Wolyn (Hatred) (2016)

Wolyn (Hatred) (2016)

Wolyn (Hatred) (2016)

Título Español: Hatred (Wolyn)
Título Original: Wołyń

Categorías: Bélica, Drama, Histórica, y Romance.
Reparto: Adrian Zaremba, Arkadiusz Jakubik, Gabriela Muskala, Izabela Kuna, Jacek Braciak, Jerzy Rogalski, Lech Dyblik, Maria Sobocinska, Michal Gadomski, Michalina Labacz, Oleksandr Chesherov, Oleksandr Zbarazkyi, Roman Skorovskiy, Tomasz Sapryk, Volodymyr Protsiuk, Wasyl Wasylik, y Zacharjasz Muszynski.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Cuando la historia comienza en el año 1939 en Volhynia (Wołyń), un pequeño pueblo en la frontera entre Polonia y Ucrania. ZOSIA (Michalina Labacz) es una chica polaca, que a pesar de estar en amor con Petro, un hombre ucraniano de su pueblo obligado a casarse con un viudo rico. La segunda guerra mundial explotó, pero pronto provocó tensiones étnicas que se enfrentan ambos lados. En medio del caos de la guerra, Zosia tratando de sobrevivir…

Wolyn (Hatred) (2016)

ZOSIA (Michalina Labacz) es una chica polaca, que a pesar de estar en amor con Petro, un hombre ucraniano de su pueblo obligado a casarse con un viudo rico. La segunda guerra mundial explotó, pero pronto provocó tensiones étnicas que se enfrentan ambos lados. En medio del caos de la guerra, Zosia tratando de sobrevivir. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1042 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado BR Rip
Opción 2 flashx Subtitulado BR Rip
Ver Película Wolyn (Hatred) (2016) Online gratis, Descargar Película Wolyn (Hatred) (2016) sin limite de tiempo, Wolyn (Hatred) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Wolyn (Hatred) (2016) sinopsis, Wolyn (Hatred) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

The Ottoman Lieutenant (El teniente otomano) (2017)

Bélica, Drama, Histórica, Romance

Trailer
The Ottoman Lieutenant (El teniente otomano) (2017) El tema de la película nos cuenta una historia de amor entre una enfermera americana idealista y un oficial de Turquía en la primera guerra mundial. Mientras en medio del caos, la felicidad de los protagonistas se ve opacada por las circunstancias que se avecinaban. Entonces el apuesto oficial toma acciones catastróficas para no dejar morir el amor.

Soldado Argentino solo conocido por Dios (2016)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Soldado Argentino solo conocido por Dios (2016)

Dunkirk (Dunkerque) (2017)

Acción, Bélica, Drama, Histórica, Supervivencia

Trailer
Dunkirk (Dunkerque) (2017)

Incerta glòria (2017)

Bélica, Drama, Parejas, Romance

Trailer
Incerta glòria (2017) Cuando nos traslada a la guerra civil, entre el frente de Aragón y el de Barcelona. Mientras donde el teniente Lluís de Brocà, joven abogado de familia burguesa enviado al frente de Aragón, tiene una hija con Triny Milmany, amor imposible de julio soleras, militar republicano y gran amigo de Lluís, que se convierten en el frente en amor con el hijo de una misteriosa mujer con dos hijos caen.

Zona hostil (2017)

Acción, Bélica, Drama

Trailer
Zona hostil (2017) Un convoy americano, acompañado por la legión española, explota una mina en el norte de Afganistán, y el inexperto teniente Conte (Raúl Mérida) es responsable de una tripulación para proteger a los heridos hasta que hayan sido evacuados. El capitán Varela (Ariadna Gil), médico militar, va a rescatar en un helicóptero del ejército español, pero el terreno corre durante el aterrizaje y el helicóptero se da la vuelta, dejando al Salvador con las legiones atrapadas en medio de la nada.

Churchill (2017)

Bélica, Biopic, Drama, Histórica, Thriller

Trailer
Churchill (2017) En 1944, las tropas aliadas-1.000.000 soldados reunidos en la costa sur de Inglaterra están preparados para el aterrizaje. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta a sus generales y aliados americanos para decidir cómo con qué se convirtió en el punto de inflexión de la segunda guerra mundial. Si la campaña del día d fracasa, se teme a sí misma como arquitecta de un carnicero.

Under sandet (Land of mine) (2015)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Under sandet (Land of mine) (2015) En mayo de 1945, pocos días después del final de la guerra, esta película cuenta la historia de cómo un grupo de prisioneros de guerra alemanes fueron traídos a Dinamarca y las 2.000.000 minas terrestres, que fueron dispersadas por las tropas alemanas a lo largo de la costa del oeste, tuvieron que desarmar. Responsable de los jóvenes débiles que dirigen la peligrosa tarea es el sargento Carlo Leopold Rasmussen.

The Promise (La Promesa) (2016)

Bélica, Crimen, Drama, Histórica, Romance

Trailer
The Promise (La Promesa) (2016) Después de veinte años, durante los últimos días del Imperio Otomano. Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale). Mientras un renombrado periodista estadounidense de la Agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y exigente Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que colapsa.

Across the Waters (2016)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Across the Waters (2016) Cuando es el año 1943. Arne Itkin (David DENCIK) es un músico judío bien conocido del jazz que vive junto con su esposa Miriam (Danica Curcic) y su hijo Jacob de 6 años. Cuando los rumores comienzan que los alemanes querían a todos los judíos daneses, y si esto se convierte en una realidad, la familia huye de su hogar. Se les dice que pueden navegar a Suecia desde Gilleleje con la ayuda de pescadores locales.

Un saco de canicas (2017)

Bélica, Drama, Literatura

Trailer
Un saco de canicas (2017) El escape continuo de algunos hermanos judíos por la Francia fragmentada de la segunda guerra mundial. Plasma muy bien como la vida se puede transformar en un viaje cruel de ir y venir. En un duro aprendizaje que maduras y tu mente para avivar cuando las situaciones son extremas y horribles.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *