Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016)

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016)

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016)

Título Español: Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (Kizumonogatari 1)
Título Original: Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Categorías: Acción, Animación, Anime, Comedia, Fantasía, Intriga, Secuela, y Vampiros.
Reparto: Animation, Hiroshi Kamiya, Takahiro Sakurai, Maaya Sakamoto, y Yui Horie.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

En la primavera de su segundo año de la escuela secundaria, Koyomi Araragi conoció a la hermosa vampiro Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade. Koyomi salvó a Kiss-shot, que estaba al borde de la muerte con los cuatro miembros cortados, pero sólo a expensas de convertirse en su siervo y un vampiro. “Para volver a ser humano de nuevo, debes recuperar todos los miembros de Kiss-shot”.

Después de recibir el consejo de Meme Oshino, un experto en lo sobrenatural, Koyomi se prepara para entrar en la batalla”. A la espera de él hay tres poderosos cazadores de vampiros: Dramaturgy, un cazador de vampiros gigantes que es un vampiro. Episode, un medio vampiro que maneja una enorme cruz, y Guillotinecutter, un hombre tranquilo que se especializa en matar vampiros. ¿Koyomi será capaz de recuperar los miembros de Kiss-shot de los cazadores de vampiros? En medio de la suave lluvia de primavera, el telón se eleva sobre este fatídico baño de sangre…

Kizumonogatari: I Tekketsu-hen (2016)

Araragi Koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. Se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir. Aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiresa. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 200 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado br-r

Ver Película Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016) Online gratis, Descargar Película Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016) sin limite de tiempo, Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016) sinopsis, Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Thor 2: The Dark World (Thor: El mundo oscuro) (2013)

Acción, Aventura, Cómic, Fantasía, Superhéroes

Trailer
Thor 2: The Dark World (Thor: El mundo oscuro) (2013) Thor, el poderoso Vengador (Chris Hemsworth), recoge su martillo de nuevo para salvar la tierra y los nueve reinos. Una antigua raza, dirigida por un elfo vengativo y oscuro llamado Malekith (Christopher Eccleston), ha vuelto a derrocar el universo en absoluta oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que confrontar a un enemigo que ni Odin (Anthony Hopkins) ni Asgard puede hacer frente a. Para acabar con este enemigo oscuro. Thor tendrá que ir en un viaje peligroso que le servirá, más allá de conocer sus propios límites y también descubrir lo poderoso que puede ser. En esta nueva aventura, nuestro héroe tendrá la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), que le obliga a sacrificar todo para salvar al mundo. (Bonipelis)

Thor (2011)

Acción, Cómic, Secuela, Superhéroes

Trailer
Thor (2011) Thor es un guerrero arrogante y codicioso cuya crueldad desata una guerra antigua. Por esta razón, su padre Odin desterrándolo a la tierra para vivir entre el pueblo y así descubrir el verdadero sentimiento de humildad. Thor se dará cuenta de lo que realmente se necesita para ser un verdadero héroe. Siendo el un guerrero arrogante y codicioso cuya crueldad desata una guerra antigua. Por esta razón, su padre Odin desterrándolo a la tierra para vivir entre el pueblo y así descubrir el verdadero sentimiento de humildad. Mientras el protagonista se dará cuenta de lo que realmente se necesita para ser un verdadero héroe. Por esta razón, su padre Odin desterrándolo a la tierra para vivir entre el pueblo y así descubrir el verdadero sentimiento de humildad. (Bonipelis)

American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017)

Acción, Biopic, Drogas

Trailer
American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017)

American Assassin (2017)

Acción, Espionaje, Intriga, Terrorismo, Thriller, Venganza

Trailer
American Assassin (2017)

Atomic Blonde (2017)

Acción, Cómic, Espionaje, Thriller

Trailer
Atomic Blonde (2017)

Geostorm (Geo-Tormenta) (2017)

Acción, Catástrofes, Sci-Fi, Thriller

Trailer
Geostorm (Geo-Tormenta) (2017)

Hitman: El nuevo guardaespaldas (2017)

Acción, Comedia

Trailer
Hitman: El nuevo guardaespaldas (2017)

The Dark Tower (La Torre Oscura) (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Western

Trailer
The Dark Tower (La Torre Oscura) (2017)

Thor 3: Ragnarok (2017)

Acción, Aventura, Cómic, Fantasía, Secuela, Superhéroes

Trailer
Thor 3: Ragnarok (2017)

Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)

Acción, Aventura, Romance, Secuela

Trailer
Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *