Nelly (2016)

Nelly (2016)

Nelly (2016)

Título Español: Nelly
Título Original: Nelly

Categorías: Biopic y Drama.
Reparto: Mylène MacKay, Francis Leplay, Mylia Corbeil-Gavreau, Mickaël Gouin, Marie-Claude Guérin, y Catherine Brunet.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Basándose en la polémica vida de la escritora de Quebec Nelly misteriosamente, la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa.

Nelly (2016)

Basándose en la polémica vida de la escritora de Quebec misteriosamente. Cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. Basándose en la polémica vida de la escritora de la prostituta misteriosamente. Cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. Mientras la protagonista cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa.

Basándose en la polémica vida de la escritora de Quebec misteriosamente. Cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. Basándose en la polémica vida de la escritora de la prostituta misteriosamente. Cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. Mientras la protagonista cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. Basándose en la polémica vida de la escritora de Quebec misteriosamente. Cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. Basándose en la polémica vida de la escritora de la prostituta misteriosamente. Cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. Mientras la protagonista cuando la escena literaria canadiense francófona se sorprendió al compartir sus experiencias como una prostituta lujosa. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 60 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película Nelly (2016) Online gratis, Descargar Película Nelly (2016) sin limite de tiempo, Nelly (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Nelly (2016) sinopsis, Nelly (2016) Móvil.

Películas relacionadas

A Quiet Passion (Una pasión discreta) (2016)

Biopic, Drama, Literatura

Trailer
A Quiet Passion (Una pasión discreta) (2016)

Cervantes contra Lope (2016)

Biopic, Drama, Histórica, Literatura

Trailer
Cervantes contra Lope (2016)

Churchill (2017)

Bélica, Biopic, Drama, Histórica, Thriller

Trailer
Churchill (2017)

A Thousand Times Goodnight (Mil veces Buenas Noches) (2013)

Biopic, Drama

Trailer
A Thousand Times Goodnight (Mil veces Buenas Noches) (2013) Mientras cuenta la historia de una mujer dedicada a la fotografía de guerra que discute entre su familia y su trabajo. La película se inspira en el trabajo del director como corresponsal de la guerra para Reuters y otra agencia de noticias. Cuando Juliette Binoche tiene el papel principal de los fotógrafos de conflicto que viven los riesgos todos los días.

Love Records: Gimme Some Love (2016)

Biopic, Drama, Musical

Trailer
Love Records: Gimme Some Love (2016) Cuando la película representa la subida y la caída de la etiqueta de registro del expediente del amor expedientes en 1960 ' s y 1970 ' s Finlandia. Mientras siga atte Blom, Otto Donner y Christian mengua, tres amigos con la intención de cambiar la actitud del clima y la cultura finlandesa

The Lost City of Z (Z. La ciudad perdida) (2017)

Aventura, Biopic, Drama, Familia, Supervivencia

Trailer
The Lost City of Z (Z. La ciudad perdida) (2017) Cuando en 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en la Amazonia junto con su grupo en busca de una civilización antigua cuya existencia los europeos intentaron probar durante siglos. La ciudad perdida era conocida como la ciudad "z", y en su búsqueda había muerto cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba triunfar donde muchos otros habían fracasado.

La casa de la esperanza (2017)

Animales, Bélica, Biopic, Drama, Histórica

Trailer
La casa de la esperanza (2017) Varsovia, la primera guerra mundial. Jan Zabinski (Johan Heldenbergh) y su esposa Antonina (Jessica CHASTAIN) son responsables del zoológico municipal. Forman una familia feliz que, junto con su hijo, cuidan y sienten un gran amor por los animales. La llegada de los nazis a Polonia además de la estabilidad de la familia corta el funcionamiento del zoológico totalmente.

Powidoki (Los últimos años del artista: Afterimage) (2016)

Biopic, Drama

Trailer
Powidoki (Los últimos años del artista: Afterimage) (2016) Cuando Andrzej Wajda, el conocido director del cine polaco, expone con Podiwoki en un biopic sobre el artista Wladyslaw Strzeminski. Mientras un viaje a través de la vida de estos aclamados pintores de vanguardia polaca y sus procesos de creación, que le Converirse en una de las figuras artísticas más importantes del país en la década de 1920.

La fille de Brest (La doctora de Brest) (2016)

Biopic, Drama

Trailer
La fille de Brest (La doctora de Brest) (2016)

Brain on Fire (2016)

Biopic, Drama, Enfermedad, Familia, Psicológica

Trailer
Brain on Fire (2016) Basándose en la novela de "The novel", relata la historia de una joven mujer en locura debido a un extraño desorden mental derivado de la encefalitis. Comienza en el momento en que se despierta en una habitación del hospital, sin recordar lo que sucedió en los meses anteriores, en el que ha sufrido una serie de ataques y episodios violentos, así como un deterioro del desorden esquizofrénico.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *