Brahms: The Boy II (2020)

Brahms: The Boy II (2020)

Brahms: The Boy II (2020)

Título Español: Brahms: El niño II
Título Original: Brahms: The Boy II

Categorías: Drama, Misterio, Terror y Thriller.
Reparto: Katie Holmes, Christopher Convery, Owain Yeoman, Ralph Ineson, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay, Joely Collins, Charles Jarman y Ellie King.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino, Español y Subtitulado.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama “Brahms”.

Brahms: The Boy II (2020)

Los padres pronto aprenden la malvada historia del muñeco, con todos los asesinatos y suicidios. Suceden incidentes más inusuales, como el colapso de la mesa del comedor cuando Jude le advierte a su madre que no haga enojar al muñeco. Liza también ve dibujos horribles y violentos en el bloc de notas de Jude. El jardinero Joseph entra en la casa y apunta con una escopeta a Liza. Comienza a contar la historia de cómo Brahms le pidió que lo volviera a armar, lo que convirtió a Jude en un blanco fácil para el muñeco, ya que no tenía una voluntad fuerte. Luego le dice que Brahms se llevará a Jude para siempre. Liza ataca a Joseph con la escopeta, antes de comenzar a buscar a su hijo. Ella entra al sótano y encuentra a Jude en un estado de trance, listo para sacrificarse con el muñeco. Liza logra convencer a Jude de que llevarán a Brahms a casa y se convertirán en una familia, sin ver a Sean entrar y romper la cabeza de Brahms con un mazo de croquet antes de que Joseph venga corriendo. La cabeza de Brahms se rompe, revelando un muñeco demoníaco debajo, más siniestro que la cara inocente de porcelana. Brahms luego mata a Joseph sin dudarlo.

Jude levanta a Brahms y lo convence de que estarán bien antes de tirar el muñeco al fuego. La familia se abraza y regresa a su hogar, viviendo felizmente como antes del incidente de la invasión de la casa. Por la noche, Jude se pone su máscara facial de Brahms.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 79 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Latino HD 720
Opción 2 uqload Español HD 720
Opción 3 uqload Subtitulado HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uqload Latino HD 720
Opción 3 1fichier Español HD 720
Opción 4 uqload Español HD 720
Opción 5 1fichier Subtitulado HD 720
Opción 6 uqload Subtitulado HD 720
Ver Película Brahms: The Boy II (2020) Online gratis, Descargar Película Brahms: The Boy II (2020) sin limite de tiempo, Brahms: The Boy II (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Brahms: The Boy II (2020) sinopsis, Brahms: The Boy II (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Breaking News In Yuba County (2021)

Comedia, Drama, Thriller

Trailer
Breaking News In Yuba County (2021)

Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020

Baile, Drama, Música, Romance

Trailer
Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020 Una joven bailarina de ballet descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Sea Fever (2019)

Drama, Intriga, Terror

Trailer
Sea Fever (2019) La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Judas and the Black Messiah (2021)

Crimen, Drama, Racismo

Trailer
Judas and the Black Messiah (2021) Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

The Father (2020)

Drama, Enfermedad, Familia

Trailer
The Father (2020) Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

The Art of Racing in the Rain (2019)

Animales, Comedia, Drama, Familia

Trailer
The Art of Racing in the Rain (2019) Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

The King (2019)

Aventura, Drama

Trailer
The King (2019) Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.