One Piece: La película (2000)

One Piece: La película (2000)

One Piece: La película (2000)

Título Español: One Piece: La película
Título Original: One Piece The Movie: Kaisokuou ni ore wa naru

Categorías: Animación, Anime, Aventura, Comedia, Fantasía, y Secuela.
Reparto: Akemi Okamura, Animation, Kappei Yamaguchi, Kazuya Nakai, Kenji Utsumi, Mayumi Tanaka, Nachi Nozawa, Osamu Ryutani, Taiki Matsuno, Takeshi Aono, Takeshi Kusao, Yasuhiko Tokuyama, y Yuka Imai.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2000.

Sinopsis:

Una vez hubo un pirata conocido como el gran pirata del oro: Woonan, que ha ganado casi 1/3 del oro del mundo. En el transcurso de unos años el pirata desapareció y creció en una leyenda que desapareció con su oro a una isla lejana, una isla de piratas que todavía están buscando más. A bordo de la Merry, Luffy y su tripulación mueren de hambre cuando los piratas roban su tesoro. Así que no te meterás en el camino, los ladrones te tirarán una bolsa de comida mientras estás en su pequeño barco. Luffy pide más comida, pero se dispara en la cabeza que no hace nada. Sube al pequeño bote y propone recuperar el tesoro cuando llega un gran barco, lo que hace que los ladrones corran el terror. Una persona gritando desde el barco que crea una ola que derriba el pequeño bote.

One Piece: La película (2000)

Zoro inmersiones en el mar y trata de no sofocar a Luffy. Afortunadamente, el barco no sufrió gran daño y es entonces cuando te atrapan en el niño que está en el barco con los ladrones. Llamado tobio, que es parte de la tripulación de los piratas del Drago. El Drago ama el oro y le ha llevado a buscar la isla de Woonan. Gracias al mapa del tesoro de la Woonan que encuentra. Durante este tiempo el equipo del Luffy se divide, y a pesar de sus propias circunstancias, deben encontrar una manera de obtener el Drago el tesoro del Woonan. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 498 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película One Piece: La película (2000) Online gratis, Descargar Película One Piece: La película (2000) sin limite de tiempo, One Piece: La película (2000) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, One Piece: La película (2000) sinopsis, One Piece: La película (2000) Móvil.

Películas relacionadas

Spark: Un mono espacial (2016)

Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Infantil

Trailer
Spark: Un mono espacial (2016)

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (2017)

Animación, Infantil

Trailer
Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (2017)

Las Aventuras del Capitán Calzoncillos (2017)

Animación, Comedia, Infantil

Trailer
Las Aventuras del Capitán Calzoncillos (2017)

Resident Evil: Vendetta (2017)

Acción, Animación, Secuela, Terror, Thriller, Zombis

Trailer
Resident Evil: Vendetta (2017)

The Dragon Spell (2016)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
The Dragon Spell (2016) El pequeño Nicky, el hijo de Tanner, un hombre fuerte famoso, ha decidido conquistar el dragón, como su padre hace mucho tiempo. En contra de la prohibición de su padre, Nicky se las arregló para meterse en problemas y ahora sólo depende de su coraje cuando derrota al dragón recuperando y regresa a casa del mundo mágico.

Willy Wonka and the Chocolate Factory (2017)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Willy Wonka and the Chocolate Factory (2017) Cuando Tom y Jerry ayudar a Charlie Bucket. Entonces para obtener un boleto de oro y lo acompañan en secreto en la fábrica de chocolate Willy para evitar que uno de los rivales de la mujer que un caramelo conocido especial el Everglasting sincesar...

Quackerz (2016)

Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Fantasía, Infantil

Trailer
Quackerz (2016) Mientras cuenta las aventuras de algunos patos. Cuando un conflicto entre los patos mandarines locales y los patos salvajes militares. Entonces aterrizan accidentalmente en China. Mientras cuenta las aventuras de algunos patos. Cuando un conflicto entre los patos mandarines locales y los patos salvajes militares. Entonces aterrizan accidentalmente en China.

Doraemon y el reino perruno (2014)

Animación, Fantasía, Infantil

Trailer
Doraemon y el reino perruno (2014) Nobita tropezó con un perro abandonado que acepta y bautiza como "Peko". Peko localizó una extraña estatua de piedra en una de las fotos que Doraemon había tomado del satélite artificial. Con el gran deseo de resolver el misterio, Doraemon y Nobita, junto con Peko, Shizuka, gigante y SUNEO, forman el grupo de "los cinco investigadores". Conducen a través de la jungla para escapar de los ataques de los nativos y los animales salvajes hasta llegar a la estatua de piedra.

Cars (2006)

Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Infantil, Secuela

Trailer
Cars (2006) Cuando el protagonista es el valiente Ray McQueen. Un novato y egoísta coche de carreras que el objetivo no es siempre para llegar a la primera. Mientras estaba atravesando el país hacia el gran Campeonato de la Copa pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la legendaria pista de 66 y aparece en el pueblo perdido más fresco plumas.

Cars 2 (2011)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil, Secuela

Trailer
Cars 2 (2011) Relámpago McQueen y su amigo, el compañero de la grúa, viajan al extranjero para participar en el primer campeonato del mundo, decidiendo cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde el mate se convierte en un espía secreto por estar inesperadamente en un caso de espionaje internacional que lo llevará a París y Londres.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *