos.

Prometheus (Prometeo) (2012)

Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela

Trailer
Prometheus (Prometeo) (2012) Cuando el visionario cineasta Ridley Scott regresa al género. Que ayudó a definir la creación de una epopeya Sci-Fi en los rincones más peligrosos del universo. La película lleva a un equipo de científicos e investigadores a un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un planeta distante. Mientras en un viaje por los rincones más oscuros del universo hay que luchar para salvar el futuro de la humanidad.

El Sorprendente Hombre Araña (2012)

Acción, Adolescencia, Cómic, Fantasía, Romance, Secuela, Superhéroes

Trailer
El Sorprendente Hombre Araña (2012) Peter Parker (Andrew Garfield) es un muchacho tímido y jubilado que vive con sus tíos que lo han educado. Puesto que él era pequeño, intentado llenar el boquete dejado por sus padres después de que él lo dejara. Su tío Ben (Martin Sheen) y su tía Mai (Sally Field) han tratado de transmitir una buena crianza y valores sólidos que han hecho de Pedro un buen muchacho, generoso y sensato.

La locura de Los Minions (2012)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familiar, Infantil

Trailer
La locura de Los Minions (2012) 3 shorts de los sirvientes (mi villano favorito): 1,0-renovación de la casa. Mientras Gru está lejos de casa, Margo, Edith y Agnes reclutan a los sirvientes para hacer de su hogar un ambiente amigable y familiar. 2,0-¿qué elegir? Con múltiples trabajos para elegir, los sirvientes están locos por tomar una decisión sobre su futuro. 3,0-banana. Los sirvientes se enfrentan para conseguir un delicioso plátano.

One Piece Film: Z (Película 12) (2012)

Animación, Anime, Comedia, Fantasía, Secuela

Trailer
One Piece Film: Z (Película 12) (2012) La película muestra los sombreros de paja, delante de los Marines neo, una organización con el objetivo de ser el pirata como un lugar, encabezado por z, un ex Marine como el villano más poderoso frente a Luffy. Los sombreros de paja son atacados por los infantes de Marina neo después de salvar a z sin conocerlo, Luffy decide perseguirlos sin saber que los Marines neo están detrás de algo realmente grande.

Stash House (Medidas Desesperadas) (2012)

Crimen, Survival, Thriller

Trailer
Stash House (Medidas Desesperadas) (2012) En un barrio tranquilo, lleno de buenos vecinos, parece su hogar soñado, pero pronto descubrirán que no todo es tan perfecto como parece. Armados y con la intención de recuperar su mercancía a toda costa, los traficantes no se detendrán hasta acabar con los nuevos inquilinos.

Berberian Sound Studio (La inquisición del sonido) (2012)

Intriga, Terror

Trailer
Berberian Sound Studio (La inquisición del sonido) (2012) Cuando en la década de los setenta fue de Berberian sound estudio de estudio de post producción barata y mala calidad en Italia. Donde sólo las películas inquietantes han procesado y editado el sonido en este punto de mezclas.

La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa (2012)

Animación, Aventura, Fantasía, Infantil

Trailer
La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa (2012)

Mafia (2012)

Acción, Crimen

Trailer
Mafia (2012) Cuando es los años de la década de 1970 y el jefe criminal Renzo y su tripulación estrago estragos en las calles. Cuerpos de izquierda, donde quiera que vayan. Womack detective con su socio Dupree se detiene no en nada para llevar a estos criminales ante los tribunales.

El paseo 2 (2012)

Comedia, Familia, Road Movie, Secuela

Trailer
El paseo 2 (2012) Día de fiesta. Cuando la brisa del mar, la playa y el mar. El plan perfecto. Al menos eso era lo que pensaba Lucho Calvo, un padre, que con gran esfuerzo, las vacaciones de su vida plan. Sin embargo, no tienen que su familia tenía una idea diferente.

For the Love of Money (2012)

Crimen, Drama, Gangsters, Thriller

Trailer
For the Love of Money (2012) Esta es la verdadera historia de un inmigrante judío de quien se esfuerza por cumplir el sueño americano. 1973 en Tel Aviv, Izek joven y su familia plomo una mala muerte ilegal de Casino, muy frecuentada por gangsters.

Resident Evil 5: Venganza (2012)

Acción, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela, Survival, Terror, Zombis

Trailer
Resident Evil 5: Venganza (2012) Es la quinta parte de residente evil donde Alice (Milla Jovovich) campaña contra umbrella Corporation a continuación. Cuando un virus malicioso T Corporation continúa causando estragos en todo el planeta, conversión de la población donde quiera...

Nameless Gangster: Rules of the Time (2012)

Asiática, Crimen, Gangsters, Thriller

Trailer
Nameless Gangster: Rules of the Time (2012) De 80 años. Cuando IK-hyun (Choi Min-sik), un aduanero corrupto junto a los funcionarios deberían ser despedidos. Trate de éxito pasado, de vender una bolsa de heroína, cuando entra en contacto con un jefe de la mafia grande de Busan.

Jack Reacher (Bajo la mira) (2012)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
Jack Reacher (Bajo la mira) (2012)

Judge Archer (2012)

Acción, Artes marciales, Drama

Trailer
Judge Archer (2012) Haofeng de la mano del arquero juez, un personaje nos asumirá en esta ocasión, resuelve los conflictos entre diferentes escuelas de artes marciales, pero sin embargo no resuelve sus problemas en los asuntos familiares y románticos. Si ves capturado en un fallido intento de asesinato, su ética se pondrá a prueba.

Underworld 4 (Inframundo 4: El despertar) (2012)

Acción, Fantasía, Secuela, Terror, Vampiros

Trailer
Underworld 4 (Inframundo 4: El despertar) (2012) Durante los últimos quince años en un estado similar a como la coma, la vampiresa Selene (Kate Beckinsale) descubre que una hija de catorce años mitad vampiro mitad hombre lobo tiene. Si usted viene a encontrarlo, tienes que evitar que Biocom creando una raza de Super Licantropos, que terminaría. Cuarta parte del inframundo.