Come to Daddy (2019)

Come to Daddy (2019)

Come to Daddy (2019)

Título Español: Ven con papá
Título Original: Come to Daddy

Categorías: Comedia, Drama, Misterio, Terror y Thriller.
Reparto: Elijah Wood, Stephen McHattie, Ona Grauer, Michael Smiley, Martin Donovan, Madeleine Sami, Simon Chin, Garfield Wilson, Raresh DiMofte y Alla Rouba.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino, Español y Subtitulado.
Año: 2019.

Sinopsis:

La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Come to Daddy (2019)

Norval Greenwood ( Elijah Wood ), un músico privilegiado que vive con su madre en una mansión de Beverly Hills , recibe una carta de su padre separado pidiéndole que venga a visitarlo. Norval, que no ha visto a su padre desde que tenía cinco años, hace el viaje a una cabaña apartada con vista a la costa de Oregón . Su padre, Brian, inicialmente le da la bienvenida, pero la admisión de Norval de un intento fallido de suicidio parece enojar a Brian, quien pronto comienza a mostrar tendencias agresivas y burlarse e insultar a Norval, incluso amenazándolo con violencia física. Todo esto llega a un punto crítico una tarde cuando Brian ataca a Norval con un cuchillo de carnicero, pero en la lucha que sigue, Brian tiene un ataque al corazón y muere inmediatamente.

Debido a la falta de espacio en la morgue local, Norval se ve obligado a mantener el cuerpo de su padre en la cabaña con él después de haberlo embalsamado. Intenta quedarse en la casa el tiempo suficiente para que su madre venga a buscarlo, pero los ruidos fuertes lo despiertan repetidamente en algún lugar dentro de la casa. Al encontrar un álbum de fotos familiar oculto, Norval ve una foto de su padre y se da cuenta de que el muerto no es su padre en absoluto. Luego encuentra una escotilla oculta en la casa que conduce a un búnker debajo, donde encuentra a su verdadero padre ensangrentado y encadenado. Por orden de su padre, intenta matar a un hombre, Jethro, que llega para torturar a su padre, pero Jethro escapa, prometiendo venganza.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 115 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Latino HD 720
Opción 2 uqload Español HD 720
Opción 3 uqload Subtitulado HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uqload Latino HD 720
Opción 3 uptobox Latino HD 720
Opción 4 1fichier Español HD 720
Opción 5 uqload Español HD 720
Opción 6 uptobox Español HD 720
Opción 7 1fichier Subtitulado HD 720
Opción 8 uqload Subtitulado HD 720
Opción 9 uptobox Subtitulado HD 720
Ver Película Come to Daddy (2019) Online gratis, Descargar Película Come to Daddy (2019) sin limite de tiempo, Come to Daddy (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Come to Daddy (2019) sinopsis, Come to Daddy (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Zombieland: Double Tap (2019)

Comedia, Secuela, Terror, Zombis

Trailer
Zombieland: Double Tap (2019) En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Where’d You Go, Bernadette (2019)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Where’d You Go, Bernadette (2019) Bernadette Fox es famosa. Para su marido es una esposa con mucho carácter. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mamá. Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Pero entonces... Bernadette, que entre muchas otras cosas sufre de agorafobia y odia todo contacto social, desaparece. Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre; emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

Playing with Fire (2019)

Comedia, Familia

Trailer
Playing with Fire (2019) Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Last Christmas (2019)

Comedia, Navidad, Romance

Trailer
Last Christmas (2019) Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

The Art of Self-Defense (2019)

Comedia, Crimen, Drama

Trailer
The Art of Self-Defense (2019) Casey Davies (Jesse Eisenberg) es un contable tímido y socialmente torpe. Una noche, de camino a casa, es agredido por una banda de motociclistas enmascarados que ha estado atacando a personas en toda la ciudad. Mientras se recupera, Casey decide comprar una pistola para protegerse. Luego encuentra un dojo de karate dirigido por el carismático y enigmático "Sensei" (Alessandro Nivola). Después de una clase de prueba, Casey decide tomar clases regulares en lugar de comprar el arma.

Jojo Rabbit (2019)

Comedia, Drama

Trailer
Jojo Rabbit (2019) Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Flora and Ulysses (2021)

Comedia, Infantil

Trailer
Flora and Ulysses (2021) Las aventuras de una niña y una ardilla con superpoderes.

Knives Out (2019)

Comedia, Crimen, Intriga

Trailer
Knives Out (2019) Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Jumanji: El siguiente nivel (2019)

Acción, Aventura, Comedia, Secuela

Trailer
Jumanji: El siguiente nivel (2019) En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Isi y Ossi (2020)

Comedia, Romance

Trailer
Isi y Ossi (2020) La hija de un multimillonario finge una relación con un boxeador con problemas económicos para obligar a sus padres a que le permitan seguir con su sueño de ser chef.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.