Sátira

Don’t Look Up (2021)

Catástrofes, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fin del Mundo, Sátira

Trailer
Don’t Look Up (2021) Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra.

Death to 2021 (2021)

Comedia, Falso Documental, Sátira

Trailer
Death to 2021 (2021) Retrospectiva cómica que mezcla grabaciones de archivo y sketches escritos para revisitar todo lo bueno y lo malo que ha ofrecido 2021...

Mindhorn (2016)

Comedia, Sátira

Trailer
Mindhorn (2016) Cuando el agente especial de MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los 80 años. Mientras su ojo fue substituido por un detector de mentiras superavanzadas, de modo que él pueda literalmente "ver la verdad." Se escapó y se instaló en la isla de Man para recuperarse. Hasta el día de hoy es el mejor detective de la isla.

El nuevo Nuevo Testamento (2015)

Comedia, Fantasía, Religión, Sátira

Trailer
El nuevo Nuevo Testamento (2015) ¿Sabías que Dios vive y vive con su hija en Bruselas? Por lo tanto, Dios pasa su vida en Bruselas, pero no es el Creador todopoderoso, todos pensamos. Es un hombre patético, muy funky, con un código de ética es ciertamente cuestionable. Por otra parte, psicológicamente maltratado su familia.

Shin Gojira (Godzilla resurge) (2016)

Acción, Catástrofes, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Sátira, Sci-Fi

Trailer
Shin Gojira (Godzilla resurge) (2016) GoZilla volvió mal que está perturbada en la bahía de Japón. Pronto el pánico, cuando la región a cada paso el monstruo empieza a declinar. Los residentes huir aterrorizados, cuando todas las alarmas se activan y Einstürzende Neubauten.

¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después 2016

Comedia, Sátira

Trailer
¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después 2016 Luego de que él, Jorge Sanz atraviesa problemas económicos y personales. Que ha decidido una una celebridad durante varios años para proporcionar terapia de grupo. Después de que él, Jorge Sanz atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido una una celebridad durante varios años para proporcionar terapia de grupo.