Onthakan (The Blue Hour) (2015)

Onthakan (The Blue Hour) (2015)

Onthakan (The Blue Hour) (2015)

Título Español: Onthakan
Título Original: Onthakan (The Blue Hour)

Categorías: Adolescencia, Drama, y Homosexualidad.
Reparto: Atthaphan Poonsawas, Oabnithi Wiwattanawarang, Djuangjai Hirunsri, Panutchai Kittisatima, Nithiroj Simkamtom, y Chaowalit Teangsap.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

Cuando TAM es un chico solitario que sufre acoso en su escuela. Mientras en casa, su padre, que trabaja en el ejército, siempre le pega. Su madre y su hermano no confían en él. Entonces un día TAM se encuentra con el Internet con Phum, un chico misterioso. Deciden quedarse en una piscina abandonada. Yacen juntos y empiezan a salir, una relación que llevará a TAM a cometer el mayor crimen de su vida.

Onthakan (The Blue Hour) (2015)

Cuando TAM es un chico solitario que sufre acoso en su escuela. Mientras en casa, su padre, que trabaja en el ejército, siempre le pega. Su madre y su hermano no confían en él. Entonces un día TAM se encuentra con el Internet con Phum, un chico misterioso. Deciden quedarse en una piscina abandonada. Yacen juntos y empiezan a salir, una relación que llevará a TAM a cometer el mayor crimen de su vida. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 61 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película Onthakan (The Blue Hour) (2015) Online gratis, Descargar Película Onthakan (The Blue Hour) (2015) sin limite de tiempo, Onthakan (The Blue Hour) (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Onthakan (The Blue Hour) (2015) sinopsis, Onthakan (The Blue Hour) (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Baby Driver (El Aprendiz del Crimen) (2017)

Acción, Adolescencia, Comedia, Crimen, Romance, Thriller

Trailer
Baby Driver (El Aprendiz del Crimen) (2017)

Feed (2017)

Adolescencia, Drama, Familia

Trailer
Feed (2017)

My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015)

Adolescencia, Crimen, Drama, Familia, Intriga, Thriller

Trailer
My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015)

To the Bone (Hasta el hueso) (2017)

Adolescencia, Drama, Enfermedad, Social

Trailer
To the Bone (Hasta el hueso) (2017)

Speech And Debate (2017)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Speech And Debate (2017)

Divines (2016)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Divines (2016) Dos amigos adolescentes muy próximos están decididos a ser ricos o morir en un intento. Su plan es seguir los pasos de un famoso traficante de drogas en el vecindario.

Bruno And Boots: Go Jump in the Pool (2016)

Adolescencia, Comedia, Familia, Literatura

Trailer
Bruno And Boots: Go Jump in the Pool (2016) Basado en la serie de libros Macdonald Hall más vendida por Gordon Korman. Walton y Melvin "Boots" o Neal son los entusiastas más famosos en Macdonald Hall, una escuela infantil supuestamente respetada. Bruno, ya sea robando la mascota de una escuela rival, cambiando la bandera de la escuela o invadiendo la Academia para la educación de las niñas y despertando a la señorita Scrimmag.

Freistatt (Refugio) (2015)

Abusos, Adolescencia, Docencia, Drama

Trailer
Freistatt (Refugio) (2015) Hasta mediados del 70, los pasantes cristianos estaban activos en Alemania occidental, donde la violencia y la opresión eran prevalentes como formas de aprendizaje. Eran verdaderos gritos de terror; Reformas para niños duros, jóvenes malvados nacidos en el período de posguerra. Esta película nos transporta a los escenarios reales de una de estas instituciones, que están diseñadas como centros de trabajo y prisión para alta seguridad, aisladas de pantanos fangosos y aviones gigantes para poner en escena el descenso al infierno, que se confía a Wolfgang (Louis Hofmann), uno de esos adolescentes ' difíciles ', despiertos, confiados, la naturaleza insurgente.

Heartstone (2016)

Adolescencia, Drama, Homosexualidad, Parejas

Trailer
Heartstone (2016) Cuenta la historia de la amistad y el amor entre dos jóvenes. Cuando muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. Cuando uno intenta ganar el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.

The Student (2016)

Adolescencia, Docencia, Drama, Religión

Trailer
The Student (2016) Cuando Robert Desnos Veniamin, un estudiante de la juventud rusa víctima de una crisis mística en la que está convencido de que el mundo se ha entregado al mal y que no hay moralidad, sorprende a su madre, sus compañeros y todo el Instituto con sus preguntas. Entonces ¿las chicas pueden usar bikinis en la clase de natación?
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *