Shadows of the Dead (2016)

Shadows of the Dead (2016)

Shadows of the Dead (2016)

Título Español: Shadows of the Dead
Título Original: Shadows of the Dead

Categorías: Terror.
Reparto: Kennedy Tucker, Thomas Miguel Ruff, Rene Michelle Aranda, Joel Berti, Todd Carroll, Lisa Cole, Lindsay Elston, James Gaisford, Ronak Gandhi, Taylor Jorgensen, Jude Lanston, Brian Maierhofer, Alexandria Paige, Anna Steers, y Ace Underhill.
Calidad: HD TV.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes se tropieza con una misteriosa cabaña en lo profundo del bosque, y despiertan a una malvada criatura que vive en las sombras.

Shadows of the Dead (2016)

Sinopsis (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 43 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-tv

Ver Película Shadows of the Dead (2016) Online gratis, Descargar Película Shadows of the Dead (2016) sin limite de tiempo, Shadows of the Dead (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Shadows of the Dead (2016) sinopsis, Shadows of the Dead (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Wolves at the Door (Lobos al acecho) (2016)

Terror, Thriller

Trailer
Wolves at the Door (Lobos al acecho) (2016)

Himeanôru (Himeanole) (2016)

Asiática, Comedia, Romance, Terror, Thriller

Trailer
Himeanôru (Himeanole) (2016) Cuando un hombre joven comienza una relación sentimental con la chica que le gusta su empleado. Al mismo tiempo, un asesino en serie violó y mató a las chicas de la ciudad.

The Hexecutioners (2015)

Terror

Trailer
The Hexecutioners (2015) Cuando dos jóvenes que, para una empresa que lleva a cabo la eutanasia, son enviados a un lugar remoto para llevar un ritual de suicidio asistido, pero al final despierta accidentalmente los espíritus de un culto diabólico que una vez habitó la propiedad.

We Go On (2016)

Psicológica, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
We Go On (2016)

The Devil’s Dolls (La muñeca vudú) (2016)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
The Devil’s Dolls (La muñeca vudú) (2016) Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado aún vive. Cuando una cadena de crimen atroz estalla en un pueblo tranquilo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismán que la bala recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si tiene éxito en poner fin a la maldición.

The Hive (2015)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

Trailer
The Hive (2015)

La noche del jabalí (The Night of the Wild Boar) (2016)

Intriga, Terror

Trailer
La noche del jabalí (The Night of the Wild Boar) (2016)

Infidus (2015)

Gore, Terror

Trailer
Infidus (2015) Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado. Cuando en los suburbios de Roma. Mientras las vidas de dos personas diferentes con el único deseo de venganza y redención, usted encontrará su destino entrelazado.

A Haunting in Cawdor (2015)

Misterio, Terror, Thriller

Trailer
A Haunting in Cawdor (2015) Cuando Vivian, una niña de veinte años pasa su sentencia de prisión por un programa de libertad para trabajar en el medio oeste. Mientras su período de prueba de 90 días la lleva al teatro Cawdor. Un teatro de Lawrence o Neil Run. La llegada de Vivian a Cawdor comienza con una horrible serie de eventos que trae con un pasado secreto de Lawrence que nunca habría pensado.

A Dark Song (2016)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
A Dark Song (2016) Cuando Sophia alquila una casa en el medio de la nada. Y pagó dinero extra para hacerle preguntas. Cuando su única compañía es Michael Solomon, un misterioso que debe ayudar a Sophia a llenar su anhelo más profundo: hacer un ritual largo y vigoroso para poder contactar a su hijo fallecido. El problema es que Sophia no era muy honesta con Michael.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *