Bad Kids of Crestview Academy (2017)

Bad Kids of Crestview Academy (2017)

Bad Kids of Crestview Academy (2017)

Título Español: Bad Kids of Crestview Academy
Título Original: Bad Kids of Crestview Academy

Categorías: Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía, Intriga, Slasher, Terror y Thriller.
Reparto: Ali Astin, Ben Browder, Billy Blair, Caleb Milby, Cameron Deane Stewart, Drake Bell, Gina Gershon, Marcus DeAnda, Matthew Frias, Robert Johnson, Sammi Hanratty, Sean Astin, Sophia Taylor Ali, Sufe Bradshaw, Susana Gibb y Trayvon Williams.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2017.

Sinopsis:

Han pasado cuatro años, y cuando un nuevo grupo de estudiantes Academia Crestview colocaron en custodia el sábado en el renombrado Instituto. Cuando Siouxsie, el estudiante de segundo año, partido del bloque, para vengar la muerte de su hermana. Reservado a solo unos pocos privilegiados de la ciencia cuando una detención de sábado para el que desea obtener una cita en el infierno.

Bad Kids of Crestview Academy (2017)

Un joven no es largo, cuando se invita a un ingenuo amante un gatito, un traficante de drogas gay. Cuando una hija de un predicador, hijo de un senador chillón histérico no extraño bloqueado en el “Infierno”.

La alegría y la emoción durante cada “bad boy” presentan rostros presa de uno al otro y uno tras otro ‘Accidentes’ absurdamente espantosa para intentar escapar. Reservado a solo unos pocos privilegiados de la ciencia una detención de sábado para el que desea obtener una cita en el infierno. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1277 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película Bad Kids of Crestview Academy (2017) Online gratis, Descargar Película Bad Kids of Crestview Academy (2017) sin limite de tiempo, Bad Kids of Crestview Academy (2017) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Bad Kids of Crestview Academy (2017) sinopsis, Bad Kids of Crestview Academy (2017) Móvil.

Películas relacionadas

Gemini Man (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Thriller

Trailer
Gemini Man (2019) Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Assimilate (2019)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

Trailer
Assimilate (2019) Tres amigos que filman una serie online, descubren que los vecinos de su pueblo están siendo asesinados y reemplazados por criaturas que son perfectas copias de sus víctimas.

Terminator: Dark Fate (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Terminator: Dark Fate (2019) Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Sputnik (2020)

Ciencia Ficción, Drama, Terror, Thriller

Trailer
Sputnik (2020) El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.

Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".

Snatchers (2019)

Adolescencia, Ciencia Ficción, Comedia, Terror

Trailer
Snatchers (2019) Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena.

Sonic the Hedgehog (2020)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción

Trailer
Sonic the Hedgehog (2020) Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Bliss (2021)

Ciencia Ficción, Drama, Psicológica

Trailer
Bliss (2021) Tras divorciarse y ser despedido, Greg (Owen Wilson) conoce a Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y destrozado que les rodea es solo una simulación informática. Tras sus dudas iniciales, Greg descubre que quizá haya algo de verdad en la delirante historia de Isabel.

The Invisible Man (2020)

Ciencia Ficción, Intriga, Terror

Trailer
The Invisible Man (2020) Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Vivarium (2019)

Ciencia Ficción, Intriga, Terror

Trailer
Vivarium (2019) Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos.
Comentar con Facebook

Un comentario en "Bad Kids of Crestview Academy (2017)"

  1. Migala martina dice:

    Hola buenas tardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.