La danseuse (La bailarina) 2016

La danseuse (La bailarina) 2016

La danseuse (La bailarina) 2016

Título Español: La bailarina
Título Original: La danseuse

Categorías: Baile, Biopic, Documental, Drama, y Musical.
Reparto: Amanda Plummer, Charlie Morgan, David Bowles, Denis Ménochet, François Damiens, Frans Boyer, Gaspard Ulliel, James Flynn, Lily-Rose Melody Depp, Louis-Do de Lencquesaing, Mélanie Thierry, Petra Buckova, Soko, y William Houston.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español.
Año: 2016.

Sinopsis:

La bailarina centra la historia sobre el éxito y el descenso posterior de la bailarina de Loïe Fuller. Los jóvenes alcanza no sólo su sueño de convertirse en un símbolo del cabaret Folies Bergères en París a principios del siglo XX. Pero fue una verdadera inspiración para Toulouse-Lautrec y los hermanos Lumière. Loïe era una mujer antes de tiempo con una gran carrera por delante. Pero su demostración amenazó esfuerzo, cuando aparece en su vida de Isadora Duncan. Una chica ambiciosa que va a ser su mayor rival.

La danseuse (La bailarina) 2016

Todo, lo que quiere decir, Loïe Fuller, originaria del oeste de los Estados Unidos, un símbolo de la Belle Époque y mucho menos en los bailarines del teatro de la ópera de París. A pesar de sufrir dolor de espalda y han dañado los ojos por la luz del teatro, no se detendrá para perfeccionar su baile. Pero la llegada de Isadora Duncan, prodigiosa de jóvenes sedientos de éxito, llevará a su perdición. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 533 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Español HD Real
Opción 2 flashx Español HD Real

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Español HD Real
Opción 2 flashx Español HD Real
Ver Película La danseuse (La bailarina) 2016 Online gratis, Descargar Película La danseuse (La bailarina) 2016 sin limite de tiempo, La danseuse (La bailarina) 2016 Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, La danseuse (La bailarina) 2016 sinopsis, La danseuse (La bailarina) 2016 Móvil.

Películas relacionadas

High Strung: Desafío de cuerdas (2016)

Baile, Drama, Música, Romance

Trailer
High Strung: Desafío de cuerdas (2016)

A Ballerina’s Tale (2015)

Baile, Documental

Trailer
A Ballerina’s Tale (2015) Cuando muchas personas, que llegan a muy pocos en el nivel más alto habían concurrido a este evento. Dadas las circunstancias, cuando esta figura en el Ballet de las mujeres negras son una fracción.

Ballerina (Bailarina) (2016)

Animación, Baile, Drama, Infantil

Trailer
Ballerina (Bailarina) (2016) Felicia es una chica que vive después de la pérdida de sus padres en un orfanato en su Reino Unido natal. Cuando su pasión es el baile y sueña con convertirse en Bailarín profesional. Para lograr esto, se escapa con la ayuda de su amigo Victor y viaja a París en el año 1879.

Grease: Live (2016)

Adolescencia, Baile, Comedia, Musical, Romance

Trailer
Grease: Live (2016) Después de disfrutar un romance de verano, el adolescente Danny y Sandy son sorprendidos en el Rydell High. Sandy encuentra detrás la cínica Rizzo y su mujer rosa, como el corazón de Danny, él intenta ganar, que debe responder a su grupo de amigos. Remake de "Grease".

The Fits 2015

Adolescencia, Baile, Boxeo, Drama

Trailer
The Fits 2015 Toni es una niña de 11 año de edad entrenada duro en el gimnasio, hasta que un día le ofrecen la posibilidad de participar en un grupo de baile. Mientras que ella está impaciente, entra en este nuevo mundo, de repente comienzan una serie de apagones y otros hechos de violencia ocurren, el impacto en el grupo de bailarines. Toni entrenada como un boxeador con su hermano, un centro comunitario en el extremo oeste de Cincinnati, pero viene a través de equipo de danza y queda fascinado para practicarse en allí también.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *