No Men Beyond This Point (2015)

No Men Beyond This Point (2015)

No Men Beyond This Point (2015)

Título Español: No Men Beyond This Point
Título Original: No Men Beyond This Point

Categorías: Ciencia Ficción, Comedia, Drama, y Sci-Fi.
Reparto: Aaron Craven, Alison Araya, Alissa Skovbye, Andrea Brooks, Ben Cotton, Bruce Harwood, Dakota Guppy, David Lewis, Hilary Jardine, Jill Morrison, Kirsten Robek, Lisa Marie Caruk, Morgan Taylor Campbell, Peter Kelamis, Rekha Sharma, y Tammy Gillis.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

En un universo alternativo. Cuando la gente comenzó a reproducirse con partenogénesis de 1950. Desde entonces, la reproducción sexual se ha vuelto cada vez más rara, y la mayoría de los bebés empezaron a nacer de sexo femenino, por lo que en 2010 el hombre más joven de la tierra es un hombre de 37 años.

Este es Andrew Myers, el amo de la casa de una familia de mujeres que termina convirtiéndose en un defensor de los derechos de los hombres, ya que la gente está en peligro de extinción en un mundo de las mujeres.

No Men Beyond This Point (2015)

Cuando la gente comenzó a reproducirse con partenogénesis de 1950. Desde entonces, la reproducción sexual se ha vuelto cada vez más rara, y la mayoría de los bebés empezaron a nacer de sexo femenino, por lo que en 2010 el hombre más joven de la tierra es un hombre de 37 años. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 148 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película No Men Beyond This Point (2015) Online gratis, Descargar Película No Men Beyond This Point (2015) sin limite de tiempo, No Men Beyond This Point (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, No Men Beyond This Point (2015) sinopsis, No Men Beyond This Point (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Simple Creature (2016)

Ciencia Ficción, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Simple Creature (2016)

Mafia: Survival Game (2016)

Acción, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Survival, Thriller

Trailer
Mafia: Survival Game (2016)

Spark: Un mono espacial (2016)

Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Infantil

Trailer
Spark: Un mono espacial (2016)

Asteroid: Final Impact (2015)

Acción, Catástrofes, Ciencia Ficción

Trailer
Asteroid: Final Impact (2015)

Deadly Voltage (Alto voltaje) (2015)

Catástrofes, Ciencia Ficción, Drama, Sci-Fi, Suspenso

Trailer
Deadly Voltage (Alto voltaje) (2015)

Joshizu (2014)

Acción, Asiática, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Superhéroes

Trailer
Joshizu (2014) Para combatir a un monstruo malvado, cinco mujeres son listadas por el comandante Charles contra su voluntad. Estos cinco jóvenes han sido seleccionados, ya que cada uno tiene un color que representa un color. No son muy claros acerca de lo que se reúnen, pero se enfrentan al monstruo con su mortal "mujer tornado" técnica. Pero sólo se puede utilizar esta técnica si están todos juntos.

Alien, el octavo pasajero (1979)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela

Trailer
Alien, el octavo pasajero (1979) La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres. Se están preparando para volver a la tierra con una carga de mineral importante. Pero si dejas la fuerza en un planeta desértico, el oficial Kane es atacado repentinamente por una forma de vida desconocida, un arácnido pegado a su cara. Después de que el doctor haya retirado la muestra con la ayuda de todos, el equipo permanece calmado y come junto.

Aliens 2: El regreso (1986)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela

Trailer
Aliens 2: El regreso (1986) Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresión. El oficial Ripley y la tripulación de la nave "Nostromo" tenían en el pasado a esta criatura monstruosa. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de varios años de vagar por el espacio, Ripley fue rescatado. Durante este tiempo el planeta alienígena se instaló.

Alien 3 (Alien³) (1992)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror

Trailer
Alien 3 (Alien³) (1992) Después de escapar con Newt y el obispo de un planeta extranjero. Cuando el teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) accidentalmente Bay en Fiorna 161. Mientras una remota prisión Galáctica cuyos peligrosos detenidos están absolutamente abandonados a su destino.

Alien 4: la resurrección (1997)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror

Trailer
Alien 4: la resurrección (1997) 200 años después de la muerte del oficial Ripley, un equipo de genética revive a la joven cruzando su ADN con un alienígena. La pesadilla comienza de nuevo. A bordo de la estación de Auriga, Ripley trae un hijo que se toma rápidamente. Prisionero, se esfuerza por restaurar su pasado humano lejano. Poco después, otra nave Auriga.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *