Tschick (Goodbye, Berlín) (2016)

Tschick (Goodbye, Berlín) (2016)

Tschick (Goodbye, Berlín) (2016)

Título Español: Goodbye, Berlín
Título Original: Tschick

Categorías: Adolescencia, Comedia, y Road Movie.
Reparto: Tristan Göbel, Anand Batbileg, Nicole Mercedes Müller, Aniya Wendel, Justina Humpf, Paul Busche, Jerome Hirthammer, Henning Peker, Max Kluge, Udo Samel, Anja Schneider, Nadine Dubois, Uwe Bohm, Katerina Poladjan, y Sammy Scheuritzel.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente.

Tschick (Goodbye, Berlín) (2016)

Sinopsis (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 71 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Ver Película Tschick (Goodbye, Berlín) (2016) Online gratis, Descargar Película Tschick (Goodbye, Berlín) (2016) sin limite de tiempo, Tschick (Goodbye, Berlín) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Tschick (Goodbye, Berlín) (2016) sinopsis, Tschick (Goodbye, Berlín) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Baby Driver (El Aprendiz del Crimen) (2017)

Acción, Adolescencia, Comedia, Crimen, Romance, Thriller

Trailer
Baby Driver (El Aprendiz del Crimen) (2017)

Feed (2017)

Adolescencia, Drama, Familia

Trailer
Feed (2017)

My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015)

Adolescencia, Crimen, Drama, Familia, Intriga, Thriller

Trailer
My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015)

To the Bone (Hasta el hueso) (2017)

Adolescencia, Drama, Enfermedad, Social

Trailer
To the Bone (Hasta el hueso) (2017)

Speech And Debate (2017)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Speech And Debate (2017)

Divines (2016)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Divines (2016) Dos amigos adolescentes muy próximos están decididos a ser ricos o morir en un intento. Su plan es seguir los pasos de un famoso traficante de drogas en el vecindario.

Bruno And Boots: Go Jump in the Pool (2016)

Adolescencia, Comedia, Familia, Literatura

Trailer
Bruno And Boots: Go Jump in the Pool (2016) Basado en la serie de libros Macdonald Hall más vendida por Gordon Korman. Walton y Melvin "Boots" o Neal son los entusiastas más famosos en Macdonald Hall, una escuela infantil supuestamente respetada. Bruno, ya sea robando la mascota de una escuela rival, cambiando la bandera de la escuela o invadiendo la Academia para la educación de las niñas y despertando a la señorita Scrimmag.

Freistatt (Refugio) (2015)

Abusos, Adolescencia, Docencia, Drama

Trailer
Freistatt (Refugio) (2015) Hasta mediados del 70, los pasantes cristianos estaban activos en Alemania occidental, donde la violencia y la opresión eran prevalentes como formas de aprendizaje. Eran verdaderos gritos de terror; Reformas para niños duros, jóvenes malvados nacidos en el período de posguerra. Esta película nos transporta a los escenarios reales de una de estas instituciones, que están diseñadas como centros de trabajo y prisión para alta seguridad, aisladas de pantanos fangosos y aviones gigantes para poner en escena el descenso al infierno, que se confía a Wolfgang (Louis Hofmann), uno de esos adolescentes ' difíciles ', despiertos, confiados, la naturaleza insurgente.

Heartstone (2016)

Adolescencia, Drama, Homosexualidad, Parejas

Trailer
Heartstone (2016) Cuenta la historia de la amistad y el amor entre dos jóvenes. Cuando muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. Cuando uno intenta ganar el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.

The Student (2016)

Adolescencia, Docencia, Drama, Religión

Trailer
The Student (2016) Cuando Robert Desnos Veniamin, un estudiante de la juventud rusa víctima de una crisis mística en la que está convencido de que el mundo se ha entregado al mal y que no hay moralidad, sorprende a su madre, sus compañeros y todo el Instituto con sus preguntas. Entonces ¿las chicas pueden usar bikinis en la clase de natación?
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *