Shin Chan: Papá Robot (2014)

Shin Chan: Papá Robot (2014)

Shin Chan: Papá Robot (2014)

Título Español: Shin Chan: Papá Robot
Título Original: Kureyon Shin-chan: Gachinko! Gyakushu no Robo To-chan

Categorías: Animación, Comedia, Fantasía, y Infantil.
Reparto: Animation y Shin Chan.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español y Subtitulado.
Año: 2014.

Sinopsis:

Hiroshi es tratar una vez más, los bots con Shin Chan jugando lastimado. Misae regaña la grande, en lugar de lidiar con cosas en la casa. Malestar y schmerzenden, Hiroshi decide ir al médico pero que se cerró. Alrededor de la vuelta del siglo, se encuentra con una misteriosa mujer, ofrecida un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi aceptó, pero cuando el masaje se termina y vuelve a casa, encuentra que se ha convertido en un robot.

Shin Chan: Papá Robot (2014)

Misae no supone que el verdadero Hiroshi: no entrará a la casa e incluso la policía alertada. Pero si se examina el centro de estética, que le dio el masaje que Hiroshi desapareció en el aire. Después de robot Hiroshi ahorrar Shin Chan y sus amigos de un terrible accidente, Misae lo aceptó como el verdadero Hiroshi y todo parece volver a vivir feliz, hasta que la misteriosa mujer de Shin Chan aparece y le robo un bigote que cambian totalmente la personalidad de Hiroshi. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 372 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Español HD Rip
Opción 2 flashx Español HD Rip
Opción 3 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 4 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película Shin Chan: Papá Robot (2014) Online gratis, Descargar Película Shin Chan: Papá Robot (2014) sin limite de tiempo, Shin Chan: Papá Robot (2014) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Shin Chan: Papá Robot (2014) sinopsis, Shin Chan: Papá Robot (2014) Móvil.

Películas relacionadas

Spark: Un mono espacial (2016)

Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Infantil

Trailer
Spark: Un mono espacial (2016)

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (2017)

Animación, Infantil

Trailer
Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (2017)

Las Aventuras del Capitán Calzoncillos (2017)

Animación, Comedia, Infantil

Trailer
Las Aventuras del Capitán Calzoncillos (2017)

Resident Evil: Vendetta (2017)

Acción, Animación, Secuela, Terror, Thriller, Zombis

Trailer
Resident Evil: Vendetta (2017)

The Dragon Spell (2016)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
The Dragon Spell (2016) El pequeño Nicky, el hijo de Tanner, un hombre fuerte famoso, ha decidido conquistar el dragón, como su padre hace mucho tiempo. En contra de la prohibición de su padre, Nicky se las arregló para meterse en problemas y ahora sólo depende de su coraje cuando derrota al dragón recuperando y regresa a casa del mundo mágico.

Willy Wonka and the Chocolate Factory (2017)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Willy Wonka and the Chocolate Factory (2017) Cuando Tom y Jerry ayudar a Charlie Bucket. Entonces para obtener un boleto de oro y lo acompañan en secreto en la fábrica de chocolate Willy para evitar que uno de los rivales de la mujer que un caramelo conocido especial el Everglasting sincesar...

Quackerz (2016)

Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Fantasía, Infantil

Trailer
Quackerz (2016) Mientras cuenta las aventuras de algunos patos. Cuando un conflicto entre los patos mandarines locales y los patos salvajes militares. Entonces aterrizan accidentalmente en China. Mientras cuenta las aventuras de algunos patos. Cuando un conflicto entre los patos mandarines locales y los patos salvajes militares. Entonces aterrizan accidentalmente en China.

Doraemon y el reino perruno (2014)

Animación, Fantasía, Infantil

Trailer
Doraemon y el reino perruno (2014) Nobita tropezó con un perro abandonado que acepta y bautiza como "Peko". Peko localizó una extraña estatua de piedra en una de las fotos que Doraemon había tomado del satélite artificial. Con el gran deseo de resolver el misterio, Doraemon y Nobita, junto con Peko, Shizuka, gigante y SUNEO, forman el grupo de "los cinco investigadores". Conducen a través de la jungla para escapar de los ataques de los nativos y los animales salvajes hasta llegar a la estatua de piedra.

Cars (2006)

Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Infantil, Secuela

Trailer
Cars (2006) Cuando el protagonista es el valiente Ray McQueen. Un novato y egoísta coche de carreras que el objetivo no es siempre para llegar a la primera. Mientras estaba atravesando el país hacia el gran Campeonato de la Copa pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la legendaria pista de 66 y aparece en el pueblo perdido más fresco plumas.

Cars 2 (2011)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil, Secuela

Trailer
Cars 2 (2011) Relámpago McQueen y su amigo, el compañero de la grúa, viajan al extranjero para participar en el primer campeonato del mundo, decidiendo cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde el mate se convierte en un espía secreto por estar inesperadamente en un caso de espionaje internacional que lo llevará a París y Londres.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *