A Christmas Prince: The Royal Baby (2019)

 

A Christmas Prince: The Royal Baby (2019)

A Christmas Prince: The Royal Baby (2019)

Título Español: Un príncipe de Navidad: Bebé real</strong
Título Original: A Christmas Prince: The Royal Baby</strong

Categorías: Comedia, Navidad, Romance y Secuela.
Reparto: Rose McIver, Sarah Douglas, Ben Lamb, Theo Devaney, Richard Ashton, Joel McVeagh, Tahirah Sharif, Diana Vladu, Madra Ihegborow, MJ Lee y Daniela Pirnac.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino.
Año: 2019.

Sinopsis:

Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.

A Christmas Prince: The Royal Baby (2019)

A Christmas Prince: The Royal Baby es una película de comedia romántica navideña estadounidense de 2019 dirigida por John Schultz a partir de un guión de Nate Atkin, basado en personajes creados por Karen Schaler. La película está protagonizada por Rose McIver , Ben Lamb y Sarah Douglas . [1] Es una secuela de la película de 2017 A Christmas Prince y de la película de 2018 A Christmas Prince: The Royal Wedding . El rodaje tuvo lugar entre marzo de 2019 y junio de 2019 y la filmación tuvo lugar una vez más en Rumania.

La película sigue una vez más a la reina Ámbar y al rey Ricardo mientras se preparan para recibir a su primer hijo. Sin embargo, cuando un artefacto real de valor incalculable es robado del interior del palacio, la pareja debe correr contra el reloj para resolver el misterio a fin de salvar a su familia y su reino.

La película fue lanzada el 5 de diciembre de 2019 por Netflix. [3] En agosto de 2020 , el 33% de las nueve reseñas compiladas en Rotten Tomatoes son positivas, con una calificación promedio de 5/10.

La película tiene lugar casi un año después de la boda de Amber y Richard y Amber ahora está esperando su primer hijo. La película comienza con Amber agradeciendo a todos los espectadores de su blog por un año increíble. Luego, ella y su esposo, el rey Ricardo, responden a las preguntas de la prensa sobre la inminente llegada de su hijo, prevista para el 11 de enero. El rey y la reina le dicen al público que no conocen el género de su bebé y mantienen en secreto todos los nombres posibles, incluso los de su familia. El primo previamente villano de Richard, Simon, que todavía está tratando de ganarse la confianza de su familia nuevamente, revela que invitó a Melissa, la amiga cercana de Amber, a Aldovia para Navidad. Melissa le dice a Amber que ella y Simon están enamorados, para sorpresa de Amber.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 64 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uptobox Latino HD 720
Opción 2 1fichier Español HD 720
Opción 3 uptobox Español HD 720
Opción 4 uptobox Subtitulado HD 720
Ver Película A Christmas Prince: The Royal Baby (2019) Online gratis, Descargar Película A Christmas Prince: The Royal Baby (2019) sin limite de tiempo, A Christmas Prince: The Royal Baby (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, A Christmas Prince: The Royal Baby (2019) sinopsis, A Christmas Prince: The Royal Baby (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Queenpins (2021)

Comedia

Trailer
Queenpins (2021) "Queenpins" están, para la gran mayoría de la película, compuestos de chistes de mínimo común denominador que parecen sacados directamente del libro de jugadas de un estudiante de secundaria: una cantidad desalentadora de chistes relacionados con fluidos corporales que están más allá de lo predecible y tan usados ​​que hace una pregunta sobre cómo llegaron al borrador final de una comedia estrenada en cines

Nelly Rapp – Monsteragent (2021)

Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía

Trailer
Nelly Rapp – Monsteragent (2021) Nelly su perro London se disponen a pasar unas pequeñas vacaciones de otoño con su tío Hannibal. Tras descubrir que este vive una vida realmente ajetreada, la joven se ve envuelta en una aventura repleta de fantasmas, vampiros y hombres lobo.

Hitman’s Wife’s Bodyguard (2021)

Acción, Comedia

Trailer
Hitman’s Wife’s Bodyguard (2021) La joven le pide que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas, o la resurrección de Aristóteles Onassis, en el papel de un millonario que busca venganza porque la Unión Europea ha sancionado económicamente a su país), con quien mantuvo una relación en el pasado que cuando la vean descubrirán, y un célebre ex agente (Morgan Freeman con un personaje que tiene gracia).

Werewolves Within (2021)

Comedia, Terror

Trailer
Werewolves Within (2021) La película no alcanza todos los ritmos de la comedia que busca, ya que las líneas entre la parodia y la sátira se vuelven borrosas, pero en general es un momento de diversión feroz. Una tormenta de nieve cegadora y un apagón debilitante atrapan a un pequeño grupo de habitantes de Nueva Inglaterra en una cabaña remota. Impulsados ​​por la paranoia y los motivos ocultos, la pandilla chismosa debe descubrir quién de ellos podría ser en secreto un hombre lobo hambriento y gruñón empeñado en matar y devorar al resto. Eso es si los hombres lobo son algo real y no es solo el trabajo de un psicópata fingiendo ataques de lobo. Sobre el papel, es una premisa prometedora plagada de oportunidades para cometer errores violentos y malentendidos letales.

No me echen ese muerto 2021

Comedia

Trailer
No me echen ese muerto 2021 Javi, un youtuber que se hizo famoso por las bromas que le hacía a su esposa, fallece víctima de un fatal accidente frente a sus miles de seguidores en redes sociales, mientras transmitía en vivo desde su canal. Sin embargo, será la muerte la que se burlará de Javi al no llevarlo ni al cielo ni al infierno, sino dejándolo como un espíritu errante dentro de las 4 paredes de su casa, en donde tendrá que convivir con su esposa Martina, quién desafortunadamente para ella, será la única que lo puede ver...

Cuñados (2021)

Comedia

Trailer
Cuñados (2021) Cuñados es una nueva película española escrita por Araceli Gonda y dirigida por Toño López, responsable de series como Nada es para siempre, Matalobos o Auga Seca. Esta película de comedia gira en torno a Eduardo y su cuñado Sabonis, quienes necesitan mucho dinero con urgencia tras haber metido la pata en uno de sus negocios. Para solucionar el problema, Sabonis toma la loca decisión de secuestrar a Modesto, el cuñado de la empresaria que les engañó y dejó tirados.

Muppets Haunted Mansion (2021)

Aventura, Comedia, Familiar, Fantasía, Infantil

Trailer
Muppets Haunted Mansion (2021) El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terroríficamente divertida y plagada de estrellas.

Sinkhole (2021)

Comedia, Drama

Trailer
Sinkhole (2021) Al describir las emociones de los personajes durante la operación de rescate, Ha-eun siente que no era fácil empatizar entre las lagunas de rescate. Ya que los sentimientos de desesperación quedan en manos de las familias de las víctimas que esperan ansiosamente sin saber si están vivos o muertos en el fondo del suelo.

Kiss Me Kosher (2020)

Comedia, Homosexualidad, Religión, Romance

Trailer
Kiss Me Kosher (2020) Cuando dos generaciones de mujeres israelitas se enamoran de una mujer alemana y de un hombre palestino respectivamente, todo se convierte en un caos...

Du Sie Er and Wir (2021)

Comedia, Drama, Romance

Trailer
Du Sie Er and Wir (2021) dos parejas deciden hacer intercambio de parejas por cuatro semanas. con una sola regla de no tener intimidad sexual...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.