‘A’ de asesinato (2021)

'A' de asesinato (2021)

‘A’ de asesinato (2021)

Título Español: ‘A’ de asesinato (2021)
Título Original: W jak morderstwo (2021)

Categorías: Crimen, Intriga y Thriller.
Reparto: Anna Smolowik, Pawel Domagala, Szymon Bobrowski, Piotr Adamczyk, Dorota Segda, Rafal Królikowski, Przemyslaw Stippa, Jacek Knap, Olga Sarzynska, Emma Giegzno, Sandra Staniszewska, Przemyslaw Bluszcz, Jakub Kamienski, Jowita Budnik, Grazyna Laszczyk, Stefan Knothe, Maria Kowalik, Maja Mularuk y Kacper Dyka.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2021.

Sinopsis:

Un ama de casa, apasionada de las novelas policiacas, descubre los secretos más profundos de los habitantes de un pueblo mientras investiga el asesinato de una mujer.

El camino de los medios populares es la imitación.
Sin embargo nada es realmente nuevo, por supuesto; cada obra de arte toma prestado algo de algún lugar, a veces sin siquiera darse cuenta. Pero la creación tiene ADN, hebras de identidad que se transmiten de forma hereditaria. En otras palabras In for a Murder es un buen ejemplo. No se parece mucho a Knives Out , en realidad, a pesar del género y algunos otros elementos, pero se puede decir de inmediato que no existiría sin ese sorprendente éxito de Rian Johnson.
Después de eso la novela de Katarzyna Gacek, protagonizada por Anna Smolowik como una ama de casa suburbana aburrida y abusada cuya afición por Agatha Christie y la amistad con el detective local Jacek (Pawel Domagala) la encuentra tratando de resolver un asesinato en su pintoresca y pequeña ciudad.

‘A’ de asesinato (2021)

Sinopsis (Bonipelis)

La película ofrece una galería de posibles sospechosos para que Magda la considere. Está el hombre calvo enojado local, que casado con el ditz rubio local; el político baboso local; la esposa local del político baboso local; el psíquico local de la estafa; el joyero local; los padres locales de las niñas muertas locales; y un chico rubio blanqueador intimidante local que podría estar siguiendo a Magda simplemente porque se olvidó de darle cambio por su pizza para llevar. Casualmente, se encuentra con una pista que parece vincular la desaparición de su amiga local desaparecida con la mujer muerta local. ¿Llegará al fondo de esta novela policíaca local? SIN SPOILERS LOCALES.
Pero la película es tonalmente suave y carece de ingenio, y se vuelve muy tonta, y luego aún más tonta, cuando llega a una conclusión profundamente insatisfactoria para la trama del asesinato. Mularuk muestra claramente cierta ambición de Knives Out -ish, pero la trama de misterio poco desarrollada e ingeniosa en última instancia hace que la película sea profunda. Así que va.(BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 48 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Ver Película ‘A’ de asesinato (2021) Online gratis, Descargar Película ‘A’ de asesinato (2021) sin limite de tiempo, ‘A’ de asesinato (2021) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, ‘A’ de asesinato (2021) sinopsis, ‘A’ de asesinato (2021) Móvil.

Películas relacionadas

Todos mis amigos están muertos (2020)

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Todos mis amigos están muertos (2020) Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante...

Narco Soldiers (2019)

Acción, Crimen

Trailer
Narco Soldiers (2019) Explora el ascenso de una pareja de mafiosos durante el resurgir del tráfico de droga en el Caribe...

Cherry (2021)

Basado en hechos reales, Bélica, Crimen, Drama, Drogas, Romance

Trailer
Cherry (2021) Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos...

Yardie (2018)

Crimen, Drama, Drogas

Trailer
Yardie (2018) Adaptación de la novela de 1992 "Yardie". Cuenta la historia de Denis, un joven jamaicano que termina en las peligrosas calles del East London de la década de los 80 dedicándose al narcotráfico.

Valan: Valley of Angels (2019)

Crimen, Drama

Trailer
Valan: Valley of Angels (2019) Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios..

Jugada salvaje (2015)

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Jugada salvaje (2015) Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Otra forma de vencer (2021)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
Otra forma de vencer (2021) Un comisionado de policía retirado chantajea a su cuidador secuestrando a su hija para que lo ayude a traicionar a sus sucios socios en un intento por limpiar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

La Red de Corrupción (2019)

Crimen, Thriller

Trailer
La Red de Corrupción (2019) Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción...

Una Noche Aterradora (2020)

Crimen, Terror, Thriller

Trailer
Una Noche Aterradora (2020) El caos se desata a lo largo de una noche de locura cuando un sociópata asesino se obsesiona con una pareja de enamorados que podría estar escondiendo un oscuro secreto.

Sospecha Mortal (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Sospecha Mortal (2019) El ex-soldado de operaciones especiales Pete Koslow trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Pero tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, ahora se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas. Y lo hará porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.