The Prison (2017)

The Prison (2017)

The Prison (2017)

Título Español: The Prison
Título Original: The Prison

Categorías: Asiática y Crimen.
Reparto: Han Suk-Kyu, Kim Rae-Won, Jung Woong-In, Kim Sung-kyun, Shin Sung-Rok, Jo Jae-Yun, Lee Kyoung-Young, Choi Sung-Won, Yu Ha-Jun, y Song Kyung-Cheol.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2017.

Sinopsis:

Cuando un oficial de policía está detenido por un accidente. Entonces en la cárcel, se dará cuenta de que hay un prisionero que lleva un sindicato de crimen que controla todo con la ayuda de los guardias que proporcionan seguridad. Cuando un oficial de policía está detenido por un accidente. Entonces en la cárcel, se dará cuenta de que hay un prisionero que lleva un sindicato de crimen que controla todo con la ayuda de los guardias que proporcionan seguridad.

The Prison (2017)

Cuando un oficial de policía está detenido por un accidente. Entonces en la cárcel, se dará cuenta de que hay un prisionero que lleva un sindicato de crimen que controla todo con la ayuda de los guardias que proporcionan seguridad. Cuando un oficial de policía está detenido por un accidente. Entonces en la cárcel, se dará cuenta de que hay un prisionero que lleva un sindicato de crimen que controla todo con la ayuda de los guardias que proporcionan seguridad.
(Bonipelis)

Fuente

Vistas: 1110 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Ver Película The Prison (2017) Online gratis, Descargar Película The Prison (2017) sin limite de tiempo, The Prison (2017) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Prison (2017) sinopsis, The Prison (2017) Móvil.

Películas relacionadas

Ghost House (2017)

Asiática, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Ghost House (2017) Cuando en 1980 la fantástica y a la vez aterradora historia de una pareja joven se va de vacaciones a Tailandia. Cuando ya estando allí pasan bastante lejos de un espíritu maligno. Este les llevará a conocer el verdadero horror de ser perseguidos. Empiezan entonces una seguida y vulnerable vida de escapatoria. Sin saber que en el camino lejos de escaparse de esto, resulta estar metiéndose mas y mas en la trampa. (Bonipelis)

Zhuo mi cang (2016)

Asiática, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Zhuo mi cang (2016) Entonces tomando a su esposa y su hija mientras él está buscando referencia, su esposa fuera ve que su hija se ha ido. Un extraño que lleva un casco de la motocicleta oscura parece asustar. A medida que la historia se desarrolla, este extraño se vuelve más y más amenazante. (Bonipelis)

The Menu (2016)

Asiática, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
The Menu (2016) Un grupo de jóvenes periodistas de investigación, provocan una explosión en un estudio de televisión que fue causado por una organización. Mientras se realizaba el acto de la exposición al controvertido CEO de la red. (Bonipelis)

Haha to kuraseba (Nagasaki: Recuerdos de mi hijo) (2015)

Asiática, Drama, Familia

Trailer
Haha to kuraseba (Nagasaki: Recuerdos de mi hijo) (2015) Nobuko trabaja como comadrona en Nagasaki. Su hijo murió hace tres años debido a la bomba atómica. El 9 de agosto, su hijo volverá a aparecer. Nobuko trabaja como comadrona en Nagasaki. Su hijo murió hace tres años debido a la bomba atómica. El 9 de agosto, su hijo volverá a aparecer. (Bonipelis)

Wazir (2016)

Asiática, Drama, Intriga, Misterio, Terrorismo, Thriller

Trailer
Wazir (2016) Cuando un oficial antiterrorista y un hombre en una silla de ruedas de ajedrez principal. Entonces ellos serán compañeros de viaje atípicos cuando unan a sus talentosos jefes para enfrentar una grave amenaza terrorista. Cuando un oficial antiterrorista y un hombre en una silla de ruedas de ajedrez principal serán compañeros de viaje atípicos cuando unan a sus talentosos jefes para enfrentar una grave amenaza terrorista. (Bonipelis)

Gekijouban Psycho-Pass (2015)

Animación, Anime, Asiática, Ciencia Ficción, Sci-Fi

Trailer
Gekijouban Psycho-Pass (2015) Cuando en el transcurso del año 2116, y el gobierno japonés ha empezado a exportar los droides no tripulados y el concepto del sistema Sibylle a los países que lo necesitan. Mientras la Unión de países del sudeste asiático (SEAUN) ha introducido recientemente el sistema Sibylle. Entonces se ha extendido por todo el mundo. (Bonipelis)

Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015)

Asiática, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015) En la mística y subtropical provincia de Guizhou, hay una pequeña clínica donde trabajan dos doctores de vida tranquila. Uno de ellos, Chen Sheng, debe viajar para ir a buscar a su sobrino, que ha sido abandonado por su padre. Durante el viaje, Chen Sheng para en un lugar llamado Dang Mai, donde el tiempo parece haberse detenido y donde la vida de sus habitantes es un misterio.

Wo bu shi Pan Jin Lian (Yo no soy Madame Bovary) (2016)

Asiática, Comedia, Drama

Trailer
Wo bu shi Pan Jin Lian (Yo no soy Madame Bovary) (2016) Si Li Xuelian monta un falso divorcio para conseguir un segundo apartamento. Después de mucho pero su marido se casa inesperadamente. Después de recurrir a la corte extravagante, Li está en un absurdo viaje de 10 años.

Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017)

Asiática, Intriga, Misterio, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Si-Gan-Wi-Ui Jib (House of the Disappeared) (2017) Hace 25 años, mi-Hee (Kim Yunjin) era una ama de casa ordinaria, casada con Chul-Joong (Jo Jae-yun) y un hijo. De repente su marido murió y su hijo desapareció. Todo esto tuvo lugar en su casa. Mi-Hee ha sido detenida en los últimos 25 años. Ahora es liberado de la cárcel y regresa a la casa donde todo sucedió.

Snow on the Blades (2014)

Acción, Asiática, Drama, Histórica

Trailer
Snow on the Blades (2014) Shimura Kingo falla en su deber de proteger la vida del primer ministro del Shogun y dedica el resto de su vida a seguir los pasos de los asesinos. Pero todos ellos, excepto uno, mueren antes de que los encuentre. Sin embargo, Kingo no se da por vencido.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *