Kriegerin (La guerrera) (2011)

Kriegerin (La guerrera) (2011)

Kriegerin (La guerrera) (2011)

Título Español: Guerrera (Sangre y honor)
Título Original: Kriegerin (Combat Girls)

Categorías: Adolescencia, Drama, y Racismo.
Reparto: Alina Levshin, Andreas Leupold, Gerdy Zint, Haymon Maria Buttinger, Jella Haase, Klaus Manchen, Lukas Steltner, Najebullah Ahmadi, Rosa Enskat, Sayed Ahmad, Uwe Preuss, y Winnie Böwe.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español.
Año: 2011.

Sinopsis:

Marisa es una chica alemana de veinte años odiando a policía de los extranjeros, judíos, y culpable de todo lo que considera la negativa de su país. Bebida, lucha y su siguiente tatuaje es un retrato de Adolf Hitler. Sólo se siente en casa con su pandilla de neonazis, que odio, partes grandes y violentas cada día.

Kriegerin (La guerrera) (2011)

14 años, hermana vieja es un grupo, cuando se considera cuán grande Marisa ejemplo a seguir. Usted es un Guerrero como tú y lucha por la ideología del grupo. Pero entonces conoce a comienzo de Marisa, suave lento un refugiado afgano y su fe fuerte. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 138 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Español HD Real
Opción 2 flashx Español HD Real
Ver Película Kriegerin (La guerrera) (2011) Online gratis, Descargar Película Kriegerin (La guerrera) (2011) sin limite de tiempo, Kriegerin (La guerrera) (2011) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Kriegerin (La guerrera) (2011) sinopsis, Kriegerin (La guerrera) (2011) Móvil.

Películas relacionadas

Feed (2017)

Adolescencia, Drama, Familia

Trailer
Feed (2017)

My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015)

Adolescencia, Crimen, Drama, Familia, Intriga, Thriller

Trailer
My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015)

To the Bone (Hasta el hueso) (2017)

Adolescencia, Drama, Enfermedad, Social

Trailer
To the Bone (Hasta el hueso) (2017)

Speech And Debate (2017)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Speech And Debate (2017)

Divines (2016)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Divines (2016)

Bruno And Boots: Go Jump in the Pool (2016)

Adolescencia, Comedia, Familia, Literatura

Trailer
Bruno And Boots: Go Jump in the Pool (2016)

Freistatt (Refugio) (2015)

Abusos, Adolescencia, Docencia, Drama

Trailer
Freistatt (Refugio) (2015) Hasta mediados del 70, los pasantes cristianos estaban activos en Alemania occidental, donde la violencia y la opresión eran prevalentes como formas de aprendizaje. Eran verdaderos gritos de terror; Reformas para niños duros, jóvenes malvados nacidos en el período de posguerra. Esta película nos transporta a los escenarios reales de una de estas instituciones, que están diseñadas como centros de trabajo y prisión para alta seguridad, aisladas de pantanos fangosos y aviones gigantes para poner en escena el descenso al infierno, que se confía a Wolfgang (Louis Hofmann), uno de esos adolescentes ' difíciles ', despiertos, confiados, la naturaleza insurgente.

Heartstone (2016)

Adolescencia, Drama, Homosexualidad, Parejas

Trailer
Heartstone (2016) Cuenta la historia de la amistad y el amor entre dos jóvenes. Cuando muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. Cuando uno intenta ganar el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.

The Student (2016)

Adolescencia, Docencia, Drama, Religión

Trailer
The Student (2016) Cuando Robert Desnos Veniamin, un estudiante de la juventud rusa víctima de una crisis mística en la que está convencido de que el mundo se ha entregado al mal y que no hay moralidad, sorprende a su madre, sus compañeros y todo el Instituto con sus preguntas. Entonces ¿las chicas pueden usar bikinis en la clase de natación?

Everything, Everything (Todo, Todo) (2017)

Adolescencia, Drama, Enfermedad, Romance

Trailer
Everything, Everything (Todo, Todo) (2017) Maddy es una adolescente que ha vivido en silencio y ha sido protegida en su casa por diecisiete años y nunca ha ido al extranjero. Las únicas personas que ve son su madre y su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Ollie, un nuevo vecino y se enamora locamente de él. ¿podrá Maddy hablar con este chico desconocido o decidirá no arriesgarse a romper el miedo de su corazón?
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *