Kong: La isla de la Calavera (2017)

Kong: La isla de la Calavera (2017)

Kong: La isla de la Calavera (2017)

Título Español: Kong: La isla calavera
Título Original: Kong: Skull Island

Categorías: Acción, Animales, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, y Survival.
Reparto: Brie Larson, Corey Hawkins, Eugene Cordero, Jason Mitchell, John C. Reilly, John Goodman, John Ortiz, Samuel L. Jackson, Shea Whigham, Thomas Mann, Toby Kebbell, y Tom Hiddleston.
Calidad: Ts Screener HQ.
Idioma: Latino, Subtitulado, y Español.
Año: 2017.

Sinopsis:

En los años 70 tempranos, un grupo de viajeros, exploradores y soldados de diversas – entre ellos es capitán James Conrad (Tom Hiddleston) y periodista (Brie Larson), reserva natural – desea viajar en una isla deshabitada, que no aparecen en los mapas y que se encuentra en el Pacífico Sur. Allí encontrarás algo especial, que va a reaccionar diferentemente al descubrimiento. Y es que no saben que entran en el dominio del mítico King Kong.

Kong: La isla de la Calavera (2017)

En la década de 1970, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla en el Océano Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel) y periodista (Brie Larson). Pero para entrar en esta isla hermosa pero traidora exploradores algo absolutamente increíble. Sin saberlo, son los dominios del legendario Kong, penetrando el rey gorila gigante de la isla. Es Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien enseñó los misterios de la Isla Calavera, así como el resto de las monstruosas criaturas que lo habitan.

En los años 70 tempranos, un grupo de viajeros, exploradores y soldados de diversas – entre ellos es capitán James Conrad (Tom Hiddleston) y periodista (Brie Larson), reserva natural – desea viajar en una isla deshabitada, que no aparecen en los mapas y que se encuentra en el Pacífico Sur. Allí encontrarás algo especial, que va a reaccionar diferentemente al descubrimiento. Y es que no saben que entran en el dominio del mítico King Kong. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 7761 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español

Latino ts-hq

Subtitulado

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Rip
Opción 2 flashx Latino HD Rip
Opción 3 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 4 flashx Subtitulado HD Rip
Opción 5 powvideo Español HD TV
Opción 6 flashx Español HD TV

Warning: array_map(): Argument #2 should be an array in /home/hsxvvxxu/public_html/wp-content/themes/newmovie/single.php on line 248

Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, null given in /home/hsxvvxxu/public_html/wp-content/themes/newmovie/single.php on line 248
Ver Película Kong: La isla de la Calavera (2017) Online gratis, Descargar Película Kong: La isla de la Calavera (2017) sin limite de tiempo, Kong: La isla de la Calavera (2017) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Kong: La isla de la Calavera (2017) sinopsis, Kong: La isla de la Calavera (2017) Móvil.

Películas relacionadas

hantom Detective (2016)

Acción, Asiática, Thriller

Trailer
hantom Detective (2016) Hong Gil dong (Lee je) tiene una memoria extraordinaria y también tiene una personalidad única. Trabaja como investigador privado con una tasa de éxito de 100%. Al tratar de localizar a la única persona que es difícil de encontrar, Hong Gil-dong está involucrado en un caso importante.

Raees (2017)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
Raees (2017) Cuando en las décadas de los 80 y 90 en Gujarat. Mientras la historia del hombre que construyó un imperio de crímenes de nada sigue, y se convierte en el hombre más poderoso en el estado.

Cyborg X (2016)

Acción, Sci-Fi, Supervivencia

Trailer
Cyborg X (2016)

Stratton (2016)

Acción, Terrorismo, Thriller

Trailer
Stratton (2016) Cuando el protagonista es un agente del servicio secreto británico de inteligencia. Mientras está inmerso en una carrera contra el reloj para salvar a un compañero y cuya vida está en peligro.

Instant Death (2017)

Acción, Crimen, Venganza

Trailer
Instant Death (2017) Cuando una guerra de pandillas contra la regla sobre las drogas acaba de influir. En un veterano de las fuerzas especiales, John Bradley. Cuando el intento de adaptarse a la vida normal y ser atormentado por los demonios internos de un pasado violento termina con la liberación de la rabia. La violencia que la brutalidad del mundo del crimen también está preparado.

Mythica: A Quest for Heroes (2015)

Acción, Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Mythica: A Quest for Heroes (2015) Cuando un mítico sigue las aventuras de Marek, un mago nacido con el poder oscuro del nigromante. Cómo aprende a utilizar el poder que amenaza con estropearlo, se esforzará por formar un grupo de aventureros antes de Szorlok, el legendario, la leyenda, y así dejar de unir su plan los cuatro fragmentos de la espora oscura que se libera una plaga de los muertos vivientes en la tierra.

Mythica 2: The Darkspore (2015)

Acción, Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Mythica 2: The Darkspore (2015)

Mythica 3: The Necromancer (2015)

Acción, Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Mythica 3: The Necromancer (2015)

Isolation (2016)

Acción, Thriller

Trailer
Isolation (2016) Creighton Masterson, en el último esfuerzo para salvar su matrimonio. Cuando se lleva a su esposa Lydia lejos para unas vacaciones tropicales. Situado en una playa aislada en las Bahamas, están los Masterson William y Mary, que viven en una isla cercana y le invitan a cenar. Mientras a su regreso, Lydia y Creighton se sorprenden al descubrir que han sido robados.

Free Fire (Fuego cruzado) (2016)

Acción, Comedia, Supervivencia

Trailer
Free Fire (Fuego cruzado) (2016) Boston, 1978. Cuando el líder de un Gang Deal de armas hace una venta a unos irlandeses. Todo se complica cuando una mujer hace una aparición en el almacén abandonado. Cuando en el que se hace el intercambio, ya que pronto comienza un tiroteo de la persona para ver si alguien cobra vida.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *