Infidus (2015)

Infidus (2015)

Infidus (2015)

Título Español: Infidus
Título Original: Infidus

Categorías: Gore y Terror.
Reparto: Bonini Mino, Massimo Caratelli, Maurizio Zaffino, Stefania Bonini, Andrea Di Spirito, Walter Montano, Cristiano Mazzacane, Simone Paternosto, y Adrian Baigus.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado. Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado.

Infidus (2015)

Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado. Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado. Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado. Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 135 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película Infidus (2015) Online gratis, Descargar Película Infidus (2015) sin limite de tiempo, Infidus (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Infidus (2015) sinopsis, Infidus (2015) Móvil.

Películas relacionadas

SiREN (2016)

Gore, Survival, Terror

Trailer
SiREN (2016) Spin off "V/H/s", cuenta la historia de Jonás, un hombre joven, su look de despedidas de soltero o despedida de soltera, se convierte en una pesadilla, si una chica aparentemente inocente que comenzó a publicar en un burdel. Cuando el dueño del Club es intentar, las muchachas consiguen sin parar.

Sendero (2015)

Gore, Supervivencia, Terror, Thriller

Trailer
Sendero (2015) Cuando Ana y unos amigos hacen un viaje fuera de la ciudad. En el camino son de una familia atribulada es secuestrada por un grupo de gran poder político en la región. Vienen en su viaje para escapar de sus límites para traicionar para sobrevivir, aunque este uno al otro.

Tenemos la carne (2016)

Érotico, Fantasía, Gore, Terror

Trailer
Tenemos la carne (2016) Cuando dos hermanos luchan en un mundo apocalíptico mensaje, Lucio y fauna, en busca de refugio y alimento para sobrevivir. Encontrará refugio en un edificio en el que Mariano esto crea una especie de cueva. Cuando la ayuda de hermanos pero voluntad pronto surge extraños rituales.

Atroz (2015)

Cortometraje, Gore, Terror

Trailer
Atroz (2015) Es cruel, una película que retrata la historia de 2 asesino en serie, que agarró varias cintas de vídeo, después de causar un accidente de tráfico para los arrestados. Estas bandas son brutales asesinatos que muestran la maldad humana, así como el fondo, sexual y la psique del asesino.

Galaxy of Horrors (2017)

Antología, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Gore, Sci-Fi, Terror

Trailer
Galaxy of Horrors (2017) Cuando varias historias de un hombre en una cámara de frío es capturado. Cuando se ve obligado a ver una serie de cuentos de terror, cuando sosteniendo su propio miedo.

All Through the House 2015

Gore, Slasher, Terror

Trailer
All Through the House 2015 Un loco enmascarado Santa Asesino llega a la ciudad para unas Navidades de terror. Deja un rastro sangriento de cuerpo mutilado. Mientras se dirigía a las escaleras en la entrada de la ciudad. El buscaba la casa más temida y famoso.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *