The Evil in Us (2016)

The Evil in Us (2016)

The Evil in Us (2016)

Título Español: The Evil in Us
Título Original: The Evil in Us

Categorías: Drogas, Survival, Terror, y Terrorismo.
Reparto: Amanda Cryer, Behtash Fazlali, Darren Andrichuk, Dave Peniuk, David Aboussafy, Debs Howard, Ian Collins, Jason William Lee, Jerome Velinsky, Kylee Bush, Lee Tomaschefski, Marina Pasqua, Moishe Teichman, Robert Leaf, y Tatyana Forrest.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Mientras que las partes 4 de julio, seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre.

The Evil in Us (2016)

Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio, seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre.

Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio, seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 219 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino br-r

Subtitulado br-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 flashx Latino BR Rip
Opción 2 powvideo Subtitulado BR Rip
Opción 3 flashx Subtitulado BR Rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino BR Rip
Opción 2 flashx Latino BR Rip
Opción 3 openload Subtitulado BR Rip
Opción 4 flashx Subtitulado BR Rip
Ver Película The Evil in Us (2016) Online gratis, Descargar Película The Evil in Us (2016) sin limite de tiempo, The Evil in Us (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Evil in Us (2016) sinopsis, The Evil in Us (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Divines (2016)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Divines (2016)

Grand Hotel (2016)

Comedia, Drama, Drogas, Enfermedad, Familia

Trailer
Grand Hotel (2016) El escritor alcohólico y envejecido Axel Farstad (Atle antonan) descubre que sólo puede vivir de 2 a 4 meses si continúa bebiendo. Decide vivir en el gran hotel de Oslo, donde trabaja en su último libro y muere en soledad. Mientras tanto, la recepción Hannah (Vera Vitali) tiene un problema: su hijo de diez años Noah (Håkon Bohmer) tiene síndrome de Tourette, no es en absoluto popular en su clase, y no tiene a nadie para cuidar de él.

T2: Trainspotting (2017)

Drama, Drogas, Social

Trailer
T2: Trainspotting (2017) Primero, hubo una oportunidad ... luego hubo una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero muchas otras permanecen igual. La marca Eureka regresa al único lugar donde tiene su "patria". Patata, niño enfermo y Begbie te esperan allí. Otros viejos amigos también te están esperando: dolor, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, toda la línea para saludarte, listo para unirte al baile.

Lucas Brothers: On Drugs (2017)

Comedia, Documental, Drogas, Social

Trailer
Lucas Brothers: On Drugs (2017) Cuando los gemelos muestran Keith Lucas y su humor sarcástico Kenny. Mientras en Brooklyn en la reflexión aguda de drogas, la raza, Deion Sanders, maestros y O. J. Simpson.

The Intent (2016)

Crimen, Drogas, Policíaco

Trailer
The Intent (2016) Su nueva reputación les hará llevar una vida de armas, drogas, y chicas pero. Llamará la atención de la policía y de una banda rival. Para empeorar las cosas en el equipo hay un agente de policía infiltrado, ¿pero tienes la intención de ser un criminal o entregarles a las fuerzas del estado?

La verdadera historia de Culiacán vs. Mazatlán (2016)

Crimen, Drama, Drogas

Trailer
La verdadera historia de Culiacán vs. Mazatlán (2016) Mientras se iba relatando la verdadera historia de un famoso narcocorrido mexicano sobre coches. Cuando las drogas y Amours, que terminan en una disputa entre los Estados de Culiacán y Mazatlán.

The Infiltrator (El infiltrado) (2016)

Biopic, Crimen, Drogas, Thriller

Trailer
The Infiltrator (El infiltrado) (2016) Basado en una historia real que ocurrió en la década de 1980, narra cómo un policía americano se infiltra en una banda de narcotraficantes colombianos. Cuando para lograr este objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) es infiltración a Kathy Ertz (Diane Kruger).

Baked in Brooklyn (2016)

Comedia, Drama, Drogas, Romance

Trailer
Baked in Brooklyn (2016) Estudió en la Universidad (Brener) decide vender marihuana en las calles de Manhattan, después de perder su empleo en una firma de consultoría. Pronto conoce a la chica de sus sueños. Con una novia que no es compatible.

Urge (Deseo peligroso) (2016)

Drogas, Thriller

Trailer
Urge (Deseo peligroso) (2016) Un fin de semana hace que sea un giro peligroso si el propietario de la discoteca (Brosnan) se da a un grupo de amigos una nueva droga de diseño. Libre de las inhibiciones, empiezan a vivir sus fantasías más salvajes, pero lo que empieza como diversión.

Crossing Point (2016)

Acción, Drogas, Thriller

Trailer
Crossing Point (2016) Michael (bloqueo de Shawn) y Olivia (Gabriela María de Faría) de vacaciones en México son una pareja norteamericana, como Oliviia es secuestrada por un traficante de drogas. Los delincuentes son cocaína robada en retorno Michael por su enemigo del cartel para pedir en la frontera con los Estados Unidos.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *