Breaking News In Yuba County (2021)

Breaking News In Yuba County (2021)

Breaking News In Yuba County (2021)

Título Español: Últimas noticias en Yuba County
Título Original: Breaking News In Yuba County

Categorías: Comedia, Drama y Thriller.
Reparto: Allison Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Juliette Lewis, Ellen Barkin, Awkwafina, Matthew Modine, Jimmi Simpson, Clifton Collins Jr., Wanda Sykes, Bridget Everett, Chris Lowell, Samira Wiley, Dominic Burgess, Lucy Faust, Gregory Hobson, Sylvia Grace Crim, Keong Sim, Deneen Tyler, T.C. Matherne, Ryan Baughman, Susan McPhail, Zack Shires, Sampley Barinaga, Elizabeth Elkins, Jock McKissic, Calvin Williams, Aaron Mitchell, Alex Stage, Michael A. Newcomer y Emily Russell.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino.
Año: 2021.

Sinopsis:

Una mujer sorprende a su marido en la cama con otra mujer y a causa de esto él muere de un infarto. Ella le entierra y se aprovecha de ser el centro de atención al tener un marido desaparecido. Pero pronto tendrá que esquivar a policías y criminales, mientras trata de ocultar la verdad.

Breaking News In Yuba County (2021)

Previamente Tate Taylor había deslumbrado al público y a la crítica con películas como “Historias Cruzadas” o “James Brown: El rey del soul” protagonizada por Chadwick Boseman, sin embargo, con el transcurrir de los años sus proyectos han carecido de alma y efectividad pese a la interesante proposición narrativa; como ejemplos tenemos sus dos últimas obras, “Ma” con Octavia Spencer y “Ava” con Jessica Chastain. “Últimas noticias en Yuba County” pertenece al grupo de sus primeras cintas, ya que además de contar con un gran elenco, tiene una genuina chispa.

La película tiene como protagonista a Sue Buttons (interpretada por una elocuente y camaleónica Allison Janney), una mujer abnegada cuyo esposo muere en el día de su cumpleaños y ahora no sólo debe enfrentar el motivo de su muerte, sino los negocios ilícitos que él tenía y nadie conocía.

Formado por la mencionada Allison Janney (“Bad Education”), Mila Kunis (“Bad Moms”), Regina Hall (“The Hate U Give”), Awkwafina (“The Farewell”), Jimmi Simpson (“Silk Road”), entre otros, el elenco le impregna carisma a sus personajes, que si bien son unidimensionales, funcionan para sostener una trama que aparenta complejidad e inteligencia por medio de giros argumentales interesantes que no temen caer en el ridículo o en la incongruencia, porque al final eso es la película: un conjunto de situaciones ridículas y caricaturescas con un ingenio atractivo.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 44 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uptobox Latino HD 720
Ver Película Breaking News In Yuba County (2021) Online gratis, Descargar Película Breaking News In Yuba County (2021) sin limite de tiempo, Breaking News In Yuba County (2021) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Breaking News In Yuba County (2021) sinopsis, Breaking News In Yuba County (2021) Móvil.

Películas relacionadas

Queenpins (2021)

Comedia

Trailer
Queenpins (2021) "Queenpins" están, para la gran mayoría de la película, compuestos de chistes de mínimo común denominador que parecen sacados directamente del libro de jugadas de un estudiante de secundaria: una cantidad desalentadora de chistes relacionados con fluidos corporales que están más allá de lo predecible y tan usados ​​que hace una pregunta sobre cómo llegaron al borrador final de una comedia estrenada en cines

Nelly Rapp – Monsteragent (2021)

Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía

Trailer
Nelly Rapp – Monsteragent (2021) Nelly su perro London se disponen a pasar unas pequeñas vacaciones de otoño con su tío Hannibal. Tras descubrir que este vive una vida realmente ajetreada, la joven se ve envuelta en una aventura repleta de fantasmas, vampiros y hombres lobo.

Hitman’s Wife’s Bodyguard (2021)

Acción, Comedia

Trailer
Hitman’s Wife’s Bodyguard (2021) La joven le pide que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas, o la resurrección de Aristóteles Onassis, en el papel de un millonario que busca venganza porque la Unión Europea ha sancionado económicamente a su país), con quien mantuvo una relación en el pasado que cuando la vean descubrirán, y un célebre ex agente (Morgan Freeman con un personaje que tiene gracia).

Werewolves Within (2021)

Comedia, Terror

Trailer
Werewolves Within (2021) La película no alcanza todos los ritmos de la comedia que busca, ya que las líneas entre la parodia y la sátira se vuelven borrosas, pero en general es un momento de diversión feroz. Una tormenta de nieve cegadora y un apagón debilitante atrapan a un pequeño grupo de habitantes de Nueva Inglaterra en una cabaña remota. Impulsados ​​por la paranoia y los motivos ocultos, la pandilla chismosa debe descubrir quién de ellos podría ser en secreto un hombre lobo hambriento y gruñón empeñado en matar y devorar al resto. Eso es si los hombres lobo son algo real y no es solo el trabajo de un psicópata fingiendo ataques de lobo. Sobre el papel, es una premisa prometedora plagada de oportunidades para cometer errores violentos y malentendidos letales.

No me echen ese muerto 2021

Comedia

Trailer
No me echen ese muerto 2021 Javi, un youtuber que se hizo famoso por las bromas que le hacía a su esposa, fallece víctima de un fatal accidente frente a sus miles de seguidores en redes sociales, mientras transmitía en vivo desde su canal. Sin embargo, será la muerte la que se burlará de Javi al no llevarlo ni al cielo ni al infierno, sino dejándolo como un espíritu errante dentro de las 4 paredes de su casa, en donde tendrá que convivir con su esposa Martina, quién desafortunadamente para ella, será la única que lo puede ver...

Cuñados (2021)

Comedia

Trailer
Cuñados (2021) Cuñados es una nueva película española escrita por Araceli Gonda y dirigida por Toño López, responsable de series como Nada es para siempre, Matalobos o Auga Seca. Esta película de comedia gira en torno a Eduardo y su cuñado Sabonis, quienes necesitan mucho dinero con urgencia tras haber metido la pata en uno de sus negocios. Para solucionar el problema, Sabonis toma la loca decisión de secuestrar a Modesto, el cuñado de la empresaria que les engañó y dejó tirados.

Muppets Haunted Mansion (2021)

Aventura, Comedia, Familiar, Fantasía, Infantil

Trailer
Muppets Haunted Mansion (2021) El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terroríficamente divertida y plagada de estrellas.

Sinkhole (2021)

Comedia, Drama

Trailer
Sinkhole (2021) Al describir las emociones de los personajes durante la operación de rescate, Ha-eun siente que no era fácil empatizar entre las lagunas de rescate. Ya que los sentimientos de desesperación quedan en manos de las familias de las víctimas que esperan ansiosamente sin saber si están vivos o muertos en el fondo del suelo.

Kiss Me Kosher (2020)

Comedia, Homosexualidad, Religión, Romance

Trailer
Kiss Me Kosher (2020) Cuando dos generaciones de mujeres israelitas se enamoran de una mujer alemana y de un hombre palestino respectivamente, todo se convierte en un caos...

Du Sie Er and Wir (2021)

Comedia, Drama, Romance

Trailer
Du Sie Er and Wir (2021) dos parejas deciden hacer intercambio de parejas por cuatro semanas. con una sola regla de no tener intimidad sexual...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.