Geunomida (Fatal Intuition) (2015)

Geunomida (Fatal Intuition) (2015)

Geunomida (Fatal Intuition) (2015)

Título Español: Fatal Intuition
Título Original: Geunomida

Categorías: Asiática, Intriga, Misterio, y Thriller.
Reparto: Won Joo, Hae-jin Yoo, y You-young Lee.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

Desde la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Jang-Woo (en el Ryoo Hye-Young) ha sido responsable de su hermana menor, Eun-ji. Es casi protector. Una noche, Jang Woo-sale y cuando regresa, encuentra que Eun-ji ha desaparecido. Jang-Woo ve a un sospechoso merodeando cerca. Shi-Eun (Lee-Young) es un forastero que ha sido rechazado por todos. Su personalidad es tensa debido a su abrumadora capacidad de ver la muerte de otras personas antes de que suceda. Su culpa grave lleva a Shi-Eun a Jang-Woo para ayudarlo en su persecución.

Geunomida (Fatal Intuition) (2015)

Desde la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Jang-Woo (en el Ryoo Hye-Young) ha sido responsable de su hermana menor, Eun-ji. Es casi protector. Una noche, Jang Woo-sale y cuando regresa, encuentra que Eun-ji ha desaparecido. Jang-Woo ve a un sospechoso merodeando cerca. Shi-Eun (Lee-Young) es un forastero que ha sido rechazado por todos. Su personalidad es tensa debido a su abrumadora capacidad de ver la muerte de otras personas antes de que suceda. Su culpa grave lleva a Shi-Eun a Jang-Woo para ayudarlo en su persecución. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 63 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Real
Opción 2 flashx Subtitulado HD Real
Ver Película Geunomida (Fatal Intuition) (2015) Online gratis, Descargar Película Geunomida (Fatal Intuition) (2015) sin limite de tiempo, Geunomida (Fatal Intuition) (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Geunomida (Fatal Intuition) (2015) sinopsis, Geunomida (Fatal Intuition) (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015)

Asiática, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015)

Wo bu shi Pan Jin Lian (Yo no soy Madame Bovary) (2016)

Asiática, Comedia, Drama

Trailer
Wo bu shi Pan Jin Lian (Yo no soy Madame Bovary) (2016) Si Li Xuelian monta un falso divorcio para conseguir un segundo apartamento. Después de mucho pero su marido se casa inesperadamente. Después de recurrir a la corte extravagante, Li está en un absurdo viaje de 10 años.

Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017)

Asiática, Intriga, Misterio, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017) Hace 25 años, mi-Hee (Kim Yunjin) era una ama de casa ordinaria, casada con Chul-Joong (Jo Jae-yun) y un hijo. De repente su marido murió y su hijo desapareció. Todo esto tuvo lugar en su casa. Mi-Hee ha sido detenida en los últimos 25 años. Ahora es liberado de la cárcel y regresa a la casa donde todo sucedió.

Snow on the Blades (2014)

Acción, Asiática, Drama, Histórica

Trailer
Snow on the Blades (2014) Shimura Kingo falla en su deber de proteger la vida del primer ministro del Shogun y dedica el resto de su vida a seguir los pasos de los asesinos. Pero todos ellos, excepto uno, mueren antes de que los encuentre. Sin embargo, Kingo no se da por vencido.

Ikari (Rage) (2016)

Asiática, Crimen, Drama, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Ikari (Rage) (2016) En una de las paredes de una sala donde encuentran cadáveres brutalmente asesinados, la palabra "ira" está escrita con la sangre de las víctimas. Un año después, aún no han encontrado al asesino. El caso socava la capacidad de la gente de confiar en otros, especialmente los de tres parejas en un pequeño pueblo pesquero, en Tokio y Okinawa, que acaban de ser amigos de una persona del pasado misterioso.

Joshizu (2014)

Acción, Asiática, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Superhéroes

Trailer
Joshizu (2014) Para combatir a un monstruo malvado, cinco mujeres son listadas por el comandante Charles contra su voluntad. Estos cinco jóvenes han sido seleccionados, ya que cada uno tiene un color que representa un color. No son muy claros acerca de lo que se reúnen, pero se enfrentan al monstruo con su mortal "mujer tornado" técnica. Pero sólo se puede utilizar esta técnica si están todos juntos.

Journey to the West: Conquering the Demons (2013)

Asiática, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía, Secuela

Trailer
Journey to the West: Conquering the Demons (2013) Mientras cuenta la historia del Rey mono, que está armado con un palo mágico y acompañado por un monje y el espíritu de un cerdo y un pez. Entonces viaja a la India para llegar a algún desplazamiento del Buda en un esfuerzo por la iluminación.

Journey to the West 2: Demon Chapter (2017)

Acción, Artes marciales, Asiática, Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Journey to the West 2: Demon Chapter (2017) Journey to the West: Demon Chapter Tang Monk trae 3 estudiantes junto con él en un viaje al oeste. En el exterior, todo parece armonioso, pero la tensión está presente debajo de la superficie; Y sus corazones y mentes no coinciden. Después de una serie de eventos de captura de los demonios, el monje y sus discípulos logran entender las dificultades y agravios de cada uno y eventualmente disolver su conflicto interno...

See You Tomorrow (2016)

Asiática, Comedia, Drama, Romance

Trailer
See You Tomorrow (2016) Cuando la historia sigue a Chen mo, dueño del bar y "Barquero" mientras se enfrenta lentamente a su pasado traumático. Mientras asiste a la gente a su alrededor. Entonces incluyendo a su compañero Guan Chun, el cantante ma li y el vecino Xiao Yu.

Tik Tok (2016)

Acción, Asiática, Crimen, Intriga, Policíaco

Trailer
Tik Tok (2016) Cuando un policía y un psicólogo encuentran una amenaza inquietante. Mientras en un partido de fútbol popular y se unen con la esperanza de prevenir una catástrofe.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *