Le voyage au Groenland (2016)

Le voyage au Groenland (2016)

Le voyage au Groenland (2016)

Título Español: Viaje a Groenlandia
Título Original: Le voyage au Groenland (Journey to Greenland )

Categorías: Aventura, Comedia, y Drama.
Reparto: Adam Eskilden, Benedikte Eliassen, François Chattot, Judith Henry, Martin Jensen, Mathias Petersen, Ole Eliassen, Thomas Blanchard, y Thomas Scimeca.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Thomas y Thomas pasan por una racha perdedora: ambos son actores treinta y viven en París. Un día deciden que salir de la ciudad y volar a Kullorsuaq, uno de los más remotos pueblos de Groenlandia cuando aún existía, donde Nathan el padre de uno de ellos vive. Comunidad Inuit van a descubrir el encanto de las costumbres locales y su amistad a prueba.

Le voyage au Groenland (2016)

Ambos son actores treinta y viven en París. Un día deciden que salir de la ciudad y volar a Kullorsuaq, uno de los más remotos pueblos de Groenlandia, donde Nathan el padre de uno de ellos vive. Comunidad Inuit van a descubrir el encanto de las costumbres locales y su amistad a prueba. Thomas y Thomas pasan por una racha perdedora: ambos son actores treinta y viven en París. Un día deciden que salir de la ciudad y volar a Kullorsuaq, uno de los más remotos pueblos de Groenlandia cuando aún existía, donde Nathan el padre de uno de ellos vive. Comunidad Inuit van a descubrir el encanto de las costumbres locales y su amistad a prueba. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 185 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Real
Opción 2 flashx Subtitulado HD Real
Ver Película Le voyage au Groenland (2016) Online gratis, Descargar Película Le voyage au Groenland (2016) sin limite de tiempo, Le voyage au Groenland (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Le voyage au Groenland (2016) sinopsis, Le voyage au Groenland (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Thor 2: The Dark World (Thor: El mundo oscuro) (2013)

Acción, Aventura, Cómic, Fantasía, Superhéroes

Trailer
Thor 2: The Dark World (Thor: El mundo oscuro) (2013) Thor, el poderoso Vengador (Chris Hemsworth), recoge su martillo de nuevo para salvar la tierra y los nueve reinos. Una antigua raza, dirigida por un elfo vengativo y oscuro llamado Malekith (Christopher Eccleston), ha vuelto a derrocar el universo en absoluta oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que confrontar a un enemigo que ni Odin (Anthony Hopkins) ni Asgard puede hacer frente a. Para acabar con este enemigo oscuro. Thor tendrá que ir en un viaje peligroso que le servirá, más allá de conocer sus propios límites y también descubrir lo poderoso que puede ser. En esta nueva aventura, nuestro héroe tendrá la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), que le obliga a sacrificar todo para salvar al mundo. (Bonipelis)

The Dark Tower (La Torre Oscura) (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Western

Trailer
The Dark Tower (La Torre Oscura) (2017) Cuando en un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no funciona normalmente, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin un rastro. Mientras el tirador Roland dechain, último miembro de una orden de caballería llamada el armado, comienza la búsqueda de un edificio mitológico conocido como la torre oscura. Según la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar a la torre oscura, dechain será la última esperanza de la humanidad para salvar a la civilización. (Bonipelis)

Thor 3: Ragnarok (2017)

Acción, Aventura, Cómic, Fantasía, Secuela, Superhéroes

Trailer
Thor 3: Ragnarok (2017) Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su martillo poderoso y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es regresar a Asgard y detener el Ragnarok porque significaría la destrucción de su mundo natal. Ahora el fin de la civilización Asgardiana en las manos de una amenaza todopoderosa y nueva que aplacaría a Hela. Pero primero tienes que sobrevivir a una competencia mortal de gladiadores que se enfrentará a sus aliados y compañeros en los Vengadores, el increíble Hulk! (Bonipelis)

Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)

Acción, Aventura, Romance, Secuela

Trailer
Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017) Cuando bajo el mando de su comandante, Valerian y la línea Laure van en una misión en la impresionante ciudad Intergaláctica de Alpha, una metrópolis cada vez mayor que consiste en miles de especies diferentes y viene de todos los rincones del universo. Los 17 millones habitantes de Alpha han convergido con el tiempo y han unido sus talentos, tecnologías y recursos para el bien común. Desafortunadamente, no todos comparten los mismos objetivos en el Alpha; De hecho, hay fuerzas ocultas en vigor que ponen a nuestra raza en grave peligro. (Bonipelis)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (2011)

Aventura, Drama, Fantasía, Secuela

Trailer
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (2011) En busca de referencia, usted descubrirá una historia antigua y olvidada: la leyenda de las reliquias de la muerte que podría dar al Señor malvado el poder supremo. Pero el futuro de Harry ha sido escrito desde que nació e incluye una misión que ha preparado desde que llegó a Hogwarts: la lucha final contra Voldemort. (Bonipelis)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 (2010)

Aventura, Drama, Fantasía, Secuela

Trailer
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 (2010) Cuando en la primera parte de la adaptación cinematográfica del último libro de la saga de Harry Potter. Entonces esta es una continuación de la historia reunida en el "misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry. Debe encontrar y destruir los últimos Horrocruxes para acabar con el reinado de Lord Voldemort. Pero la tarea no será fácil, porque el poder del lado oscuro está creciendo cada vez más, y las lealtades más fuertes serán puestas a prueba. Harry tendrá que utilizar todo su conocimiento que ha adquirido gracias a Dumbledore para confrontar a su enemigo y encontrar una manera de sobrevivir a esta última aventura. (Bonipelis)

Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)

Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) Cuando en el último episodio de la saga, el mago de 17 años con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley comprometidos a encontrar un peligroso viaje a través de Inglaterra, los objetos con los fragmentos del alma del señor oscuro, que son los que la longevidad Garantía. Pero la tarea no será fácil, porque el poder del lado oscuro crece constantemente, y las lealtades más fuertes serán puestas a prueba. Harry tendrá que utilizar todo su conocimiento que ha adquirido gracias a Dumbledore para confrontar a su enemigo y encontrar una manera de sobrevivir a esta última aventura. (Bonipelis)

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) El Ministerio de magia niega que Voldemort ha regresado y comienza una campaña de calumnias contra Harry y Dumbledore. Confiando al horrible profesor dolores rebridge con la tarea de monitorear todos sus movimientos. Entonces, además de sentirse solo y que nadie lo comprende Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e incursionarse que el temible mago está tratando de sacar un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo... (Bonipelis)

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Aventura, Drama, Fantasía, Secuela

Trailer
Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) La cuarta parte de la serie del mago del muchacho comienza en la escuela famosa de howarts, con la celebración de la taza internacional de Quiddich. Harry representará a su escuela, y tendrá que competir para ganar el trofeo con la ayuda de sus amigos. También cuenta el comienzo de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos formidables. También habrá un torneo mágico para tres escuelas, y el temido regreso de "ese-no-a-ser-nombrado". (Bonipelis)

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

Aventura, Fantasía, Secuela

Trailer
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) A pesar del hecho de que las medidas de alta seguridad se toman en la escuela para evitar tragedias y dementores (criaturas que empuñan amos de la mazmorra en la prisión de Azkaban) se colocan alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el Volátiles. (Bonipelis)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *