Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017)

Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017)

Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017)

Título Español: Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter
Título Original: Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter

Categorías: Extraterrestres y Terror.
Reparto: O.H. Krill, Lisa Mueller y Simon Oliver.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2017.

Sinopsis:

Una brillante mujer ermitaño envía una señal al espacio exterior de un lugar apartado, pero mientras no es una llamada de emergencia, es una trampa ingeniosa diseñada para vengar a los extranjeros que los secuestraron cuando era niño.

Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017)

Cuando una brillante mujer ermitaño envía una señal al espacio exterior de un lugar apartado, pero mientras no es una llamada de emergencia. Cuando es una trampa ingeniosa diseñada para vengar a los extranjeros que los secuestraron cuando era niño. Una brillante mujer ermitaño envía una señal al espacio exterior de un lugar apartado, pero mientras no es una llamada de emergencia. Cuando es una trampa ingeniosa diseñada para vengar a los extranjeros que los secuestraron cuando era niño. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 2323 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017) Online gratis, Descargar Película Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017) sin limite de tiempo, Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017) sinopsis, Alien Implant: The Hunted Must Become the Hunter (2017) Móvil.

Películas relacionadas

Doom: aniquilación (2019)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Infantil

Trailer
Doom: aniquilación (2019) Sigue a un grupo de infantes de marina UAC mientras responden a una llamada de socorro desde una base científica de alto secreto en Phobos, una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por demonios que amenazan con crear el Infierno en la Tierra...

El Depredador (2018)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror, Thriller

Trailer
El Depredador (2018) Cuando un joven provoca accidentalmente el regreso de los cazadores más letales del universo a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un científico descontento pueden evitar el final de la raza humana...

Hombres de Negro: Internacional (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Cómic, Extraterrestres, Misterio

Trailer
Hombres de Negro: Internacional (2019) Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización Men in Black.

Phoenix Forgotten (2017)

Ciencia Ficción, Extraterrestres, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Phoenix Forgotten (2017)

Alien, el octavo pasajero (1979)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela

Trailer
Alien, el octavo pasajero (1979) La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres. Se están preparando para volver a la tierra con una carga de mineral importante. Pero si dejas la fuerza en un planeta desértico, el oficial Kane es atacado repentinamente por una forma de vida desconocida, un arácnido pegado a su cara. Después de que el doctor haya retirado la muestra con la ayuda de todos, el equipo permanece calmado y come junto.

Aliens 2: El regreso (1986)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela

Trailer
Aliens 2: El regreso (1986) Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresión. El oficial Ripley y la tripulación de la nave "Nostromo" tenían en el pasado a esta criatura monstruosa. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de varios años de vagar por el espacio, Ripley fue rescatado. Durante este tiempo el planeta alienígena se instaló.

Alien 3 (Alien³) (1992)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror

Trailer
Alien 3 (Alien³) (1992) Después de escapar con Newt y el obispo de un planeta extranjero. Cuando el teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) accidentalmente Bay en Fiorna 161. Mientras una remota prisión Galáctica cuyos peligrosos detenidos están absolutamente abandonados a su destino.

Alien 4: la resurrección (1997)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror

Trailer
Alien 4: la resurrección (1997) 200 años después de la muerte del oficial Ripley, un equipo de genética revive a la joven cruzando su ADN con un alienígena. La pesadilla comienza de nuevo. A bordo de la estación de Auriga, Ripley trae un hijo que se toma rápidamente. Prisionero, se esfuerza por restaurar su pasado humano lejano. Poco después, otra nave Auriga.

Predator (Depredador) (1987)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela

Trailer
Predator (Depredador) (1987) Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a los pilotos capturados por guerrilleros en la jungla Centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso te das cuenta de que algo misterioso e invisible te da una caza. Que algo resulta ser un cazador alienígena que consigue los cráneos de sus víctimas como trofeos.

Predator 2 (Depredador 2) (1990)

Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Fantasía, Secuela

Trailer
Predator 2 (Depredador 2) (1990) En 1997, el detective teniente Mike Harrigan lideró una sangrienta batalla contra el narcotráfico y sus violentas pandillas que plagaban las calles de los Ángeles. Después de hombres y armas perdidos, Harrigan y su equipo pierden el control de las calles. De repente, algo horrible e inexplicable comienza a suceder. Uno tras otro, los reyes de la droga son asesinados por un adversario misterioso y horrible, silencioso, invisible, invencible, asalto con una crueldad inusitada y posiblemente un poder sobrenatural.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.