Aquarius (Doña Clara) (2016)

Aquarius (Doña Clara) (2016)

Aquarius (Doña Clara) (2016)

Título Español: Doña Clara
Título Original: inal
Aquarius

Categorías: Drama y Familia.
Reparto: Sonia Braga, Jeff Rosick, Irandhir Santos, Maeve Jinkings, Julia Bernat, Carla Ribas, Fernando Teixeira, Rubens Santos y Humberto Carrão.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

Aquarius (Doña Clara) (2016)

Sinopsis (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 728 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino br-r

Subtitulado br-r

Ver Película Aquarius (Doña Clara) (2016) Online gratis, Descargar Película Aquarius (Doña Clara) (2016) sin limite de tiempo, Aquarius (Doña Clara) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Aquarius (Doña Clara) (2016) sinopsis, Aquarius (Doña Clara) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

365 días (2020)

Drama, Érotico, Romance

Trailer
365 días (2020) Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia.

Un hogar ideal (Ideal Home) (2018)

Comedia, Drama

Trailer
Un hogar ideal (Ideal Home) (2018) Una pareja gay que se pelea ahora debe lidiar con la inesperada tarea de criar a un niño de diez años.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (2018)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (2018) Basado en el par de memorias más vendido de padre e hijo David y Nic Sheff, Beautiful Boy narra la desgarradora e inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que enfrenta la adicción durante muchos años...  

La viuda (2018)

Drama, Misterio, Psicológica, Suspenso, Thriller

Trailer
La viuda (2018) Una joven se hace amiga de una viuda solitaria que esconde una agenda oscura y mortal hacia ella.

Asesinos anónimos (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Asesinos anónimos (2019) Un grupo de apoyo para gente con la necesidad de matar se reúne regularmente. Los participantes se sientan en un círculo de confianza y comparten sus transgresiones.

Upstarts (2019)

Drama

Trailer
Upstarts (2019) Con la esperanza de hacer el bien y ganar millones, tres graduados crean una startup. Pero a medida que los negocios comienzan a florecer, su propio vínculo comienza a deshilacharse.

Mejor que nunca (2019)

Comedia, Deportes, Drama

Trailer
Mejor que nunca (2019) POMS es una comedia sobre un grupo de mujeres que forman un escuadrón de animadores en su comunidad de jubilados, lo que demuestra que nunca eres demasiado viejo para 'traerlo'.  

Tu mejor amigo 2: un nuevo viaje (2019)

Comedia, Drama, Familia, Familiar, Misterio, Secuela

Trailer
Tu mejor amigo 2: un nuevo viaje (2019) Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Suspenso, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Degradado de regreso a su ciudad natal. Un joven banquero de Wall Street se ve atraído a investigar una red enmarañada de corrupción y fraude en el norte del estado de Nueva York. Afectando tanto su vida personal como su carrera profesional.

El Rey (2019)

Biopic, Drama, Histórica

Trailer
El Rey (2019) Hal, príncipe descarriado y heredero del trono inglés, es coronado rey Enrique V después de la muerte de su tiránico padre. Ahora el joven rey debe navegar por la política del palacio, la guerra que dejó su padre y las cadenas emocionales de su vida pasada
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.