Holy Hell (2016)

Holy Hell (2016)

Holy Hell (2016)

Título Español: Holy Hell
Título Original: Holy Hell

Categorías: Documental y Religión.

Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Se estrenará con este documental grabado a lo largo de veinte años. Recientemente, el cineasta se graduó de una comunidad en los Ángeles, que fue dirigida por Michel, un gurú que se presenta como Dios. El grupo se dedicó a hacer yoga, dejando la jubilación, bendiciendo y abrazando, entre otras actividades. Pero sobre todo se sentaron a escuchar y a obedecer al carismático Michel, también conocido como el profesor.

Veinte años después, la comunidad se descompone después de algunos shocks que descubrimos archivando imágenes y declaraciones de personas involucradas en las actividades del grupo.

Holy Hell (2016)

Una visión de los entresijos de una secta en West Hollywood, hecha por un profesor carismático en la década de 1980. El documental pasa por dos décadas de la secta californiana, que eventualmente se derrumbó cuando algunas revelaciones visibles sobre el líder del grupo salieron a la luz, denuncias descubiertas por uno de sus miembros. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 76 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película Holy Hell (2016) Online gratis, Descargar Película Holy Hell (2016) sin limite de tiempo, Holy Hell (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Holy Hell (2016) sinopsis, Holy Hell (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Chasing Coral (En busca del coral) (2017)

Documental

Trailer
Chasing Coral (En busca del coral) (2017)

Hell on Earth: The Fall of Syria and the Rise of ISIS (2017)

Documental, Terrorismo

Trailer
Hell on Earth: The Fall of Syria and the Rise of ISIS (2017) Cuando el resultado de casi 1.000 horas de rodaje sorprendentemente interior, esta película explora las terribles condiciones que los refugiados están tratando de escapar. Muestra la humanidad de estas personas y su valentía confrontada con amenazas físicas y también un clima político hostil.

Saving Banksy (Salvar a Banksy) (2017)

Documental, Negocios

Trailer
Saving Banksy (Salvar a Banksy) (2017) Mientras el documental incluye entrevistas con artistas urbanos y de graffiti de todo el mundo, incluyendo a Ben One, Risk, revocación, Niels Mueman, Blek Le Rat, Anthony Lister, sopor Green, Hera y Glen y Friedman. Mientras el documental incluye entrevistas con artistas urbanos y de graffiti de todo el mundo, incluyendo a Ben One, Risk, revocación, Niels Mueman, Blek Le Rat, Anthony Lister, sopor Green, Hera y Glen y Friedman.

McLaren (2017)

Deportes, Documental

Trailer
McLaren (2017) Cuando McLaren es sinónimo de excelencia en el mundo del motor, y un símbolo de superioridad automotriz. Mientras pocos saben que la marca surgió gracias a un joven de Nueva Zelanda, un pionero que decidió seguir su sueño y que. Con todo en contra, se convirtió en un campeón y llevó a su equipo al tamaño. Mientras a pesar del trágico accidente que le dio su vida muy joven. El legado de Bruce McLaren continúa entrando en vigor, y su pasión y visión de innovación son los valores que rigen la ingeniería automotriz de hoy.

Is Genesis History? (2017)

Documental, Religión

Trailer
Is Genesis History? (2017) Cuando explore el mundo para ver cómo se superpone con la historia registrada en Génesis. Entonces desde la Tackett del "proyecto de la verdad" se atraviesan desfiladeros. Mientras trepan montañas e inmersiones bajo el mar, para investigar dos puntos de vista en la competición y descubrir una sola verdad.

Nobody Speak: Trials of the Free Press (2017)

Documental

Trailer
Nobody Speak: Trials of the Free Press (2017) Cuando el proceso entre Hulk Hogan y los medios de comunicación. Mientras el generó un conflicto entre la intimidad y la libertad de prensa y planteó preguntas importantes acerca de cómo el dinero puede silenciar a los medios de comunicación. Esta película es un análisis de los peligros y obligaciones de una prensa libre en un tiempo de desigualdad.

Ashley Madison: Sex, Lies & Cyber Attacks (2016)

Documental, Negocios, Parejas

Trailer
Ashley Madison: Sex, Lies & Cyber Attacks (2016) Cuando este documental cuenta el escandaloso escándalo después del gancho de los contactos web Ashley Madison. Mientras la película analiza las consecuencias de la publicación, los merluzas, los correos electrónicos y las identidades de los usuarios de esta red de citaciones.

Losing Sight of Shore (2017)

Deportes, Documental

Trailer
Losing Sight of Shore (2017) Esto es seguido por el viaje extraordinario de cuatro mujeres valientes, que fueron conocidas como el cuatro-Crew, que se están preparando para el Océano Pacífico de San Francisco, CA a Cairns, Australia sin ayuda. Si lo logras, serás el primer equipo de cuatro en lograr este fenómeno y un rendimiento peligroso. Toman esta asombrosa expedición no sólo para desafiarse, sino para honrar a las mujeres que han luchado y para vencer a los opositores.

What the Health (2017)

Documental, Negocios

Trailer
What the Health (2017) Cuando un intrépido cineasta en un viaje de descubrimiento. Mientras el logra encontrar posiblemente el mayor secreto de salud de nuestro tiempo.

Before the flood (Antes que sea tarde) (2016)

Documental

Trailer
Before the flood (Antes que sea tarde) (2016) El documental presenta exhaustivamente, pero también atractivamente. Cuando la forma en que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades indígenas de todo el mundo. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver la evidencia que muestra el deterioro de la crisis ambiental, que causa daños en paisajes prístinos de Groenlandia a Indonesia, que equilibra el clima de nuestro planeta y acelera la extinción de muchas especies animales.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *