Caiga quien caiga (2018)

Caiga quien caiga (2018)

Caiga quien caiga (2018)

Título Original: Caiga quien caiga (2018)

Categorías: Política y Thriller.
Reparto: Miguel Iza, Karina Jordán, Eduardo Camino, Javier Valdés, Kukuli Morante, Jackie Vasquez, José Miguel Arbulú, Gonzalo Molina, Milene Vásquez y Alfonso Dibos.
Calidad: HD-R.
Idioma: Latino.
Año: 2018.

Sinopsis:

Un abogado joven, José Ugaz, es convocado por el gobierno peruano para que investigue y capture a Vladimiro Montesinos. El jefe del servicio de inteligencia del Perú. Hombre más importante del gobierno de Alberto Fujimori, quien en medio de un escándalo político ha huido a Panamá para obtener asilo. Ugaz decide asumir los riesgos de este peligroso reto en aras de que se dé un cambio en el Perú.

Caiga quien caiga (2018)

Sinopsis (Bonipelis)

Basada en el libro de José Ugaz. La película cumple con mis expectativas, sin duda alguna. No es una obra maestra, quizá no una gran película, pero al menos sí una buena película. Necesaria y recomendable, que nos muestra el inicio de la caída del Gobierno de Alberto Fujimori, la corrupción y la captura de los personajes más oscuros de su Gobierno en esa época, y nos hace conscientes de lo que no debe volver a repetirse.

Con un arranque potente, el director sumerge al espectador en el tema central de la película con facilidad y sencillez, apoyándose en una fina precisión narrativa.
Tema que, dicho sea de paso, despierta ya de primeras un gran interés entre la población peruana, sobre todo por la repercusión que tuvieron estos escándalos en torno a la figura de Vladimiro Montesinos, asesor y mano derecha del ex presidente.
El hecho de que muchos de los emplazamientos y lugares que aparecen fueran el escenario donde ocurrieron los hechos reales, dota a la producción de un plus de calidad añadido, la cual goza de un digno trabajo de fotografía de César Fe.
La cantidad de información que el espectador debe ir asimilando para no perder el hilo de la trama no resulta en ningún momento desconcertante ni apabullante; todo lo contrario, se digiere bien, lo cual es, a mi juicio, mérito del director. (Bonipelis)
Fuente

Vistas: 7 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 boni-pelis Latino HD
Ver Película Caiga quien caiga (2018) Online gratis, Descargar Película Caiga quien caiga (2018) sin limite de tiempo, Caiga quien caiga (2018) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Caiga quien caiga (2018) sinopsis, Caiga quien caiga (2018) Móvil.

Películas relacionadas

El baile de los 41 (2020)

Basado en hechos reales, Drama, Homosexualidad, Política

Trailer
El baile de los 41 (2020) Basado en El baile de los cuarenta y uno, que fue un escándalo social en el México de principios del siglo XX, en torno a una redada policial ilegal realizada en noviembre de 1901 en una vivienda particular de la Ciudad de México...

Worth (2020)

Drama, Política

Trailer
Worth (2020) Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales...

Je Suis Karl (2021)

Drama, Política

Trailer
Je Suis Karl (2021) Maxi, el superviviente de un ataque terrorista, se une a Karl, un encantador estudiante, para formar parte del movimiento europeo juvenil cuyo propósito es – nada menos – que hacerse con el poder.

Sala samobójców. Hejter (2020)

Drama, Política, Thriller

Trailer
Sala samobójców. Hejter (2020) Narra las manipulaciones del maquiavélico Tomek para conseguir el amor de Gabi, una chica que está en un estatus social por encima del suyo.

Georgetown (2019)

Drama, Política

Trailer
Georgetown (2019)

Irresistible (2020)

Comedia, Drama, Política

Trailer
Irresistible (2020) Gary Zimmer es un conocido asesor político que busca su reto más difícil: conseguir que un veterano demócrata gane en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil ya que su homóloga en el partido republicano hará todo lo posible para salir vencedora. Sumergido en la desesperación por los resultados de las elecciones presidenciales de 2016 , al veterano consultor de campaña del Partido Demócrata Gary Zimmer se le muestra un video viral del coronel retirado de la Marina Jack Hastings dando un discurso en defensa de la población de inmigrantes indocumentados de su ciudad natal de Deerlaken, Wisconsin .

The Day Shall Come (2019)

Comedia, Política, Religión

Trailer
The Day Shall Come (2019) Moses Al Shabaz (Marchánt Davis), un predicador de Miami que está al borde de perder el poco dinero que le queda, recibe una oferta económica para salvar a su familia del desahucio. No sabe que tras el dinero se esconde la mano del FBI, que planea emplearle como cabeza de turco por proclamar ideas revolucionarias en las zonas más castigadas por la pobreza de Miami.

Vice (El vicepresidente: Más allá del poder) (2018)

Biopic, Comedia, Drama, Política

Trailer
Vice (El vicepresidente: Más allá del poder) (2018) La historia de Dick Cheney, un modesto experto burocrático de Washington, que ejerció silenciosamente un inmenso poder como Vicepresidente de George W. Bush, remodelando el país y el mundo de una manera que todavía nos sentimos hoy...

De Premier (2016)

Intriga, Política, Thriller

Trailer
De Premier (2016) Cuando el primer Ministro belga, junto con su esposa e hijos. Es secuestrado sólo unos minutos antes del inicio de una importante visita diplomática del Presidente de los Estados Unidos. Mientras el estado de los secuestradores es claro y enérgico. La única manera de salvar su propia vida. También la de su familia será asesinar al presidente estadounidense tomando el inminente encuentro. Sin tiempo para responder y sin la oportunidad de acudir al servicio secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia. Su huésped y su deber como primer ministro.

L’ora legale (La hora del cambio) (2017)

Comedia, Política

Trailer
L’ora legale (La hora del cambio) (2017) En un país de Sicilia, Pietrammare, puntual al verano, es tiempo de elecciones para elegir al nuevo alcalde. Durante años asola ha sido el país de Gaetano Patanè, el alcalde histórico de la pequeña ciudad de Sicilia. Cuando un grupo de cabilderos alcalde y listo para usar todas las armas de la política para crear consenso. Es contra Pierpaolo Natoli, profesor de cerca de 50 años, cayó en la arena política por primera vez, con el apoyo de una lista civil y un pequeño grupo de activistas a la hija de dieciocho años, Betty, una alternativa disponible en ocasión de su primera votación.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.