The Hexecutioners (2015)

The Hexecutioners (2015)

The Hexecutioners (2015)

Título Español: The Hexecutioners
Título Original: The Hexecutioners

Categorías: Terror.
Reparto: Liv Collins, Sarah Power, Timothy Burd, Ari Millen, Barry Flatman, Walter Borden, Boyd Banks, Tony Burgess, Jason David Brown, y Matt Griffin.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

Cuando dos jóvenes que, para una empresa que lleva a cabo la eutanasia, son enviados a un lugar remoto para llevar un ritual de suicidio asistido, pero al final despierta accidentalmente los espíritus de un culto diabólico que una vez habitó la propiedad.

The Hexecutioners (2015)

Cuando dos jóvenes que, para una empresa que lleva a cabo la eutanasia. Son enviados a un lugar remoto para llevar un ritual de suicidio asistido. Pero al final despierta accidentalmente los espíritus de un culto diabólico que una vez habitó la propiedad. Cuando dos jóvenes que, para una empresa que lleva a cabo la eutanasia, son enviados a un lugar remoto para llevar un ritual de suicidio asistido, pero al final despierta accidentalmente los espíritus de un culto diabólico que una vez habitó la propiedad. Cuando dos jóvenes que, para una empresa que lleva a cabo la eutanasia, son enviados a un lugar remoto para llevar un ritual de suicidio asistido, pero al final despierta accidentalmente los espíritus de un culto diabólico que una vez habitó la propiedad. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 293 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película The Hexecutioners (2015) Online gratis, Descargar Película The Hexecutioners (2015) sin limite de tiempo, The Hexecutioners (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Hexecutioners (2015) sinopsis, The Hexecutioners (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Tonight She Comes (2016)

Misterio, Terror

Trailer
Tonight She Comes (2016)

It Lives in the Attic (2016)

Intriga, Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
It Lives in the Attic (2016)

Lake Alice (2017)

Survival, Suspenso, Terror

Trailer
Lake Alice (2017)

Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017)

Asiática, Intriga, Misterio, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017)

Unforgettable (Mío o de nadie) (2017)

Drama, Intriga, Terror, Thriller

Trailer
Unforgettable (Mío o de nadie) (2017)

Evil Nanny (Secretas intenciones) (2016)

Intriga, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Evil Nanny (Secretas intenciones) (2016)

Resident Evil: Vendetta (2017)

Acción, Animación, Secuela, Terror, Thriller, Zombis

Trailer
Resident Evil: Vendetta (2017) La trama se centra en Rebecca Chambers, ahora profesora universitaria y examina un misterioso incidente, donde los muertos vuelven a la vida, lleva a descubrir un nuevo tipo de virus y finalmente la curación de la misma ... Cuando a cambio, Chris Redfield está detrás de la pista de una organización secreta que vende armas biológicas. Todo esto reunirá a Chris y a Rebecca con Leon s. Kennedy.

Alien 3 (Alien³) (1992)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror

Trailer
Alien 3 (Alien³) (1992) Después de escapar con Newt y el obispo de un planeta extranjero. Cuando el teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) accidentalmente Bay en Fiorna 161. Mientras una remota prisión Galáctica cuyos peligrosos detenidos están absolutamente abandonados a su destino.

Alien 4: la resurrección (1997)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror

Trailer
Alien 4: la resurrección (1997) 200 años después de la muerte del oficial Ripley, un equipo de genética revive a la joven cruzando su ADN con un alienígena. La pesadilla comienza de nuevo. A bordo de la estación de Auriga, Ripley trae un hijo que se toma rápidamente. Prisionero, se esfuerza por restaurar su pasado humano lejano. Poco después, otra nave Auriga.

Alien vs. Predator (2004)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Fantasía, Secuela, Terror

Trailer
Alien vs. Predator (2004) El millonario industrial Charles Bishop Weyland (lance) reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad. Liderados por el especialista en medio ambiente y aventureros Alexa "Lex" Woods (Sanaa to) a misterioso "Heat-out", que viene de las profundidades de la Antártida. Si ves lo que es 600 pies debajo de la superficie del continente helado, primero te sientes molesto, pero luego penetras en el terror. Descubren una pirámide que representa una mezcla de las culturas de los aztecas, egipcios y camboyanos.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *