Temple (2017)

Temple (2017)

Temple (2017)

Título Español: Temple
Título Original: Temple

Categorías: Misterio, Suspenso, y Terror.
Reparto: Logan Huffman, Brandon Sklenar, y Natalia Warner.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2017.

Sinopsis:

Un grupo de estadounidenses viajan a Japón para pasar unos días. Allí se quedan fascinados cuando conocen un templo. Según los aldeanos, el lugar está embrujado, pero esto no es problema para estos aventureros que deciden pasar la noche en su interior. Pronto descubrirán que ha sido mala idea y lo que iba a ser una gran aventura se convierte en la noche más terrorífica de sus vidas.

Temple (2017)

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 928 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Ver Película Temple (2017) Online gratis, Descargar Película Temple (2017) sin limite de tiempo, Temple (2017) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Temple (2017) sinopsis, Temple (2017) Móvil.

Películas relacionadas

Ghost House (2017)

Asiática, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Ghost House (2017) Cuando en 1980 la fantástica y a la vez aterradora historia de una pareja joven se va de vacaciones a Tailandia. Cuando ya estando allí pasan bastante lejos de un espíritu maligno. Este les llevará a conocer el verdadero horror de ser perseguidos. Empiezan entonces una seguida y vulnerable vida de escapatoria. Sin saber que en el camino lejos de escaparse de esto, resulta estar metiéndose mas y mas en la trampa. (Bonipelis)

Death Note (2017)

Fantasía, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Death Note (2017) Cuando un día, cuando la luz termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo, llamado "Nota de la muerte". Mientras un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar a la gente cuando los nombres están escritos en él y cuando el usuario visualiza mentalmente el Cara del que quiere asesinar. Entonces la nueva adaptación de la famosa serie (y manga) esta vez con actores reales. (Bonipelis)

Hidden Truth (Verdad Oculta) (2016)

Acción, Crimen, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Hidden Truth (Verdad Oculta) (2016) La verdadera historia que se oculta en los escombros se inicia cuando un adolescente desaparece en Califorina. Cuando unaa mujer para quien ella trabajó como niñera es obliagada a investigar por su cuenta el caso para probar la inocencia de su hermano. Se encontrará como el principal sospechoso a la persona menos indicada. (Bonipelis)

Boys in the Trees (2016)

Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Boys in the Trees (2016) A medida que pasan por sus recuerdos y fantasmas del pasado. Corey se sorprende al saber lo mucho que todavía compartió con su amigo abandonado. Pero en la noche de la alegría de la tumba, incluso las verdades más ocultas encontrarán una manera de volver a la vida. (Bonipelis)

Zhuo mi cang (2016)

Asiática, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Zhuo mi cang (2016) Entonces tomando a su esposa y su hija mientras él está buscando referencia, su esposa fuera ve que su hija se ha ido. Un extraño que lleva un casco de la motocicleta oscura parece asustar. A medida que la historia se desarrolla, este extraño se vuelve más y más amenazante. (Bonipelis)

A Neighbor’s Deception (La puerta de al lado) (2017)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
A Neighbor’s Deception (La puerta de al lado) (2017) Ella pasa todo el día solo y comienza su próximo Gerald, que es un psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su oferta de terapias gratuitas no es tan desinteresada como pensaba. Ella pasa todo el día solo y comienza su próximo Gerald, que es un psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su oferta de terapias gratuitas no es tan desinteresada como pensaba. (Bonipelis)

Sensoria (2015)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
Sensoria (2015) Senia se centra en Caroline, una treintena de personas que ha perdido casi todo lo que le importa en el mundo y está buscando un nuevo comienzo. Se muda a un viejo apartamento y empieza a darse cuenta de que no está tan sola como pensaba. Cosas inexplicables y extrañas empiezan a suceder. Cuando se intensifica hasta que las paredes de la realidad se sumergen sobre ellos. Lo que se supone que es algo nuevo sólo va a ser una pesadilla. (Bonipelis)

Annabelle (2014)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
Annabelle (2014) En 1970, una mujer le dio a su hija Donna, una estudiante de medicina y compartió una habitación con otra chica: Angie, una muñeca de la marca terrón Ann. Feliz con el regalo la primera cosa que usted hace es dejar la muñeca en su cama como ornamento. Sin embargo, después de algunos días de fenómenos extraños empiezan a suceder: la muñeca parece moverse solo, porque cuando los dos vuelven al apartamento, se encuentran en diferentes posiciones, aparte de encontrar mensajes aparentemente sin sentido como "Ayúdanos", "has ¿me extrañas? "(" usted me faltó) o "excepto Lou" ("excepto Lou"), que casualmente llamó a su amigo. (Bonipelis)

The Conjuring 2 (El conjuro 2) (2016)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
The Conjuring 2 (El conjuro 2) (2016) La trama se centra en un caso que se encontraba en Enfield, Inglaterra, al final de 70, donde dos hermanas estaban supuestamente obsesionadas. Los Warrens vieron delante de ellos como uno de ellos se cernía e incluso llegado a desmaterializar y aparecer 20 minutos más tarde en una caja. Como testificaron los Warren, esta fue una de las experiencias más horribles que experimentaron. (Bonipelis)

The Conjuring (El conjuro) (2013)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
The Conjuring (El conjuro) (2013) Nos enfrentamos a una película de fantasmas y casas embrujadas que cuenta la historia de los perros, una familia de clase media americana que compra una casa con secretos muy oscuros dentro: sirve como un portal tanto para espíritus benévolos como para seres malvados. Antes de la cadena de eventos paranormales, los experiementan tan pronto como se instalan en la casa, contratan a Warren, expertos en eventos paranormales descubriendo el caso más aterrador de sus vidas en esta granja de Rhode Island. (Bonipelis)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *