CALL: El teléfono (2020)

CALL (2020)

CALL (2020)

Título Español: El teléfono (2020)
Título Original: CALL (2020) (2020)

Categorías: Crimen, Intriga, Terror y Thriller.
Reparto: Park Shin-hye, Jun Jong-seo, Kim Sung-ryung, Lee El, Oh Jung-Se y Lee Dong-hwi.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2020.

Sinopsis:

Dos mujeres que viven en épocas diferentes, contactan casualmente a través del teléfono de la misma casa.

CALL: El teléfono (2020)

No siempre es fácil manejar un material que pone en riesgo las paradojas temporales y como afectan nuestras acciones del pasado en el futuro en caso de poderlas cambiar. El joven director surcoreano Lee Choong Hyun debuta en el mundo del largometraje con El Teléfono, sorprendente combinación de terror y ciencia-ficción que te mantendrá pegado a la butaca de principio a fin a base de giros argumentales tan rocambolescos como efectivos.

Hasta la fecha se le conocía por haber realizado el corto Bargain (2015), un trabajo muy distinto en contenido y forma rodado en una sola toma y que reflexionaba sobre la trata de personas. Pese a que su autor cita en entrevistas como referentes a cineastas coreanos como Bong Joon Ho y Na Hong Jin, su ópera prima parece estar más cercana a la tradición del J-horror japonés. El Teléfono es también un remake libre de la película británica The Caller (Matthew Parkhill, 2011), con un punto de partida que puede recordarnos vagamente a Frequency (Gregory Hoblit, 2000), en la que también existía una interactuación comunicativa entre dos personas en dos espacios temporales distintos.

El Teléfono es muy entretenida, asfixiante y terrorífica. Te hará sufrir de lo lindo con la mala baba que destila. Eso sí, tienes que estar dispuesto a dar el salto de fe que requiere cualquier película de ciencia-ficción. La comunicación telefónica entre las dos mujeres que viven en un mismo lugar pero en distinta época temporal, tomará derroteros que no te esperas y que las conectará de una forma mucho más perversa de lo que te imaginas. Ya os adelanto que después de ver la película os lo pensaréis mucho a la hora de cogerle el teléfono a una desconocida, sin duda, hay cosas peores al acoso de los teleoperadores de turno.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 181 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino br-rip

Ver Película CALL: El teléfono (2020) Online gratis, Descargar Película CALL: El teléfono (2020) sin limite de tiempo, CALL: El teléfono (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, CALL: El teléfono (2020) sinopsis, CALL: El teléfono (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Black and Blue (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Black and Blue (2019) Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

Inherit the Viper (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Inherit the Viper (2019) En los montes Apalaches, tres hermanos que se dedican a la venta de opioides como modo de vida tratan de no verse involucrados en la espiral de violencia que se desata en la región donde viven.

Motherless Brooklyn (2019)

Crimen, Drama, Racismo, Thriller

Trailer
Motherless Brooklyn (2019) Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

The Art of Self-Defense (2019)

Comedia, Crimen, Drama

Trailer
The Art of Self-Defense (2019) Casey Davies (Jesse Eisenberg) es un contable tímido y socialmente torpe. Una noche, de camino a casa, es agredido por una banda de motociclistas enmascarados que ha estado atacando a personas en toda la ciudad. Mientras se recupera, Casey decide comprar una pistola para protegerse. Luego encuentra un dojo de karate dirigido por el carismático y enigmático "Sensei" (Alessandro Nivola). Después de una clase de prueba, Casey decide tomar clases regulares en lugar de comprar el arma.

Knives Out (2019)

Comedia, Crimen, Intriga

Trailer
Knives Out (2019) Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Spenser Confidential (2020)

Acción, Comedia, Crimen

Trailer
Spenser Confidential (2020) El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

The Gentlemen (2019)

Acción, Comedia, Crimen, Drogas

Trailer
The Gentlemen (2019) Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Bad Boys for Life (2020)

Acción, Comedia, Crimen, Thriller

Trailer
Bad Boys for Life (2020) En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

Killerman (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killerman (2019) En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.

The Kitchen (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
The Kitchen (2019) Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.