Alone (2020)

Alone (2020)

Alone (2020)

Título Español: Sola (2020)
Título Original: Alone (2020)

Categorías: Desaparecido, Secuestro y Thriller.
Reparto: Jules Willcox, Marc Menchaca, Anthony Heald, Jonathan Rosenthal y Henrik JP Åkesson.
Calidad: HD-R.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza. Alone es un survival, así de simple, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Me diréis “a mí me gustan los survivals”, maravilloso, te lo pasarás en grande ya que es una cinta perfecta, con una trama simple pero efectiva, una heroína dura de roer, un psicópata con algún chocante rasgo y unas localizaciones que quitan el hipo.

Jessica acaba de enviudar. Para huir de su pasado decide emprender un largo viaje por carretera a través de Oregon. Pronto se verá acosada en la misma ruta por un hombre con no muy buenas intenciones que la acabará secuestrando. A partir de aquí se produce la lucha por la supervivencia, en la cual cada uno luchará por sus objetivos.

Alone (2020)

Sinopsis (Bonipelis)

John Hyams es un director que alterna el cine y la televisión ofreciéndonos esta vez una gozada visual ejecutada con decisión y mucha soltura. La envoltura y el fantástico ritmo con el que está rodada, hace que nos olvidemos de la falta de sorpresa, por llamarlo de alguna manera.

El guion, a cargo de Mattias Olsson (codirector y guionista de Gone, película sueca de la que Alone es remake) es algo lineal, en línea, valga la redundancia, con lo que estamos acostumbrados a ver en films de estas características. De todas maneras destacar que no chirría en ningún momento, es decir que no nos tenemos que tragar ningún sapo para llegar al final. Al contrario, tiene la exactitud de un reloj, sin omitir en ningún momento acción y mucho suspense, que hará que nos quedemos enganchados a la pantalla en toda su duración.

En el apartado técnico destacar la excelente fotografía a cargo de Federico Verardi, que tiene que lidiar entre unos exteriores de ensueño, y unos interiores algo escasos pero oscuros y tenebrosos. En ambas situaciones se mueve como pez en el agua, contribuyendo a que Alone alcance altas cotas de calidad. (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 14 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Ver Película Alone (2020) Online gratis, Descargar Película Alone (2020) sin limite de tiempo, Alone (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Alone (2020) sinopsis, Alone (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Asesino de modelos (2019)

Basado en hechos reales, Desaparecido, Secuestro, Thriller

Trailer
Asesino de modelos (2019) Grace, una joven e ingenua aspirante a modelo, está encantada de que el fotógrafo de moda Hunter Kelly la ayude a lanzar su carrera...

Te veo (2019)

Desaparecido, Intriga, Secuestro, Terror, Thriller

Trailer
Te veo (2019) Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.

Noche de fuego (2021)

Adolescencia, Desaparecido, Drama, Secuestro

Trailer
Noche de fuego (2021) En un pueblo ubicado en la Sierra de México, tres jóvenes toman las casas de los que han huido, se disfrazan de mujeres cuando nadie mira y tienen un escondite para estar a salvo de quienes se las llevarían; pero los ecos oscuros de la violencia se convierten en una amenaza ineludible...

Yara (2021)

Desaparecido, Drama, Intriga, Secuestro, Thriller

Trailer
Yara (2021) Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Basada en un caso real...

Through the Glass Darkly (2020)

Desaparecido, Secuestro, Thriller

Trailer
Through the Glass Darkly (2020) Un año después de la desaparición de la hija de Charlie, desaparece otra chica de la misma zona. Convencida de que hay una conexión, Charlie se enfrenta a la ley local y a la gente de la ciudad para exponer su secreto más oscuro y devastador
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.