Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014)

Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014)

Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014)

Título Español: Las vacaciones del pequeño Nicolás
Título Original: Les vacances du petit Nicolas

Categorías: Comedia, Familiar, Infancia, y Secuela.
Reparto: Mathéo Boisselier, Valérie Lemercier, Kad Merad, Dominique Lavanant, Daniel Prévost, Bouli Lanners, Luca Zingaretti, Chann Aglat, Simon Bouvier, y Rémi Lardy.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino.
Año: 2014.

Sinopsis:

Cuando ya han llegado las largas y tan esperadas vacaciones de verano, y el pequeño Nicolás, sus padres y su abuela marchan a la costa. Mientras en la playa Nicolás no tarda mucho en hacer nuevos amigos que le ayuden a recordar estos días un verano.

Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014)

Cuando ya han llegado las largas y tan esperadas vacaciones de verano, y el pequeño Nicolás. Sus padres y su abuela marchan a la costa. Mientras en la playa Nicolás no tarda mucho en hacer nuevos amigos que le ayuden a recordar estos días un verano. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 501 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD real
Opción 2 flashx Latino HD real
Ver Película Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014) Online gratis, Descargar Película Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014) sin limite de tiempo, Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014) sinopsis, Las vacaciones del pequeño Nicolás (2014) Móvil.

Películas relacionadas

Little Evil (Pequeño demonio) (2017)

Comedia

Trailer
Little Evil (Pequeño demonio) (2017)

Gemelos sin cura (2017)

Comedia

Trailer
Gemelos sin cura (2017) Cuando Peter y Paul son dos hermanos gemelos. Pedro es un músico de cantina dedicado al engaño y al dinero simple. Paul es un sacerdote del vecindario, un hombre honesto y un poco tímido. Cuando Pedro comienza a perseguirlo por una gran culpa, irá a la iglesia de su hermano para pedirle ayuda. Entonces es para que ambos, a través de diferentes situaciones, se vean obligados a sustituir la identidad del otro, hasta encontrar soluciones a sus problemas. (Bonipelis)

Jolly LLB (2013)

Comedia, Drama

Trailer
Jolly LLB (2013) Cuando un segundo abogado, que se hace llamar Jolly. Mientras ya cansado de su miserable vida en una ciudad en el norte de la India. Entonces decide ir a Nueva Delhi y hay un caso contra el bufete de abogados principal de la ciudad, que está compuesto por los juristas ambiciosos que admira. (Bonipelis)

Jolly LLB 2 (2017)

Comedia, Drama

Trailer
Jolly LLB 2 (2017) Descubre que hay preguntas muy sombrías detrás del caso y que no es un simple intento. El abogado tendrá que tratar de ganar la batalla de la corte y al mismo tiempo escapar de las amenazas y los ataques que vienen de fuera del juicio cuando se acerca a una verdad que no debe saber. ¿será capaz de ganar y respetar los deseos del difunto? (Bonipelis)

Alibi punto com (Cómplices punto com) (2017)

Comedia

Trailer
Alibi punto com (Cómplices punto com) (2017) Cuando Greg supuestamente ha fundado una gran compañía llamada Alibi.com. Entonces se llega a crear una polemica para que por todo medio y de cualquier tipo esta sea cortada. Cuando con Augustin, su compañero y Medhi, su nuevo empleado, prepara estratagemas para sus clientes. Así que el encuentro con Flo, una mujer joven que odia a los hombres que mienten, hará la vida de Greg más difícil. (Bonipelis)

Ma Loute (La bahía) (2016)

Comedia, Drama

Trailer
Ma Loute (La bahía) (2016) Cuando a mediados del verano de 1910, en la bahía floja del norte de Francia, los turistas empiezan a desaparecer misteriosamente. Mientras el inspector de mecanizado y su hábil ayudante Malfoy son los responsables del extraño caso. (Bonipelis)

Bring It On: Worldwide #Cheersmack (2017)

Comedia, Deportes, Infantil, Romance

Trailer
Bring It On: Worldwide #Cheersmack (2017) Fox hace su debut como lo trae como una diosa de la alegría, el popular "Cheer-Lebrity" Internet. Cuando Destiny (prospera), capitán de los tres campeonatos nacionales "los rebeldes", es retado a un enfrentamiento global por un nuevo equipo llamado "la verdad", la diosa Cheer organiza una batalla virtual para equipos de todo el mundo. Parece que el mundo entero quiere traer el destino y su equipo, y sólo ellos podrían triunfar, a menos que el destino del desafío pueda resistir, dejar que su ego se aparte y descubrir quiénes son sus verdaderos amigos. (Bonipelis)

Como la espuma (2017)

Comedia, Drama, Homosexualidad, Romance

Trailer
Como la espuma (2017) Una antigua casa señorial. Un plan B sentenciado a Freak. Una borrachera improvisada... Y de repente, muchas historias de amor, angustia, reunificación y descubrimiento. Desde el amanecer hasta el atardecer, dos semanas de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional para cambiar sus vidas. Una historia coral en la que se encuentran quince personajes y se encuentran en una antigua casa señorial donde se lleva a cabo una aventura. Pero nunca fue un binge tan plagado de sentimientos...(Bonipelis)

Beatriz at Dinner (2017)

Comedia, Drama, Social

Trailer
Beatriz at Dinner (2017) Beatriz es una mujer hispana que practicó medicina médica "alternativa". Un día, después de que su coche fuera dañado en la casa por uno de sus clientes millonarios. Entonces se unió a una fiesta en esta casa donde sólo van a ser estadounidenses. Beatriz es una mujer hispana que practicó medicina médica "alternativa". Un día, después de que su coche fuera dañado en la casa por uno de sus clientes millonarios, se unió a una fiesta en esta casa donde sólo van a ser estadounidenses. (Bonipelis)

Kuudes kerta (2017)

Comedia, Drama

Trailer
Kuudes kerta (2017) Cuando la trama se torna feroz, el tena trata de dos adictos al sexo. Mientras una mujer que sabía decir sí, existía un hombre que no sabía cómo decir que no. No son las mejores condiciones entre ambos. Cuando la trama se torna feroz, el tena trata de dos adictos al sexo. Mientras una mujer que sabía decir sí, existía un hombre que no sabía cómo decir que no. No son las mejores condiciones entre ambos. (Bonipelis)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *