Adam (2020)

Adam (2020)

Adam (2020)

Título Original: Adam

Categorías: Drama.
Reparto: Lubna Azabal, Nisrine Erradi, Douae Belkhaouda, Aziz Hattab y Hasnaa Tamtaoui.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado y Español.
Año: 2020.

Sinopsis:

Abla regenta una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, donde vive sola con Warda, su hija de 8 años. Su rutina, dictada por el trabajo y las labores domésticas, se ve un día interrumpida cuando alguien llama a su puerta. Se trata de Samia, una joven embarazada que busca empleo y techo. A la pequeña le atrae la recién llegada desde el primer momento, pero la madre se opone inicialmente a acoger a la extraña en su casa. Poco a poco, sin embargo, la determinación de Abla va cediendo y la llegada de Samia les abre a las tres la posibilidad de una nueva vida.

Adam (2020)

asablanca, año indefinido (¿quizás en los 90 del siglo pasado?). Una mujer embarazada, Samia, llega a la ciudad. En avanzado estado de gestación, carga con una bolsa de pertenencias. Busca empleo y un lugar en el que alojarse, aunque no parece disponer de medios económicos. El destino y la caridad hacen que termine residiendo en casa de Abla. Esta última es una mujer viuda que vive con su hija pequeña, Warda, y sale adelante elaborando y vendiendo pasteles. Muy reticente, en principio, a acoger en su hogar a Samia, termina accediendo ante la presión de su hija y sus propios impulsos.

Con esta historia mínima, no precisamente trivial, la directora marroquí Maryam Touzani se estrena en el largometraje. Con Adam, se recreará en trasladar al espectador la cotidianidad que se irá formando en la existencia de las dos mujeres protagonistas. Fijará su interés en mostrar el modo en que consiguen salir adelante y sobre todo, en dibujar la evolución en su relación, un camino que hará caer entre las mismas y frente al mundo demasiadas barreras. Todo plasmado con una fotografía muy atractiva y certera, envolviendo la atmósfera con visos de fábula. Mientras tanto, las imágenes se detienen con parsimonia en los instantes de sosiego; por el contrario, cuando recorren las calles de la urbe se enloquecen empatizadas por los sofocos a la búsqueda o en desorientación.

La obra nos ha llenado en su primera parte. Aquella centrada en la desolación de una mujer embarazada, en huida, sin sitio en el que dormir, deambulando por las calles de una ciudad marroquí sin rumbo. También las escenas que exhiben los primeros escarceos, porque no se pueden llamar de otra manera, entre Samia y Warda. El pasado de la primera, las circunstancias de su repudiación o desamparo jamás se narran o exhiben en el filme. Tampoco resultaba necesario. Por el contrario, sí que seremos conocedores del ayer de la segunda. Warda se perfila como una mujer de enorme carácter y resolución. Interpretada de forma destacada por la actriz Lubna Azabal, se va erigiendo como una fémina cuyo presente se circunscribe a luchar con valentía por el desarrollo y educación de su pequeña. Sin sonrisas ni alegría. Arisca, huraña y desposeída de interés alguno por iniciar cualquier relación social. Una actuación que destaca tanto por su austera ejecución en los inicios del largometraje, como por su progresiva evolución conforme avanza la trama. Tampoco se queda atrás, por cierto, la interpretación de Nisrine Erradi como Samia, imprescindible para conformar el particular vínculo que se establece entre ambas.
Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 87 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español

Subtitulado hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Español HD
Opción 2 1fichier Subtitulado HD
Ver Película Adam (2020) Online gratis, Descargar Película Adam (2020) sin limite de tiempo, Adam (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Adam (2020) sinopsis, Adam (2020) Móvil.

Películas relacionadas

All the Bright Places (2020)

Adolescencia, Drama, Romance

Trailer
All the Bright Places (2020) Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Richard Jewell (2019)

Drama

Trailer
Richard Jewell (2019) Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde, Wayne Duvall, Dexter Tillis, Desmond Phillips, Nina Arianda, Ian Gomez, Randy Havens, Mike Pniewski, Niko Nicotera, Dylan Kussman, Beth Keener, Billy Slaughter, David Shae, Shiquita James, Deja Dee, Kendrick Cross, Jill-Michele Melean, Mitchell Hoog, David Lengel, Marc Farley, Victoria Paige Watkins, Charles Green, Shawn Weston Thacker

1917 (2019)

Bélica, Drama

Trailer
1917 (2019) En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Bombshell (2019)

Drama

Trailer
Bombshell (2019) Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Midway (2019)

Acción, Bélica, Drama

Trailer
Midway (2019) Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de contundentes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Black Beach (2020)

Drama, Thriller

Trailer
Black Beach (2020) Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

News of the World (2020)

Drama, Western

Trailer
News of the World (2020) Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Stargirl (2020)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Stargirl (2020) Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.

Dark Waters (2019)

Drama

Trailer
Dark Waters (2019) Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

Queen & Slim (2019)

Drama, Racismo

Trailer
Queen & Slim (2019) Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.