Burnt, Una Buena Receta 2015

Burnt, Una Buena Receta 2015

Burnt, Una Buena Receta 2015

Título Español: Una Buena Receta
Título Original: Burnt

Categorías: Comedia y Drama.
Reparto: Alicia Vikander, Bernard Bullen, Bradley Cooper, Chelsea Li, Christopher Heskey, Daniel Brühl, Emma Thompson, Jamie Dornan, Lily James, Matthew Rhys, Omar Sy, Riccardo Scamarcio, Sam Keeley, Sarah Greene, Sienna Miller y Uma Thurman.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2015.

Sinopsis:

La adicción por la pasión a los bufets, los homelets y diversas delicias culinarias han llevado a Adams Jones a convertirse en un distinguido profesional del arte en las buenas recetas de la cocina. Este ideal sobrevivía en Jones desde hace mucho tiempo, planteándolo como una meta personal, donde promete juntar el dinero suficiente para poder comprar un pasaje de ida a París.

A base de mucho esfuerzo y con el pilar que lo distingue para preparar un sin número de platillos exquisitos, logra su cometido, haciéndose reconocer como uno de los mejores chefs en el mundo.

Cuando ya es fundador y dueño de un importante restaurante en Paris, comete dos grandes errores, asi nuestro protagonista ha de perder las dos estrellas de su premio Michelín.

Burnt, Una Buena Receta 2015

Caído en desgracia, se encuentra en un espiral, dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Lejos de desmotivarse y hechar todo por la borda. Decide no rendirse, entonces, organiza a todo su equipo de cocina, un gran batallón de cocineros, asafatas, y meseros. A todos los traslada al próspero Lóndres.

Para superarse a sí mismo y a lo que había conseguido antes en París, deberá poner todo su esfuerzo y aún más, a esto adherir su fuerza de voluntad, y así tratar de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, la intención de volver a ser el mejor en el arte culinario ya es poco para el, llegar al camino de la fama y el éxito, ahora no termina siendo todo lo que el anhela, ahora pretende hacerlo creando un nuevo restaurante, el más grande de todo el mundo haciéndose participe de su triunfal prosperidad en la capital inglesa.

Fuente

Vistas: 1519 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español

Latino br-r

Subtitulado br-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino BR Rip
Opción 2 flashx Latino BR Rip
Opción 3 flashx Latino BR Rip
Opción 4 streamplay Latino BR Rip
Opción 5 youwatch Latino BR Rip
Opción 6 powvideo Subtitulado BR Rip
Opción 7 flashx Subtitulado BR Rip
Opción 8 streamplay Subtitulado BR Rip
Opción 9 youwatch Subtitulado BR Rip
Opción 10 powvideo Español BR Rip
Opción 11 flashx Español BR Rip
Opción 12 streamplay Español BR Rip
Opción 13 youwatch Español BR Rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino BR Rip
Opción 2 1fichier Latino BR Rip
Opción 3 uploaded Latino BR Rip
Opción 4 flashx Latino BR Rip
Opción 5 openload Subtitulado BR Rip
Opción 6 1fichier Subtitulado BR Rip
Opción 7 1fichier Subtitulado BR Rip
Opción 8 flashx Subtitulado BR Rip
Opción 9 openload Español BR Rip
Opción 10 1fichier Español BR Rip
Opción 11 uploaded Español BR Rip
Opción 12 flashx Español BR Rip
Ver Película Burnt, Una Buena Receta 2015 Online gratis, Descargar Película Burnt, Una Buena Receta 2015 sin limite de tiempo, Burnt, Una Buena Receta 2015 Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Burnt, Una Buena Receta 2015 sinopsis, Burnt, Una Buena Receta 2015 Móvil.

Películas relacionadas

Ricos y mimados (2021)

Comedia, Familia, Remake

Trailer
Ricos y mimados (2021) Los tres hijos de Francis Bartek, un hombre de negocios, son perezosos, caprichosos, juerguistas, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ¡ponerse a trabajar!

Zog and the Flying Doctors (2021)

Animación, Comedia, Dragones, Infantil, Mediometraje, Secuela

Trailer
Zog and the Flying Doctors (2021) El dragón Zog, junto a la princesa Pearl y Sir Gadabout, se elevan por el cielo curando a todo tipo de criaturas de sus dolencias. Pero cuando el mal tiempo los obliga a aterrizar en palacio, Pearl es encerrada por su tío, el rey...

Before I Go (2021)

Comedia, Drama

Trailer
Before I Go (2021) Una mujer recuerda su vida y las elecciones de su carrera musical en la ciudad de Nueva York a través de los años...

Donde caben dos (2021)

Comedia

Trailer
Donde caben dos (2021) Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos...

Descarrilados (2021)

Amistad, Comedia, Road Movie, Trenes

Trailer
Descarrilados (2021) En el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.

El Planeta (2021)

Comedia, Drama

Trailer
El Planeta (2021) Sin dinero y al borde del desahucio, Leo y su madre se unen en su desgracia mientras traman, engañan y estafan para conseguir un estilo de vida por encima de sus posibilidades.

Chilangolandia (2021)

Comedia, Comedia negra, Historias cruzadas

Trailer
Chilangolandia (2021) 'Chilangolandia' es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel.

El diario de Greg (2021)

Animación, Comedia

Trailer
El diario de Greg (2021) Greg Heffley es un chico ambicioso con una imaginación activa y grandes planes para hacerse rico y famoso. El problema es que primero tiene que sobrevivir al colegio.

Yerba Buena (2020)

Comedia

Trailer
Yerba Buena (2020) Tres amigas comienzan a vender "brownies felices" después de que el huracán María azote Puerto Rico.

Christmas Again (2021)

Comedia, Disney, Familia, Navidad, Telefilm

Trailer
Christmas Again (2021) Una alegre niña de 11 años debe agregar esperanza y coraje a sus celebraciones navideñas cuando el divorcio de sus padres no sea nada fácil.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.