Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015)

Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015)

Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015)

Título Español: Savva. El corazón del guerrero
Título Original: Savva. Serdtse voina

Categorías: Animación, Aventura, Fantasía, y Infantil.
Reparto: Animation, Maksim Chukharyov, Konstantin Khabenskiy, Fedor Bondarchuk, Mikhail Galustyan, Lolita Milyavskaya, Natalya Ionova, Armen Dzhigarkhanyan, Grigoriy Leps, Sergey Shnurov, Nikolay Baskov, Sergey Garmash, Yuliya Savicheva, Mariya Kozhevnikova, Igor Vernik, y Leonid Barats.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado, Latino, y Español.
Año: 2015.

Sinopsis:

La historia se centra cuando en un niño de diez años llamado Savva y la aventura que debe emprender para hacer todo lo posible para ayudar a su madre y los ciudadanos de su pueblo. Mientras bajo el poder de algunas hienas terribles y malvadas. Después de escapar de la aldea para buscar ayuda, termina viajando a un mundo mágico cuya existencia sólo parecía real en los cuentos de hadas que su madre solía decirle.

Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015)

Cuando en este mundo mágico, él hará nuevos amigos para ayudarle a encontrar al mago, el único que puede liberar a su madre y a sus vecinos de las hienas malvadas. Durante tu aventura, debes enfrentarte a muchos peligros y sorpresas desagradables que te harán conocer el valor de la amistad, el amor y el coraje.
(BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 73 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino dvd-r

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino DVD Rip
Opción 2 powvideo Español HD Real
Opción 3 powvideo Subtitulado DVD Rip
Ver Película Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015) Online gratis, Descargar Película Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015) sin limite de tiempo, Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015) sinopsis, Savva. Serdtse voina (Savva y el dragón de fuego) (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Spark: Un mono espacial (2016)

Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Infantil

Trailer
Spark: Un mono espacial (2016)

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (2017)

Animación, Infantil

Trailer
Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (2017)

Las Aventuras del Capitán Calzoncillos (2017)

Animación, Comedia, Infantil

Trailer
Las Aventuras del Capitán Calzoncillos (2017)

Resident Evil: Vendetta (2017)

Acción, Animación, Secuela, Terror, Thriller, Zombis

Trailer
Resident Evil: Vendetta (2017) La trama se centra en Rebecca Chambers, ahora profesora universitaria y examina un misterioso incidente, donde los muertos vuelven a la vida, lleva a descubrir un nuevo tipo de virus y finalmente la curación de la misma ... Cuando a cambio, Chris Redfield está detrás de la pista de una organización secreta que vende armas biológicas. Todo esto reunirá a Chris y a Rebecca con Leon s. Kennedy.

The Dragon Spell (2016)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
The Dragon Spell (2016) El pequeño Nicky, el hijo de Tanner, un hombre fuerte famoso, ha decidido conquistar el dragón, como su padre hace mucho tiempo. En contra de la prohibición de su padre, Nicky se las arregló para meterse en problemas y ahora sólo depende de su coraje cuando derrota al dragón recuperando y regresa a casa del mundo mágico.

Willy Wonka and the Chocolate Factory (2017)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Willy Wonka and the Chocolate Factory (2017) Cuando Tom y Jerry ayudar a Charlie Bucket. Entonces para obtener un boleto de oro y lo acompañan en secreto en la fábrica de chocolate Willy para evitar que uno de los rivales de la mujer que un caramelo conocido especial el Everglasting sincesar...

Quackerz (2016)

Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Fantasía, Infantil

Trailer
Quackerz (2016) Mientras cuenta las aventuras de algunos patos. Cuando un conflicto entre los patos mandarines locales y los patos salvajes militares. Entonces aterrizan accidentalmente en China. Mientras cuenta las aventuras de algunos patos. Cuando un conflicto entre los patos mandarines locales y los patos salvajes militares. Entonces aterrizan accidentalmente en China.

Doraemon y el reino perruno (2014)

Animación, Fantasía, Infantil

Trailer
Doraemon y el reino perruno (2014) Nobita tropezó con un perro abandonado que acepta y bautiza como "Peko". Peko localizó una extraña estatua de piedra en una de las fotos que Doraemon había tomado del satélite artificial. Con el gran deseo de resolver el misterio, Doraemon y Nobita, junto con Peko, Shizuka, gigante y SUNEO, forman el grupo de "los cinco investigadores". Conducen a través de la jungla para escapar de los ataques de los nativos y los animales salvajes hasta llegar a la estatua de piedra.

Cars (2006)

Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Infantil, Secuela

Trailer
Cars (2006) Cuando el protagonista es el valiente Ray McQueen. Un novato y egoísta coche de carreras que el objetivo no es siempre para llegar a la primera. Mientras estaba atravesando el país hacia el gran Campeonato de la Copa pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la legendaria pista de 66 y aparece en el pueblo perdido más fresco plumas.

Cars 2 (2011)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil, Secuela

Trailer
Cars 2 (2011) Relámpago McQueen y su amigo, el compañero de la grúa, viajan al extranjero para participar en el primer campeonato del mundo, decidiendo cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde el mate se convierte en un espía secreto por estar inesperadamente en un caso de espionaje internacional que lo llevará a París y Londres.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *