Lonesome Dove Church (2014)

Lonesome Dove Church (2014)

Lonesome Dove Church (2014)

Título Español: Lonesome Dove Church
Título Original: Lonesome Dove Church

Categorías: Histórica, Religión, y Western.
Reparto: Alex Zahara, Andrea Whitburn, Bruce Blain, Geoff Gustafson, George Canyon, Greyston Holt, Linden Banks, Mike Garthwaite, Nicole Oliver, Noel Johansen, Philip Granger, Serge Houde, y Tom Berenger.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2014.

Sinopsis:

Una película que iglesia en Texas cuenta la verdadera historia de la aparición de Lonesome Dove.

Lonesome Dove Church (2014)

Las fotos de ciudad Studio canal aquí es de primera mano usted entregar el contenido mejor y más nuevo de fotos de la ciudad de estudio, sus afiliadas y varios cineastas independientes. Nuestra misión es crear entretenimiento de calidad en todos los géneros y porque entendemos las necesidades y deseos de nuestros clientes que estamos no solamente trayendo todos que estos acoplado a nuestro canal oficial de Youtube, también estamos trayendo usted contenido full-HD. ¡Muy pronto, estad atentos!

José & Jack Nasser Nasser Group han estado produciendo películas de alta calidad por casi 20 años. Los hermanos Nasser han trabajado con mejores actores, escritores y directores, entre ellos ganadores del Oscar, Sidney Poitier & Faye Dunaway, Seth Rogen, Steve Austin, Bruce Willis, Danny Glover, Tom Berenger y Donald Sutherland. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 240 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino hd-r

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real
Opción 3 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 4 flashx Subtitulado DVD Rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real
Opción 3 openload Subtitulado DVD Rip
Opción 4 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película Lonesome Dove Church (2014) Online gratis, Descargar Película Lonesome Dove Church (2014) sin limite de tiempo, Lonesome Dove Church (2014) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Lonesome Dove Church (2014) sinopsis, Lonesome Dove Church (2014) Móvil.

Películas relacionadas

Soldado Argentino solo conocido por Dios (2016)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Soldado Argentino solo conocido por Dios (2016)

Dunkirk (Dunkerque) (2017)

Acción, Bélica, Drama, Histórica, Supervivencia

Trailer
Dunkirk (Dunkerque) (2017)

Cervantes contra Lope (2016)

Biopic, Drama, Histórica, Literatura

Trailer
Cervantes contra Lope (2016) Cuenta la polémica entre los dos escritores a causa del problema. La liberación de los apócrifos segunda parte de "el Quijote" de Alonso Fernández de Avellaneda. Filmada en falso documental, hace posible hablar con sus protagonistas. También los escritores, editores y protagonistas del siglo de oro.

Pilgrimage (2017)

Aventura, Drama, Histórica, Religión, Romance

Trailer
Pilgrimage (2017) Luego viene un extraño. Viene vestido con la ropa blanca de la orden, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen dónde discutir. "Roma ha hablado", dice la ciudad. "no hay debate." Cuando se viaja a través de un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes belicosos y conquistas Norman, los monjes llevan la reliquia sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una profunda lección, la pasión religiosa y los hombres salvajes que se ven como soldados con una cosa que enfocará su ambición en un objeto único y poderoso.

Snow on the Blades (2014)

Acción, Asiática, Drama, Histórica

Trailer
Snow on the Blades (2014) Shimura Kingo falla en su deber de proteger la vida del primer ministro del Shogun y dedica el resto de su vida a seguir los pasos de los asesinos. Pero todos ellos, excepto uno, mueren antes de que los encuentre. Sin embargo, Kingo no se da por vencido.

Churchill (2017)

Bélica, Biopic, Drama, Histórica, Thriller

Trailer
Churchill (2017) En 1944, las tropas aliadas-1.000.000 soldados reunidos en la costa sur de Inglaterra están preparados para el aterrizaje. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta a sus generales y aliados americanos para decidir cómo con qué se convirtió en el punto de inflexión de la segunda guerra mundial. Si la campaña del día d fracasa, se teme a sí misma como arquitecta de un carnicero.

Under sandet (Land of mine) (2015)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Under sandet (Land of mine) (2015) En mayo de 1945, pocos días después del final de la guerra, esta película cuenta la historia de cómo un grupo de prisioneros de guerra alemanes fueron traídos a Dinamarca y las 2.000.000 minas terrestres, que fueron dispersadas por las tropas alemanas a lo largo de la costa del oeste, tuvieron que desarmar. Responsable de los jóvenes débiles que dirigen la peligrosa tarea es el sargento Carlo Leopold Rasmussen.

The Promise (La Promesa) (2016)

Bélica, Crimen, Drama, Histórica, Romance

Trailer
The Promise (La Promesa) (2016) Después de veinte años, durante los últimos días del Imperio Otomano. Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale). Mientras un renombrado periodista estadounidense de la Agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y exigente Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que colapsa.

Félvilág (Demimonde) (2015)

Drama, Histórica, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Félvilág (Demimonde) (2015) Cuando la historia de tres mujeres, una prostituta famosa, su ama de casa y su nueva doncella. Mientras que viven en Budapest desde 1910 y cuya entusiasta. Entonces la extraña y compleja relación sólo puede llevar a una cosa: el asesinato.

Across the Waters (2016)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Across the Waters (2016) Cuando es el año 1943. Arne Itkin (David DENCIK) es un músico judío bien conocido del jazz que vive junto con su esposa Miriam (Danica Curcic) y su hijo Jacob de 6 años. Cuando los rumores comienzan que los alemanes querían a todos los judíos daneses, y si esto se convierte en una realidad, la familia huye de su hogar. Se les dice que pueden navegar a Suecia desde Gilleleje con la ayuda de pescadores locales.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *