¿Conoces a Tomás? (2019)

¿Conoces a Tomás? (2019)

¿Conoces a Tomás? (2019)

Título Español: ¿Conoces a Tomás?
Título Original: This is Tomas

Categorías: Autismo, Comedia y Drama.
Reparto: Hoze Meléndez, Leonardo Ortizgris, Marcela Guirado, Alan Estrada, Pamela Almanza, María Evoli, Martha Claudia Moreno, Juan Pablo Medina, Úrsula Pruneda, Eligio Meléndez y Carolina Molva.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2019.

Sinopsis:

Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

¿Conoces a Tomás? (2019)

Leo promete a su novia, Fer, que pasará el día con su hermano, Tomás. Pero termina llevándolo a una boda donde jugará para un gran productor. Descubrirán lo especial que es Tomás, incluso cuando todo sale mal. Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 294 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino br-r

Ver Película ¿Conoces a Tomás? (2019) Online gratis, Descargar Película ¿Conoces a Tomás? (2019) sin limite de tiempo, ¿Conoces a Tomás? (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, ¿Conoces a Tomás? (2019) sinopsis, ¿Conoces a Tomás? (2019) Móvil.

Películas relacionadas

El faro de las orcas (2016)

Animales, Autismo, Drama

Trailer
El faro de las orcas (2016) Lola es la madre de Tristan, un niño autista que viajaría hasta el fin del mundo. Por esta razón Junta emprenden un viaje a la Patagonia Argentina, con Beto, conoce a un Ranger. Tiene una relación muy especial con las Orcas salvajes.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.