Chaos Walking (2021)

Chaos Walking (2021)

Chaos Walking (2021)

Título Español: Caos caminando
Título Original: Chaos Walking

Categorías: Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía.
Reparto: Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter, Nick Jonas, Óscar Jaenada, Ray McKinnon, Cynthia Erivo, Bethany Anne Lind, Mylene Robic, Olunike Adeliyi, Harrison Osterfield, Vincent Leclerc, Tara Nicodemo, Tyrone Benskin, Claudia Besso, Blane Crockarell, Isabelle Giroux, Marché Day y Maxwell McCabe-Lokos.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2021.

Sinopsis:

En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la “Masilla” fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el “ruido” al resto de los hombres. Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder. Pronto descubre la fuente del silencio: una chica llamada Viola. Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra.

Chaos Walking (2021)

En el año 2257 d.C., los hombres del planeta Nuevo Mundo se vieron afectados por el Ruido, una condición que hace que todos vean y escuchen los pensamientos de los demás. Los colonos se vieron atrapados en una guerra civil con los extraterrestres nativos que mató a todas las mujeres, pero la mitad de los hombres sobrevivieron. Todd Hewitt ( Tom Holland ) vive en Prentisstown con sus padres adoptivos, Ben ( Demian Bichir ) y Cillian Boyd ( Kurt Sutter ). Otros residentes incluyen al predicador Aaron ( David Oyelowo ), el alcalde de la ciudad David Prentiss ( Mads Mikkelsen ) y su hijo Davy ( Nick Jonas). Una nave espacial que perdió contacto con la Primera Colonia se acerca al Nuevo Mundo; se envía una nave exploradora para investigar, pero se estrella. Un día, mientras Todd está trabajando, ve a alguien robando y persigue al ladrón solo para encontrarse con las ruinas de la nave exploradora.

Regresa a la ciudad y trata de mantenerse en silencio, pero los otros hombres escuchan y ven sus pensamientos sobre el barco estrellado; se dirigen a investigar las ruinas y sabotear algunas partes, pero no encuentran supervivientes. Mientras Todd está solo, conoce a Viola ( Daisy Ridley ), la única superviviente del accidente.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 32 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uptobox Latino HD 720
Opción 3 1fichier Subtitulado HD 720
Opción 4 uptobox Subtitulado HD 720
Ver Película Chaos Walking (2021) Online gratis, Descargar Película Chaos Walking (2021) sin limite de tiempo, Chaos Walking (2021) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Chaos Walking (2021) sinopsis, Chaos Walking (2021) Móvil.

Películas relacionadas

Mortal Kombat (2021)

Acción, Artes marciales, Aventura

Trailer
Mortal Kombat (2021) En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Raya y el último dragón (2021)

Animación, Aventura, Fantasía

Trailer
Raya y el último dragón (2021) En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Monster Hunter (2020)

Acción, Aventura, Fantasía

Trailer
Monster Hunter (2020) Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Tom and Jerry (2021)

Animación, Aventura, Comedia

Trailer
Tom and Jerry (2021) Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

The King (2019)

Aventura, Drama

Trailer
The King (2019) Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).

Dora y la ciudad perdida (2019)

Adolescencia, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Dora y la ciudad perdida (2019) Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Lady and the Tramp (2019)

Animación, Animales, Aventura, Comedia

Trailer
Lady and the Tramp (2019) En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.

Togo (2019)

Aventura, Drama

Trailer
Togo (2019) Cuenta la historia de Togo, un perro de trineos que ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925 .

Jumanji: El siguiente nivel (2019)

Acción, Aventura, Comedia, Secuela

Trailer
Jumanji: El siguiente nivel (2019) En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.