The Disappointments Room (El ático) 2015

The Disappointments Room (El ático) 2015

The Disappointments Room (El ático) 2015

Título Español: El ático
Título Original: The Disappointments Room

Categorías: Misterio, Suspenso, Terror, y Thriller.
Reparto: Duncan Joiner, Ella Jones, Gerald McRaney, Jennifer Leigh Mann, Kate Beckinsale, Lucas Till, Marcia DeRousse, Mel Raido, Melissa Eastwood, Michaela Conlin, y Robert McRary.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

“La habitación de decepciones” cuenta la historia de Dana (Kate Beckinsale), David e hijo, Jeremy. Una familia que se mueve en una casa de campo, la casa de sus sueños. Pero oculto en el ático, bloquear una puerta secreta. Dana es la clave de la misteriosa habitación desbloqueada y es sorprendente en una serie de eventos para conectar la casa con su pasado.

The Disappointments Room (El ático) 2015

Kate Beckinsale interpreta a Dana, una madre, que se traslada con su esposo y su hijo a una casa rural. Que cuando se llamará a todos los requisitos de una casa de ensueño. La ilusión de una nueva casa es eclipsada por los extraños sucesos, que gira en torno al miedo ático de la casa. Pronto, se va desatando la paranoia de Dana, la delgada línea, que separa realidad de fantasía y aun sentido común siguiente turbidez. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 143 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real
Opción 3 powvideo Subtitulado HD Real
Opción 4 flashx Subtitulado HD Real

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real
Opción 3 openload Subtitulado HD Real
Opción 4 flashx Subtitulado HD Real
Ver Película The Disappointments Room (El ático) 2015 Online gratis, Descargar Película The Disappointments Room (El ático) 2015 sin limite de tiempo, The Disappointments Room (El ático) 2015 Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Disappointments Room (El ático) 2015 sinopsis, The Disappointments Room (El ático) 2015 Móvil.

Películas relacionadas

Handsome: Una película de misterio de Netflix (2017)

Comedia, Misterio

Trailer
Handsome: Una película de misterio de Netflix (2017) Cuando Gene Schön (Jeff Garlin) es un detective en los Angeles que resuelve asesinato. Sin embargo, no es capaz de resolver sus propios problemas, para que todo siempre acabe en una completa y absoluta catástrofe. Esta es la razón por la que hace un esfuerzo especial en los asesinatos que intenta resolver, porque es el camino que ha encontrado para dar sentido a su propia vida.

Yokokuhan (Prophecy) (2015)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Yokokuhan (Prophecy) (2015)

The Devil’s Dolls (La muñeca vudú) (2016)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
The Devil’s Dolls (La muñeca vudú) (2016) Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado aún vive. Cuando una cadena de crimen atroz estalla en un pueblo tranquilo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismán que la bala recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si tiene éxito en poner fin a la maldición.

La verità sta in cielo (2016)

Intriga, Misterio

Trailer
La verità sta in cielo (2016) La desaparición de Emanuela Orlandi es un evento que aún tiene consecuencias sólidas hoy en día. El 15 de junio de 1983 Emanuela. Hija de un empleado de la ciudad del Vaticano, desapareció en circunstancias misteriosas cuando tenía casi quince años de edad. Su desaparición es una oportunidad para vincular la creación de la pirámide criminal, que fue arraigada en la capital transalpina a partir de ese momento.

A Haunting in Cawdor (2015)

Misterio, Terror, Thriller

Trailer
A Haunting in Cawdor (2015) Cuando Vivian, una niña de veinte años pasa su sentencia de prisión por un programa de libertad para trabajar en el medio oeste. Mientras su período de prueba de 90 días la lleva al teatro Cawdor. Un teatro de Lawrence o Neil Run. La llegada de Vivian a Cawdor comienza con una horrible serie de eventos que trae con un pasado secreto de Lawrence que nunca habría pensado.

Voice from the Stone (2017)

Drama, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Voice from the Stone (2017) Cuando contratan a una enfermera (Maggie Gyllenhaal) para cuidar de un hombre joven que dice estar obsesionado con fuerzas del mal. Cuando usted entra en la granja italiana donde usted vive. La muchacha comenzará una relación sentimental. Con el padre de su paciente hasta que ella comience a tener la víctima de las fuerzas sobrenaturales que el muchacho alegó para tener en él.

A Dark Song (2016)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
A Dark Song (2016) Cuando Sophia alquila una casa en el medio de la nada. Y pagó dinero extra para hacerle preguntas. Cuando su única compañía es Michael Solomon, un misterioso que debe ayudar a Sophia a llenar su anhelo más profundo: hacer un ritual largo y vigoroso para poder contactar a su hijo fallecido. El problema es que Sophia no era muy honesta con Michael.

Nevesta (The Bride) (2017)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
Nevesta (The Bride) (2017)

Blackwood (2014)

Misterio, Thriller

Trailer
Blackwood (2014) Cuando Ben Marshall es un profesor universitario que se ha recuperado de una crisis emocional devastadora. Mientras él decide moverse con su esposa y su hijo pequeño al paisaje, con la intención de comenzar. Las cosas parecen ir bien para Ben. Hasta que empieza a creer que algo malo está sucediendo en la casa.

Falsely Accused (2016)

Crimen, Misterio, Thriller

Trailer
Falsely Accused (2016) Cuando Shelly debe atrapar a un asesino para probar su inocencia en el asesinato de su hermano. Mientras en la forma en que conoce el amor, el dolor y la persecución.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *