Take Me Home (2016)

Take Me Home (2016)

Take Me Home (2016)

Título Español: Llévame a casa
Título Original: Take Me Home

Categorías: Misterio, Suspenso, y Terror.
Reparto: Djuangjai Hirunsri, Mario Maurer, Nabhada Sukhakrit, Nopachai Chaiyanam, y Wannarot Sonthichai.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Después de la pérdida de la memoria de un accidente, como trata de encontrar su identidad y lo encontró finalmente algo nuevo a su “dulce hogar” conducido. El más popular en casa, pero él teme sus supuestos “secretos de familia”…

Take Me Home (2016)

Tras la pérdida de la memoria de un accidente, como trata de encontrar su identidad y lo encontró finalmente algo nuevo a su “dulce hogar” conducido. El más popular en casa, pero él teme sus supuestos “secretos de familia”. Después de la pérdida de la memoria de un accidente, como trata de encontrar su identidad y lo encontró finalmente algo nuevo a su “dulce hogar” conducido. El más popular en casa, pero él teme sus supuestos “secretos de familia”… (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 108 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado dvd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado DVD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado DVD Rip
Ver Película Take Me Home (2016) Online gratis, Descargar Película Take Me Home (2016) sin limite de tiempo, Take Me Home (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Take Me Home (2016) sinopsis, Take Me Home (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Amber Alert (La negociadora) (2016)

Drama, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Amber Alert (La negociadora) (2016)

Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015)

Asiática, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015)

Woman on the Run (2017)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Woman on the Run (2017)

Tonight She Comes (2016)

Misterio, Terror

Trailer
Tonight She Comes (2016)

It Lives in the Attic (2016)

Intriga, Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
It Lives in the Attic (2016)

Simple Creature (2016)

Ciencia Ficción, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Simple Creature (2016) Mientras que la perspectiva de construir la gente perfecta está alineando para el entretenimiento de la ciencia ficción, mientras que la tecnología avanza, la realidad del resurgimiento ciber-realzado, como era, en un cuerpo nuevo entero mira a mano.

Cyber Case (Alerta: secuestro) (2015)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Cyber Case (Alerta: secuestro) (2015) Para ayudar a su mamá (Natilia Livingston) y t-shirt (David Chokachi), Isabel (Brooke Butler) para ver a su hermanastro de 3 años, Tommy. una tarde en el parque que pasó impensable-Isabel le quita los ojos a Tommy por un momento, y desaparece. Sus padres acusan a Isabel de secuestro. El estrés de perder a Tommy forma una grieta entre Isabel y sus padres, así como la revelación de que las fotos que Isabel publicó de él en el Parque le llevaron al secuestrador.

Buster’s Mal Heart (2016)

Drama, Fantasía, Intriga, Misterio, Suspenso

Trailer
Buster’s Mal Heart (2016) Mientras sigue a un montañero que huye de las autoridades que sobrevivirán al invierno en casas de vacaciones vacías. Atormentado por el sueño recurrente, perdido en el mar, sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.

Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017)

Asiática, Intriga, Misterio, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017) Hace 25 años, mi-Hee (Kim Yunjin) era una ama de casa ordinaria, casada con Chul-Joong (Jo Jae-yun) y un hijo. De repente su marido murió y su hijo desapareció. Todo esto tuvo lugar en su casa. Mi-Hee ha sido detenida en los últimos 25 años. Ahora es liberado de la cárcel y regresa a la casa donde todo sucedió.

Madre (2017)

Familia, Misterio, Suspenso, Thriller

Trailer
Madre (2017) Diana Prieto está embarazada y cuidando de su primer hijo autista Martin es abrumador. Ella no tiene a nadie que la ayude mientras su marido ha trabajado en Asia durante meses. Diana rompe con Martín cuando luz, una niñera de Filipinas, entra en su vida para ayudar. Martin rápidamente comienza a mejorar bajo la supervisión de la luz, pero Diana se preocupa de que sólo se le enseñará a hablar filipino.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *